Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días. Loca total con las navidades, más un bautizo más un par de albumes de los trabajosos..

Ainsss
 
Yo padezco hoy de una flojeritis importante...

j1GoC8V.gif
 
¿Qué pasa en las tiendas de ropa? Las cinco o seis últimas veces que he salido de compras no veo nada, salgo dispuesta a comprar pero no hay manera. Hoy he vuelto con unos básicos por coger algo pero todo una porquería. En Zara nada, poca variedad todo repetido ya lo he visto, mismos modelos con diferentes telas cada vez más malas, en el Corte Inglés me ha parecido todo super pueblerino como de hace tres o cuatro temporadas, en el resto trapos y más trapos malos, feos, repetidos, incluso en alguna tienda se supone que mejorcilla. Solo he visto unas botas chulas pero costaban más de 200€, al final las he dejado porque ni siquiera eran tan cómodas y es un precio ya para que lo sean. El calzado feo también e imponible.
Alguien me lo explica por favor. Llevo así más de un año, ya no sé ni que ponerme 8:
 
soy el unico que piensa que la ropa solo sirve para no ir en pelotas?

quiza eso explique porque visto a un paso de parecer un vagabundo :roto2:
 
soy el unico que piensa que la ropa solo sirve para no ir en pelotas?

quiza eso explique porque visto a un paso de parecer un vagabundo :roto2:

Pues por eso mismo, como a la fuerza hay que vestirse el mismo trabajo da elegir algo bonito que feo, no? :p

Cómo va la vida petar ¿encontraste trabajo o no te sale nada?
 
Buenas noches,

Quieres ir mona al trabajo nuevo, Devi ??:rolleye:

Pues fui con la intención de comprar algo nocturno radical estrafalario tipo punk o algo así :roto2: y acabé comprando cuatro cosas diurnas aburridas , pero que va, para el trabajo no me complico nada siempre elijo cómodo y ya vi que mi futura jefa iba también de sport casi medio perroflauta diría, así que a huevo, donde fueras haz lo que vieras.
Hace siglos que no compro un traje de chaqueta, no soporto la ropa tiesa incómoda ni me gusta ir vestida de hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver