Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Dubi, todo controlado. Estoy en proceso de auditoria interna a nivel profesional y necesito unos datos para extraer conclusiones concluyentes.

A dar caña!!! que no se diga... :X Lo bueno de las multis es que todo es muy buen rollista y tienes más o menos libertad y tal... pero mae mía lo que se cuece dentro de los departamentos.

De todas formas, para bien seguro.
 
jorobar que frio!!
Hoy voy a un acto a la HNDA ( de derechass jejeje) magnifico!!
 
Bien, pues a menos cinco ya.. y los primeros copos de nieve empezaron a caer esta tarde... La peque viviendo un sueño nevado y yo maldiciendo los pantalones que me acaban de llegar, el tejido parecía ser más grueso, pero esto son unos pantaloncitos de verano.. :(

Edit: Me alegro un montón Deva, los cambios son siempre buenos ;)
 
Última edición:
Buenas noches,

Que sea para bien Deva, yo también pienso que nada malo puede venir de los cambios deseados.

Yo estoy replanteandome estrategias, y hasta los huevons de jetas powerpoinstas, la verdad es que a mí me falla el detalle cosa mala :D
 
Que bien se esta foreando bajo una tonelada de mantas :D En momentos como este me gusta el invierno. ¿Que tal todo Paris?
 
Que bien se esta foreando bajo una tonelada de mantas :D En momentos como este me gusta el invierno. ¿Que tal todo Paris?

Yo ando bajo dos edredones, la calefacción a medias y ais.. La vida es bella.. A momentos :D

Qué tal la búsqueda de piso? Qué tenía ese de malo? Los metros cuadrados? Yo ya lo dejé.. El Sábado vienen a mirar el piso y les diré que me lo dejen inmaculado.. A ver si así se me pasa el sentimiento de Homeless :D
 
Yo ando bajo dos edredones, la calefacción a medias y ais.. La vida es bella.. A momentos :D

Qué tal la búsqueda de piso? Qué tenía ese de malo? Los metros cuadrados? Yo ya lo dejé.. El Sábado vienen a mirar el piso y les diré que me lo dejen inmaculado.. A ver si así se me pasa el sentimiento de Homeless :D

A parte de que nos dio muy mala espina el tipo que nos lo enseñó, era demasiado pequeño, más de lo que ponía en el anuncio. Por el momento, mientras no salga algo mejor calidad/ precio/ localización nos quedamos aquí, a pesar de las molestias que tenemos actualmente.

Nos lo estamos tomando un poco con calma, la verdad. Espero que puedas tener muy pronto tu casita lista y libre de moho :) Mientras tanto disfruta de que te lo pongan todo por delante :D
 
Buenos dias!!

November+21+Sunrise+Pelican.jpg


Venga, animo!
 
Buenos días, tardes de bizcochos, pinturas de dedos, plastilinas y ayer además salir a nadar a la piscina municipal.
Este fin de semana volvemos a La Rioja, pero sin tiempo más que para los compromisos familiares.

A pasarlo bien
:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver