Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tiene gustos parecidos a Suso comprale una planta o unas pesas :p :p

No se que idea de regalo darte, pero si hay algo que le gusta a los hombres son los cacharros electrónicos/ informáticos/ audiovisuales... con eso se puede acertar siempre.
 
Buenas tardes mohosos!! :p

el plato de hoy es...natillas!!!

weoc.jpg


para llevar de viaje junto a las lembas juas juas...
 
Buenas tardes, noches!

Desde la cama... Qué bien se está, redios!

Bygul, quéseso de llamarnos mohosos? Yo que ya lo estaba superandoooo.. :´:)´(

Dame una natilla anda, y todo olvidau :p
 
Si tiene gustos parecidos a Suso comprale una planta o unas pesas :p :p

No se que idea de regalo darte, pero si hay algo que le gusta a los hombres son los cacharros electrónicos/ informáticos/ audiovisuales... con eso se puede acertar siempre.

No siempre!

En mi trabajo a varios de los jubilados les hemos regalado cacharros electrónicos, pero otros lo que han recibido han sido entradas/abonos para partidos de fútbol.
Cómo ves lo del fútbol Nefer? es un recurso típico pero funciona, al menos aquí... claro que Gijón el sportinguismo es religión.

Estoy terminando el Album de fotos de la visita a Arribes de Duero. Estoy usando tualbum, ya os diré a nivel aficionada total qué me pareció el servicio y calidad/precio cuando me lo entreguen...

Por otra parte los proyectos superinteresantes se me acumulan, pero la procrastinación es fuerte en mí ¬¬_
 
Última edición:
Creo que lo del fútbol no. Y lo de los cacharritos electrónicos tampoco, que es bastante taruguillo (tiene iphone ipad y toda la pesca, pero apenas sabe usarlos). Tiene un barco y ahora le ha dado por retomar la pintura (aunque no se le da muy bien, le falta paciencia)
 
Viendo la recomendación en otro hilo... el Kindle.
Mi suegra está encantada con esos cacharros que se llenan de libros que puede leer con letra del tamaño "no necesito gafas", etc.
 
Buenas tardes, ya empiezo a ocuparme poco a poco la semana. El balance laboral de este año puedo cerrarlo más positivamente, en el 2012 fue francamente un desastre. Cada vez ocupo más horas por cuenta propia, sigo por la vieja Castilla, pues el panorama en el pueblo albaceteño es desolador, y mañana cumpliré 5 meses en el 'exilio'.

No sé cómo pueden publicar tanta oferta de comercial en las páginas de empleo, ay país...
 
No siempre!

En mi trabajo a varios de los jubilados les hemos regalado cacharros electrónicos, pero otros lo que han recibido han sido entradas/abonos para partidos de fútbol.
Cómo ves lo del fútbol Nefer? es un recurso típico pero funciona, al menos aquí... claro que Gijón el sportinguismo es religión.

Estoy terminando el Album de fotos de la visita a Arribes de Duero. Estoy usando tualbum, ya os diré a nivel aficionada total qué me pareció el servicio y calidad/precio cuando me lo entreguen...

Por otra parte los proyectos superinteresantes se me acumulan, pero la procrastinación es fuerte en mí ¬¬_

¿Has hecho scrap digital alguna vez? Una vez empiezas resulta bastante dificil parar, pero igual una pagina o dos de prueba en un album y te aficionas :rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver