Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!!

Parece mentira que tal día como hoy hace 5 años estuviésemos llegando a Escocia para empezar una nueva vida, y parece mentira que ya lleve 5 años independizada y viviendo con un hombre :D

Lo más gracioso es que estos años se me han hecho larguísimos... quizás sea porque durante los primeros 22 años de mi vida estuve viviendo en la misma cuidad, en la misma casa y en los últimos 5 años he vivido en 3 ciudades diferentes y en 5 pisos diferentes.

Bueno, cambiando de tema, mis amores infantiles fueron varios pero el que más me duró fue Julio. Hasta le escribí una carta de amor, con bastante poco éxito ya que se rompió nuestra amistad :o Luego me alegré de las calabazas, más tarde tuvo una novia a la que trataba bastante mal...

Y otro de mis amores infantiles se acaba de casar, con una chica que se llama igual y se parece muchísimo a su primera novia del colegio (que invitó a la boda).

Solo mantengo el contacto con mis amores adolescentes, por facebook, eran amigos mios y hablamos muuuy de vez en cuando, para felicitar cumpleaños y poco más.
 
Buenas tardes gente!!

Ando muy ocupado bitcoñeando....ya va por 373$ el puñetero bitcoin...

Habláis de enamoramientos infantiles? Joer...cuando cuente lo mio flipáis...

Ala...para otro día...

Os deseo buenos alimentos y buen sesso a todos!
 
Buenas tardes!

Pues nada, que si yo no voy a los pisos.. Vienen estos a mí.. Una cuidadora me ha concertado un par de visitas esta semana. Los pisos parecen chulos.. vamos a ver qué tal la visita de hoy.. pero ya voy porque me la ha organizado esta mujer.. que si no...

:)

---------- Post added 11-nov-2013 at 19:27 ----------

Buenas tardes gente!!

Ando muy ocupado bitcoñeando....ya va por 373$ el puñetero bitcoin...

Habláis de enamoramientos infantiles? Joer...cuando cuente lo mio flipáis...

Ala...para otro día...

Os deseo buenos alimentos y buen sesso a todos!

Dichosos los ojos! Onvreya! :)
 
Nada en el fondo insensateces, trabajo así que sin importancia, pero tengo la vena del cuello que me va a explotá :rolleyes:

Anda que no tiene importancia el trabajo... pues no quema ni nada...

Yo vengo requemá por otras cosas... he estado hablando con una persona de la familia, separado que vive con su padre viudo. El señor (el padre) ya es muy mayor, cerca de 90 años y en cuestión de semanas ha pegado un bajonazo de salud importante. Y el hombre este (que lleva con su padre mas de cinco años) está angustiado, pero no porque su padre se muera o lo pase mal, sino porque qué va a hacer él cuando su padre no esté y no pueda ayudarle con la pensión.

(El hombre este tiene un trabajo medianamente bueno, desde que se separó lleva vida de soltero saliendo y entrando y su padre era el que ponía casa, comida y señora de la limpieza.. vamos cero problemas. Flipo con que la gente de 50 años sea tan inmadura y tan insensible... coñe, que tu padre se está muriendo y tú pensando en la pensión... :( Estas cosas me enervan).
 
Ola k ase. :roto2: Os paso una noticia con la que me reí bastante el otro dia, a ver si animamos a temis:

Cinco estudiantes detenidos por robar una llama e irse de fiesta con ella. SUR.es

image_content_high_43529432_20131103125019.jpg


la-foille-soiree-des-jeunes-girondins-avec-un-lama_1446190_306x306p.jpg


5 Detenidos por robar una llama y llevarsela de fiesta
 
Dame alguna de las recetillas que usas.. Es que he visto algunas de albóndigas y demás esta mañana, y no me han convencido.. :mad:

No lo había visto, perdona. Pásame un correo electrónico y te mando varios libros en pdf, serán como 30.000 recetas, muy bien ordenaditas eso sí :roto2:

---------- Post added 12-nov-2013 at 03:16 ----------

En la foto la llama parece estar tan emporrá como los chicos, ¿eh? :XX::XX::XX::XX:

Ya te digo, eso que dicen que los animales ni sienten ni padecen...:roto2:
 
Buenos dias!!

November+02+Sunrise+Front+Moving+Through.jpg


Me acaban de poner el viernes por la mañana una reunion, y por la tarde no puedo quedarme, asi que tendre un ***on de huevones para cuadrar horarios.

Todos pueden ir tranquilamente a la reunion, menos yo que estoy liado con el mostrador, asi que debo buscar a alguien que me sustituya... total para ir a una reunion estilo "español", o sea, que pasaremos horas alli para no arreglar nada... una perdida de tiempo
 
Poole al de neցro.
Buenos días a todos. A ver si hoy me lio la manta a la cabeza ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver