Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!
He pasado un finde muy malo pero todo se ha solucionado.
 
Buenos días, seguimos adelante.

Mañana es tu cumple nefer?

Sí, aunque creo que lo celebraré en diciembre, me moló la idea esa de la mayoría de edad hobbit y voy a ver si preparo una fiesta tematizada, con mathoms para todos, ventanas redondas, hierba de pipa, fuegos artificiales y demás. EL que quiera venir, que se deje largos los pelos de los pies. :p
 
Sí, aunque creo que lo celebraré en diciembre, me moló la idea esa de la mayoría de edad hobbit y voy a ver si preparo una fiesta tematizada, con mathoms para todos, ventanas redondas, hierba de pipa, fuegos artificiales y demás. EL que quiera venir, que se deje largos los pelos de los pies. :p

NOooooooooooooooooooooooo!
Yo quiero ir a un cumpleaños así y no podías estar más lejos.
Maldición!
Con la de mathoms que tengo ><

Limón, me alegro de que estés mejor :D
 
Buenos días

Salgo pintando a hacer montones de cosas :X
 
Claro que podía estar más lejos, podía estar en Canarias :D

A canarias hay vuelos >< (directos)
Y de la pulpa?
y del asturiano asimilado que apareció por aquí para felicitar a Octubre y se volvió a ir?

(a ver si con lo de asturiano asimilado salta :p)
 
Thera, ¿de donde eres? (¿Zaragoza?) Es que tiendo a pensar que sois gente que vive "en internet" y se me olvida todo el tiempo donde estáis (excepto los canarios, claro)
 
Thera, ¿de donde eres? (¿Zaragoza?) Es que tiendo a pensar que sois gente que vive "en internet" y se me olvida todo el tiempo donde estáis (excepto los canarios, claro)

Mujer muchas gracias, Thera es asturiana :roto2: lu se hasta yo que no me entero de ná. :D

Buenos días y feliz precumpleaños Nefer :p
 
:D Pues sí es asturiana, más aliciente todavía, le prometo que conocerá otra cultura (donde la gente se queda mirando los charcos de agua) :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver