Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cual es la parte que me he perdido?

Tisdale va a ser tío

Y no seas ceniza de entrada, mujer, no tiene por qué ser una hernia de disco lo del novio de Serafine. Igual es un hombre de esos que sienten dolores HORROROSOS e INSOPORTABLES o que se ESTAN DESANGRANDO si se les despelleja un poco un dedo. Sé de lo que hablo, convivo con uno así :p

Mi hijo hace unos días se levanta por la mañana y viene a despertarme, blanco como un papel y medio descompuesto, en una postura rarísima diciéndome que algo le ha hecho "clek" en el cuello y que se teme que se ha roto un hueso del cuello (sic)

Le pregunto cómo ha sucedido y me dice que se estaba "estirando para adentro" (Vamos que en vez de estirarse estirando los músculos lo estaba haciendo contrayéndolos, muy sensato).

Sin preocuparme demasiado le digo que se ponga la esterilla eléctrica en la zona, lo unto con una crema para las contracturas y le doy un ibuprofeno. Había que verlo, tirado con el cuello torcido en la cama y diciendo "No me puedo mover!! No me puedo mover!! creo que me he quedado paralítico!!"

Le digo que se estire mejor, que tiene el cuello retorcido, que se vaya colocando poco a poco bien. Con todos los aspavientos de los que es capaz (aissh!, espera, espera... a ver, ay! iu! sí, vale!, ya) coloca la cabeza en condiciones. Le sugiero esperar un rato para ver si el ibuprofeno y el calor mitigan su parálisis. Al cabo de media hora me lo encuentro girando el cuello como la niña del exorcista ¡Sí!, parece que estoy mejor ¡uf! ¡qué susto!

Es igual, igual que su padre :)
 
Serafine, ante la duda ibupriofeno que es un antiinflamatorio.
Depende de lo que sea le vendrá mejor calor si es contractura, o frío si es una rotura o al revés, pero vamos que sin diagnóstico dale el ibupriofeno y au.

Cuando pueda moverse le metes en el coche y a urgencias ambulatorias, que atienden pronto y no necesita otra cosa para el diagnóstico.
 
chicas1.jpg


dame una T
dame una i
dame una s
dame una d
dame una a
dame una l
dame una e

:roto2: animo en la ruina que te viene encima, no la cogas cariño que el gasto es mayor :roto2: :roto2:

Tarde de cine viendo el juego de ender, recomendable, cambian alguna cosilla del libro y comprimen obviamente muchas cosas pero muy recomendable....el cine lleno!! entradas en cinesa y en yelmo a 3.50 ayer hoy y mañana...la pirateria acaba con el cine y tal...
 
Ay! :XX: :XX: que me da! que bueno el comentario de Octubre....

Me da a mi que va a ser más tirando a eso ¿eh? Ya se mueve por la casa, terminó de hacer sus flexiones del dia, y se tomo ibuprofeno, parece que saldrá de esta sin quedarse paralítico. :roto2:

Es que me asusta con los ruidos que hace! Tiene que haber sido algo muscular, una contractura fuerte. En cualquier caso, eventualmente habrá que convencerle de que vaya al médico... :rolleyes:

Ah! por cierto, Felicidades Tisdale ;)
 
Dónde está eldenegro, dónde estáis todos? :roto2:

Enhorabuena Tisdale!, un bebé... :o

A mi hermana también le dijeron en reproducción que este mes van a intentar ya la fecundación in vitro... si todo sale bien también será mamá para el año que viene. Y ayer operaron a una amiga que es como mi hermana, le quitaron un tumor y salió todo bien! Se agradecen las buenas noticias...

Serafine, comparto lo del ibuprofeno, y lo más seguro que sea una contractura, lumbalgia... las hay tremendas. Ya nos contarás.
 
Buenos dias!!

November+19+Sunrise+Low+Tide+Wide+Angle-2.jpg


Coñe, dejadme dormir un poco el dia libre... (bueno, estaba levantado, he vestido y desayunado con la nena, a la guarde y me he vuelto a la cama jejeje)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver