Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, hoy toca arreglar papeleos con la admón. pública... pfffff
 
Nos días.

A mí no me toca arreglar nada, pero tengo que ir a pelearme con el de la obra de mi progenitora antes de que sucedan más desgracias (y eso que la culpa no es de los pobres, que conste). Os lo cambio a cualquiera.
 
Buenos días, seguimos adelante.



Bienvenida a mi vida diaria

Qué bueno para practicar la paciencia, susillo ...

Al final no voy a ir, de repente se ha puesto a llover como si no hubiera mañana y un viento de huevones.
 
¿Y por qué aquí no llueve? :´:)´:)´:)´(

Un tormentón me salvaría de tener que salir de casa, pero nada, solecito y buen tiempo. No es justo :(
 
Ando enredada en un hilo menso de la Guardería, con uno de Huelva y otro que no sé si es el mismo. (Todo por no ordenar armarios, ains), el de los lobos esteparios. (Por si lo leéis, ya sé que se escribe alrededor, aunque es una falta que cometo a menudo, Lo que pasa es que como ahora me cuesta leer, pues muchas veces paso de repasar lo que escribo).
 
Ando enredada en un hilo menso de la Guardería, con uno de Huelva y otro que no sé si es el mismo. (Todo por no ordenar armarios, ains), el de los lobos esteparios. (Por si lo leéis, ya sé que se escribe alrededor, aunque es una falta que cometo a menudo, Lo que pasa es que como ahora me cuesta leer, pues muchas veces paso de repasar lo que escribo).

¿Cual es? Yo me ando convenciendo de que es mejor que adelante trabajo, y si eso ya saldré esta tarde... la procrastinación es fuerte en mí... así que si le echo un ojo a tu hilo, igual me enredo en algo más yo también.
 
Última edición:
¿Cual es? Yo me ando convenciendo de que es mejor que adelante trabajo, y si eso ya saldré esta tarde... la procrastinación es fuerte en mí... así que si le echo un ojo a tu hilo, igual me enredo en lago más yo tambien.

jajaja, eso mismo me decía... aunque voy a empalmar las procrastinaciones y a averiguar qué hilo es ese
 
Buenos días Buenrollistas!!!!!

Ando a tope con el trabajo y los obreros cambiándome la cocina. Prometo foto cuando esté terminada!!!! (mode Suso off :p )

A ver si busco un hueco y os leo, sed felices :X
 
Buenos días buenrolleros!!

Después de una noche loca....










...de trading....


me activo de nuevo!
 
Mi hermana espera un niño, se lo han dicho hoy, y yo que me alegro, podrá heredar mis mortadelos y mis playmobil :roto2: :Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver