Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenooos dias! Hoy dia libre tambien para mi!

Resolviendo cosas y tranquilizándome poco a poco.. Vendrán a hacerme un presupuesto para pintar el piso y limpiar el moho q pueda haber en las paredes y techo.. Cuando esté hecho, pienso comprarme una cama dos por dos en. Ikea de esas de estilo antiguo que tanto me gustan y una cómoda.. Y pienso dormir como si no existiera mañana..

Por otra parte ya me han pasado un foto de la ilustración que están haciendo de la peque. Brutal.. Creo que voy a pedirle que me haga un cuento con ilustraciones del mismo estilo y una pequeña historia de Juls , la pequeña aventurera..
 
Buenos días!

Casi tardes... Desde qué salí esta mañana de casa no he parado con compras y recados, así que me voy a dar un respiro antes de preparar secreto ibérico con verduras asadas...
Muero.
 
Buenos días. Ayer votaron en ElPozo, 1860 y pico síes, 300 noes y 30 papeletas nulas. Se plantea una huelga larga y cruenta, la primera que se le va a hacer a "la nueva generación de jefes" (Los "hijos y yernos dé", los que nunca han partido carne ellos mismos) y la que les va a hacer tomar el pulso a sus trabajadores. Powerpointistas contra trabajadores sindicados de la vieja escuela, fight!

En otro orden de cosas, ¿Paris, quién te hace esas cosas tan preciosísimas?
 
Buenos días. Ayer votaron en ElPozo, 1860 y pico síes, 300 noes y 30 papeletas nulas. Se plantea una huelga larga y cruenta, la primera que se le va a hacer a "la nueva generación de jefes" (Los "hijos y yernos dé", los que nunca han partido carne ellos mismos) y la que les va a hacer tomar el pulso a sus trabajadores. Powerpointistas contra trabajadores sindicados de la vieja escuela, fight!

En otro orden de cosas, ¿Paris, quién te hace esas cosas tan preciosísimas?

Un muy buen amigo, no quiere que diga quién es.. Mira lo que ya ha hecho, dice que tiene que retocarlo y está trabajando en otro más que me tiene que enseñar hoy. Son 3 cuadros que irán uno al lado de otro.

2xpb.jpg
 
Buenas tardes!!

Hace un frio que pela ya por aqui, esta madrugada estuvimos con sensación térmica de 3 grados, nos faltaban mantas por poner. Que rápido ha llegado el invierno.

Y la familia del costillo como siempre con sus llamadas extrañas...
 
Buenas tardes!!

Hace un frio que pela ya por aqui, esta madrugada estuvimos con sensación térmica de 3 grados, nos faltaban mantas por poner. Que rápido ha llegado el invierno.

Y la familia del costillo como siempre con sus llamadas extrañas...

Como se encuentra el costillo, Serafine?
 
Me acabo de chafar la rodilla, pero no me voy a quejar, que últimamente por aquí los hombres no pueden quejarse :roto2:
 
Habemus segundo Dibujo.. Qué os parece? Pega al lado del primero?

txaf.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver