Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un tocho de jrande, la ginecóloga dice que tiene pinta de ser de esos bebés de más de 4 kilos, y mi hermana está mosqueada, porque todo el mundo le está buscando nombre y le dicen que la ayudarán a bañarlo y esas cosas, y ella odia que se metan en su vida :XX:
 
Es un tocho de jrande, la ginecóloga dice que tiene pinta de ser de esos bebés de más de 4 kilos, y mi hermana está mosqueada, porque todo el mundo le está buscando nombre y le dicen que la ayudarán a bañarlo y esas cosas, y ella odia que se metan en su vida :XX:

Me cae bien tu hermana :D
 
No hay manera eh Nefer?

Noviembre es el mes de la concienciación para el cáncer de próstata, y por eso sobre todo en otros paises angloparlantes se dejan bigote este mes como símbolo.
En concreto hoy es el día de los hombres y del cáncer de próstata, por lo que están saliendo muchos artículos acerca de la prevención de distintos problemas que tenéis los chicos por ser chicos.

Me he puesto bigote al gato por eso, es como el lacito rosa pero para los problemas masculinos.
En cualquier caso aquí que no me ve nadie opino que la mejor manera de prevenir estos problemas es concienciar a sus mujeres o novias, porque como dejemos vuestra salud en vuestras manos mi ex seguía con el varicocele y el primo de una amiga habría muerto en pocos años (a sus veintipocos) de cáncer de testículo.

Concienciaros, copón.
Autoexploraros al menos cuando sois jóvenes y ante cualquier dolor, molestia o bultito derechitos al médico o a urgencias.

EDIT: El bigote ha cumplido su propósito, que preguntéis y os lo pueda explicar ^^
 
Se prevee huelga de duración indefinida en Elpozo. Hoy andan votando. Como no salga que sí les van a dar por ojo ciego a todos pero bien. Las rebajas salariales van a ser de órdago. Y eso, con beneficios récord estos últimos años.
 
Buenas tardes!

Tisdale, enhorabuena por tu próxima tiotidad

Estoy tapada con la manta hasta la nariz y pienso seguir así hasta por lo menos dentro de una hora.
 
Buenas!

Es verdad lo que dice Thera de los hombres y la salud, al costillo le acaba de dar un dolor tremendo de espalda haciendo flexiones, del orden de quedarse tumbado sin poder moverse (dice que no es lumbago, nunca le había dado un dolor asi).

Y nada, ni hablar del médico, no se que darle para que se mejore... :S
 
Bueeeenas tardes...

Argh! Argh! Aaaaargh! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! Bueno, creo que ya está.. :(

Felicidades Tis! :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver