Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días FELICIDADES NEFER!!!!!!!

sv4ncgS.jpg


Tengo mucho trabajo pero va viento en popa, a ver si dura.

Besos a todos :X
 
Muchas felicidades y bendiciones Nefer!

Tis, cómo va lo tuyo? has arreglado algo con tu pc? te ayudó Read0xD8?
 
Muchas felicidades y bendiciones Nefer!

Tis, cómo va lo tuyo? has arreglado algo con tu pc? te ayudó Read0xD8?

Sí, ya está arreglado, ayer me abrió el foro sin problemas, y hoy igual. El hamijo Read0xD8 se pasó un par de tardes ayudándome, el tío es un hacha, probé muchas cosas que él me dijo, así que supongo que algo de eso me lo habrá arreglado, porque aún veo a gente a la que el foro le va fatal y además querido líder me dijo que él no había tocado nada
 
Chulísimos los minions (la última canción parecía que mi ordenador era 3D (o será cosa de la ceguera)). Buenísima también la tarta del ojo de Sauron. Me he reído con la apostilla. :)
Muchas gracias a todos (esperando estoy los cupcakes de Txell)
 
Arf, arf, arf... que llego tarde para felicitar a Nefer!!!!!

Adoro los minions!!

Pero yo te pongo algo más clásico!

Que seas muy feliz!

[YOUTUBE]Q1hIl5Lo_Xo[/YOUTUBE]
 
Felicidades Nefernef :X y buenas tardes buenrros!!!

Vaya tarde de tensión he pasado, he tenido que operar a mi pinguito, (otra vez), no era nada complicado, una hemorroide gigante que tenía el pobre, pero como es ya mayor pues lo paso fatal con eso de la anestesia y operaciones :S
pero todo ha salido bien y ya estamos los dos en casita :):)
 
Felicidadeeeeeees!!

Toma, el anillo único dulce para que puedas dominarlos a todos! Mwahahaha! :))

enhanced-buzz-2368-1368202176-9.jpg
 
Felicidades Nefernef :X y buenas tardes buenrros!!!

Vaya tarde de tensión he pasado, he tenido que operar a mi pinguito, (otra vez), no era nada complicado, una hemorroide gigante que tenía el pobre, pero como es ya mayor pues lo paso fatal con eso de la anestesia y operaciones :S
pero todo ha salido bien y ya estamos los dos en casita :):)

Sé que voy a preguntar algo horrible que ya debería saber pero ¿Tu pinguito es tu novio o tu perro o gato? :S

(abro paraguas rápido pero que conste que me alegro que ya haya pasado, esté todo bien y estéis los dos en casa)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver