Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guenasss, dónde está la gente?? que hace un frío que pela, que hacéis en la calle destalentados :|

A mí no me mires.. que hemos vuelto a las cuatro y nadie nos saca de aquí hasta el Lunes :D

Nieve y lluvia fuera.. calefacción, pintura, dibujos, decoración de navidad y ahora juegos de mesa.. hemos comido tarde, así que la cena será muy ligerita..
 
Ya he terminado por hoy, ni lo sábados descanso... luego leo las idas de olla de Vicent y sus ideas de "los autónomos" y "las paguitas" y lo de "quiero trabajar en algo que pueda hacer" y lo arañaría si tuviera uñas (no tengo porque curro y no como él).

Por cierto, ayer fui a un centro comercial y me di manos en boca con un guardia de seguridad y me dieron ganas de gritar "davitiiiinnnn" a ver si acertaba
 
Yo saldré porque tengo que pasear al perro....pero me voy a echar la batamanta por encima :cook::cook:, cuatro pises y paradentro :D

---------- Post added 23-nov-2013 at 19:38 ----------

Ya he terminado por hoy, ni lo sábados descanso... luego leo las idas de olla de Vicent y sus ideas de "los autónomos" y "las paguitas" y lo de "quiero trabajar en algo que pueda hacer" y lo arañaría si tuviera uñas (no tengo porque curro y no como él).

Por cierto, ayer fui a un centro comercial y me di manos en boca con un guardia de seguridad y me dieron ganas de gritar "davitiiiinnnn" a ver si acertaba

Qué es, me di manos en boca :confused:
 
Yo saldré porque tengo que pasear al perro....pero me voy a echar la batamanta por encima :cook::cook:, cuatro pises y paradentro :D

---------- Post added 23-nov-2013 at 19:38 ----------



Qué es, me di manos en boca :confused:

Pues yo iba a marcha rápida (bueno, casi que corriendo) con la niña de la mano, giré una esquina... y un guardia de seguridad pariente de Frodo Bolsón se empotró contra mis berzas. Debería haber dicho "berzas con cara" pero no es políticamente correcto.

Aun no entiendo cómo llevaba la cabeza tan adelantada como para metermela en el balcón, pero como fui yo la "agresora" (vamos, la que iba corriendo y casi me lo cepillo, y era pequeñajo y parecía indefenso a pesar de la porra) pues casi que no pregunto
 
Esta mañana ronda en el huerto de mi hermano, les he llevado unas lembas que ayer hice otra hornada, que por cierto me salieron bastante mejor, luego recogiendo pimientos, berengenas y tomatitos mientras me contaba como los macho cabríoes de los conejos se ponen hasta arriba a su costa (los gatos comen conejos? porque no tiene gatos sino no le pasaba eso :roto2:) tarde zanganeando y en un ratin una hamburguesa :D
 
Pues yo esta tarde he ido al entierro de la progenitora de un jefe.... no sabía si escaquearme, porque ayer el otro me dijo sabes que mañana el entierro es a las cuatro no?? :fiufiu:... asín que estaba yo deseando de ver si se escaqueaba mi compi... pero no ha habido suerte.:roto2:

Cuando estaban sacando a la muerta de la iglesia por un pasillo estrecho, estabamos a un lado, y el ataud a un metro, mi jefe a mi lado y me casca, el lunes te recuerdo que a las ocho ...:cook::cook:, teníamos a uno detrás que se ha quedado blanco de escucharlo :D:D, este hombre es un poema :XX::XX:
 
Pues yo iba a marcha rápida (bueno, casi que corriendo) con la niña de la mano, giré una esquina... y un guardia de seguridad pariente de Frodo Bolsón se empotró contra mis berzas. Debería haber dicho "berzas con cara" pero no es políticamente correcto.

Aun no entiendo cómo llevaba la cabeza tan adelantada como para metermela en el balcón
, pero como fui yo la "agresora" (vamos, la que iba corriendo y casi me lo cepillo, y era pequeñajo y parecía indefenso a pesar de la porra) pues casi que no pregunto

podemos confirmar que era davitin :XX: :p
 
He quedado para cenar y agarrárnosla por ahí y ya la llevo encima, me he liado yo sola con unas avellanas y una botella de Sangre de Judas y le queda una copa a la botella :roto2: Calentita calentita voy, qué peligro de noche :))
 
He quedado para cenar y agarrárnosla por ahí y ya la llevo encima, me he liado yo sola con unas avellanas y una botella de Sangre de Judas y le queda una copa a la botella :roto2: Calentita calentita voy, qué peligro de noche :))

Qué bien vives Deva! ;)
 
Buenas noches!

Os saludo desde debajo de la mantita.

Gatosencasa_iniviernofrio_bradleypjohnson.jpg


Hoy mi hijo se ha matriculado en bachillerato científico en el instituto a distancia. De optativa ha escogido "Simbología religiosa". Me entra la risa cuando veo que es tan raro como su progenitora :roto2:
 
Ya empiezan a tensarse las relaciones con la familia.. Sólo temo que la distancia pueda ayudar a cortar lo que hasta ahora andaba así asá.. :(
 
Pues yo esta tarde he ido al entierro de la progenitora de un jefe.... no sabía si escaquearme, porque ayer el otro me dijo sabes que mañana el entierro es a las cuatro no?? :fiufiu:... asín que estaba yo deseando de ver si se escaqueaba mi compi... pero no ha habido suerte.:roto2:

Cuando estaban sacando a la muerta de la iglesia por un pasillo estrecho, estabamos a un lado, y el ataud a un metro, mi jefe a mi lado y me casca, el lunes te recuerdo que a las ocho ...:cook::cook:, teníamos a uno detrás que se ha quedado blanco de escucharlo :D:D, este hombre es un poema :XX::XX:

Jajajajaja... qué crack

podemos confirmar que era davitin :XX: :p

Por eso lo digo, ganas me daban de gritarle a ver... pero igual no era y asustaba a la criatura (aunque en mi cabeza se va a quedar davitin así: metro y medio, aspecto de kiko rivera pero con orejas de soplillo y babeando cual Alfredo Landa tras las nórdicas... criaturica...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver