Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sé que voy a preguntar algo horrible que ya debería saber pero ¿Tu pinguito es tu novio o tu perro o gato? :S

(abro paraguas rápido pero que conste que me alegro que ya haya pasado, esté todo bien y estéis los dos en casa)

jajajaja mi pinguito es mi perro :D

te pongo una fotillo, me extraña que no lo conozcas ya de antes con los plasta que soy yo con mi nene
 
jajajaja mi pinguito es mi perro :D

te pongo una fotillo, me extraña que no lo conozcas ya de antes con los plasta que soy yo con mi nene

:baba::baba:

Parece un peluche!!!! Qué monada!

Sí, sí, lo había visto pero no sabía si le llamabas pinguito a él o al maromo :o
 
No, al maromo lo llamo El costillo o argo así :roto2:
Mi nick viene de mi perro, ya que Pingo es su nombre :D ya se, ya se, poco original ponerse de nick el nombre del perrillo, pero una es asín :rolleye:
 
No, al maromo lo llamo El costillo o argo así :roto2:
Mi nick viene de mi perro, ya que Pingo es su nombre :D ya se, ya se, poco original ponerse de nick el nombre del perrillo, pero una es asín :rolleye:

Jeje

Mi gata se llama rata pero eso tiene una historia.

En realidad yo quise que se llamara Nefertiti cuando la adopté pero era muy pequeñaja y flaca y se metía por todas partes así que le decía "pareces una rata, metiéndote por todos los agujeros" y se ve que algo le llamó la atención de ese nombre porque yo notaba que cuando le llamaba rata siempre me miraba mientras que cuando le llamaba Nefertiti pasaba olímpicamente de mí así que me rendí a la evidencia y en Rata se ha quedado.
 
Pues nada Señores, ahora sí que hemos visto el último piso y ya hemos enviado toda la documentación para optar a vivir ahí..

Aquí lo tenéis, 30 escalones antes de llegar a la puerta del edificio que con nieve pueden ser brutalmente peligrosos; y un tercero sin ascensor, pero esas escaleras son muy amenas.. No obstante, el Sábado iremos a por la pintura antimoho, compraré un segundo deshumidificador e invitaré a gente a casa :))
 
Nas noches. Acabamos de llegar de una tarde de compras salvajes para renovar el guardarropa infantil y juvenil, muy perjudicado desde el año pasado. Vango literalmente mueta, pero tenía que entrar a traer esto:

Lord-Rings-Cupcakes.jpeg


A desear a Nefer muchas felicidades, y de paso a traerle esto:

THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY RECIPES FROM MIDDLE-EARTH

(Recetas de la tierra media)

Dingbats > Runes, Elvish fonts | dafont.com

(Fuentes para el ordenador para hacer invitaciones en elfico)

Hobbit/Lord of the Rings Birthday Party

(Tablero de pinterest con ideas para el cumpleaños)

Middle-earth Recipes - recipes for Hobbits and Elves

(Cienes y cienes de recetas inspiradas en el señor de los anillos)

Gorge of the Rings: eat your way through a Trilogy marathon | The Middle-Earth Foodie

(Lista de platos que parecen el ESDLA incluso con el minuto en que aparecen y enlaces a cada receta. Muy, muy curioso y por lo menos queda demostrado que hay geste más pirada que yo, que organizo maratones sobre Star Wars periódicamente)

I like the idea but it shouldn't say "speak ... | laughter is the bes

(Puerta de entrada a la fiesta)

Recipe Party Recipes: Lord of the Rings Recipes

(Mas recetas. Creo que estoy un poco obsesionada)


Candy Bar Cupcakes: "The Hobbit" Elven Lembas Bread cookies

¡¡¡¡Galletas!!!! Creo que me voy a comer algo.
 
Nefer espero que estés disfrutando del dia, con el pinguito, digoo... con el costillo en casa. :p

Menos mal que Octubre ha hecho la pregunta que estaba ahí rondandome la cabeza, porque me he quedado pensando: nos tenemos que preocupar poco, mucho, regular... :cook: en cualquier caso me alegro de que todo haya salido bien.

A todo esto :pienso:

Me pregunto cómo reaccionaran los invitados cuando a Octubre le de por llamar a su gata... :XX:
 
veamos...tartas, galletas, fotos de suso, una foto de un gato que parece un perro :p Ahh Felicidades Nef!!!!!

Love-is-Cake-LOTR-Hobbit-01.bmp



por cierto poi...en una foto del piso he visto un rinconcito ideal para que haya moho :roto2: :X:X

ahh la web que ha puesto txell de recetas de la tierra media, para hijnorantes como yo que no sabemos idiomas

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO DE TIERRA MEDIA
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver