Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues todavía no está acabado, aún falta el soporte de barras para las sentadillas y el press con banca, que además es un rato aparatoso.

Ahí tampoco se ve la barra de dominadas.

Pero a qué está quedando mono? :o

Mu mono todo, pero con lo que te gusta a tí socializar... no lo veo, a mí para colgar los abrigos, me vendría de cine :p
 
Tengo 80 kilos en discos y el banco aguanta 250 kilos, para empezar no está nada mal.

Está muy bien, hoyga. Creo que el suelo es el mismo que tengo yo, el Domyos ese o como se llame. Joer, a ver si le saco una foto a mi "gimnasio" para que flipen con lo claustrofóbico que es :XX:
 
Sí, es el de domyos, está muy bien, es barato y te salva el suelo en caso de que se te caiga algún disco al suelo.

Será lo único barato porque en el resto de las cosas me he dejado una pasta :rolleyes:

Me lo imagino, yo tengo la tarjeta y lo voy pagando a plazos, para que duela menos :roto2:
 
Buenos dias!!

November+22+sunrise+Blue+Skies.jpg


A ver como se da el dia
 
Buenos días, hace frío... a ver si la lluvia nos da una tregua hoy.
 
Buenos días. Lo de pagar a plazos es muy poco burbujista. Un burbujista de pro es de a religión del pago en efectivo
 
Buenos días!

Aquí andamos esperando al antimoho.. casi 3 horas de retraso, se nota que es apañol! :D

---------- Post added 23-nov-2013 at 12:43 ----------

Amén. Con dos vaqueros y cuatro camisetas aguanto años :roto2::))

Esto... Yo soy de esas.. :o

Esta año toca comprar ropa, pero porque he pedido peso.. Lo bueno, podremos elegir un vestido ajustado para la cena de la empresa :o Lo malo, es que sólo tendré una hora para embutirme en él después de la bolera :XX:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver