Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se supone que soñar con volar es un sueño muy positivo. Mi cabeza se ve que no está para tanto lirismo. Total, para el rato que va a durar el sueño, que v aa ser hasta que al pequeñajo le de hambre, mejor no nos despegamos mucho de la cotidianidad.

Y Peppa pig son unos dibujos encantadores a los que mi hija es adicta :D

Campana, cuando bueno por aquí :)

Siii... siempre que no te las pidan en todos los cumpleaños infantiles, en camisetas y en detallitos de boda.

Ains, cuándo será temporada de matanza, cuando... :D

(Más o menos la misma tirria que a Bob esponja y Patricio)
 
¿Detalles de boda de Pepa pig? ¿Y no nos has puesto foto? Qué mala persona :DD
(Por cierto, la idea de los cabeceros de cama de cartón DIY te la regalo, que para dar uan sorpresa de cumpleaños un día puede ser la bomba, tú que sabes hacer ese tipo de cosas)
 
¿Detalles de boda de Pepa pig? ¿Y no nos has puesto foto? Qué mala persona :DD
(Por cierto, la idea de los cabeceros de cama de cartón DIY te la regalo, que para dar uan sorpresa de cumpleaños un día puede ser la bomba, tú que sabes hacer ese tipo de cosas)

Eran cajitas simples con dibujitos de la Pepa. Cuando haces veinte son como simpáticas. A la de 300 tienes ganas de matarrrr...

Estoy ordenando mi colección de graficos que uso por ahi... y paso de los 500 gigas de dibujitos varios, en ocasiones muy moñas. Curiosamente tengo varios de Star Wars, pero ninguno de El señor de los anillos (pero ya he encontrado los cupcakes para mañana).

Ahora estoy diseñando unas mariposas de papel que se van a colocar en las copas en una boda a modo de señaladores de puestos. Una cosa noña, prescindible y cuca. No se me ocurre nada de El señor de los anillos, pero tampoco puedo quitarme la idea de la cabeza. Me parece que me estoy (me estás) obsesionando.
 
Lo de las mariposas lo vi en la boda de mi primer novio, las hizo la novia, que es maestra de especial (y ya se sabe que en magisterio les enseñan bien eso de pinta recorta y colorea). Hacían un efecto muy bonito. Las suyas eran Una grande lila con una pequeña blanca pegada, muy fáciles de hacer con una tijera de esas que hacen bordes laboriosos.

1346550689-0.jpg


Yo estoy haciendo cupcakes de red velvet, pero van a llevar un frosting sencillo de queso y ya
 
Última edición:
La idea de la mariposa es esta

mariposas_3.jpg


Pero quiero que la mariposa se pose de otra forma (manías que tiene una)
 
Última edición:
Buenas noches

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Ahora ya sé quien es Pepa Pig :p

Nefer, espero poder entrar mañana para felicitarte pero si no fuera así vaya por delante un gran besazo.
 
Buenos días!!!

Pole a Eldenegro!!

Felicidades nefer, que tengas un gran día. :Baile:
 
Buenos días, paso a tirar de las orejas a Nefer :X:X

Que tengas feliz día :D

Le vamos a dedicar un vidrio para ayudarle a que se le alegre el día [YOUTUBE][YOUTUBE]NC1OUMD_CnM[/YOUTUBE][/YOUTUBE]
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver