Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo puesto de dónde soy hasta en el perfil XD

Sí, pero he visto que tengo casi ocho horas de viaje non stop si voy en coche. ><
No te digo en otro medio de tras*porte, porque obviamente no hay vuelos directos, ni según kayak de ningún otro tipo para un fin de semana aleatorio :roto2:
Brindaré desde aquí y te desearé que no se te caigan nunca los pelos de los pies.
 
Me jestais liando.

Entonces ¿saco los cupcakes o no?

ratatouille.jpg
 
Tengo puesto de dónde soy hasta en el perfil XD

Sí, pero he visto que tengo casi ocho horas de viaje non stop si voy en coche. ><
No te digo en otro medio de tras*porte, porque obviamente no hay vuelos directos, ni según kayak de ningún otro tipo para un fin de semana aleatorio :roto2:
Brindaré desde aquí y te desearé que no se te caigan nunca los pelos de los pies.

Nosotros nos fuimos de viaje de novios a Asturias, a conocer otras culturas. :D Sí, es un poco paliza. La gente desde aquí se las suele meter con la promesa del fresquito, el verde y la humedad,pero hacia abajo tiene menos aliciente.

EN todo caso, si alguna vez te haces el ánimo, no tiene porqué ser sólo un fin de semana. Podemos aprovechar que soy un parásito de la sociedad y estoy disponible todos los días (aunque ahora mismo, incapacitada para conducir).
 
Buenas tardes.

¿Quién shishi se dedica a poner en TODOS los hilos cosas de Libertaria y Debra?

¿Hicieron un script para ello o qué?

No les suelo prestar atención demasiado. Me estaba fijando hoy y es impresionante.
 
Tú ve preparándolos...

Por cierto, Preppy, esta noche he soñado una idea de negocio que te incluía. :XX: Nos montábamos una empresa de cabeceros de cama de cartón tematizados y desechables.

:XX::XX::XX::XX:... que me da...

No voy a preguntar cómo y por qué se desechaban los cabeceros... :cook:
 
Porque eran para niños y los niños este año son fans de Peppa pig, y el que viene de los piratas, y la idea era que no costasen mucho para que se pudiesen cambiar sin culpa.

Ains estoy de Pepa pig hasta los mismisimos... no sé si rematarme yo sola o dejar que alguien lo haga por caridad...

Ahora estoy planeando un supercentro para la mesa de nochebuena con vagones, y dentro de cada vagón (uno para cada miembro de la familia) se pondrá un regalito o dulces o algo...

Coñe, si tengo el mejor trabajo del mundo mundial, estoy todo el día pensando chorradas y encima me pagan :p
 
Yo últimamente sueño que vuelo pero no en avión ni nada, yo solita y sin alas, la sensación de sentir cómo flotas, el aire...es tal real y agradable que acojona. Me levanto flex total :XX:
 
Buenos días. Último día de mis primeros 32 años de vida. ¿QUé nos deparará?

Yo llevo 33 días con los 33 y los síntomas son claros, pelo en los pies, orejas puntiagudas y 7 cm más bajo ... menos mal que los 30 siguen en su sitio ... :|

A canarias hay vuelos >< (directos)
Y de la pulpa?
y del asturiano asimilado que apareció por aquí para felicitar a Octubre y se volvió a ir?

(a ver si con lo de asturiano asimilado salta :p)

jajaja, me paso a leer a menudo, pero intento no entrar en la dinámica de contestar porque me quita bastante tiempo que ahora no me puedo permitir ... pero me he pasado por el hilo de fotos y ese viaje a Cerdeña se ve que masmoló ;)

:XX::XX::XX::XX:... que me da...

No voy a preguntar cómo y por qué se desechaban los cabeceros... :cook:

Está claro, para que el negocio siempre tenga demanda ...







mente sucia
 
Se supone que soñar con volar es un sueño muy positivo. Mi cabeza se ve que no está para tanto lirismo. Total, para el rato que va a durar el sueño, que v aa ser hasta que al pequeñajo le de hambre, mejor no nos despegamos mucho de la cotidianidad.

Y Peppa pig son unos dibujos encantadores a los que mi hija es adicta :D

Campana, cuando bueno por aquí :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver