Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabes, la peque está iluminada por un chiquillo de 8 años del cole con el que pasó una tarde jugando al Mario y a juegos de mesa.. Hijo de una esteticienne.. ejem.. Mientras su progenitora se hacía un arreglo y tal y tal.. Me hace gracia cuando habla de él.. :))

Que tiernos, el caso es que este mendrugillo yo pensaba que la chica no era de aquí,porque no quedan para nada, y sip es del pueblo :roto2:
 
El otro día leí un artículo del ABC en el que decían que los enamoramientos infantiles no existían, que eran los adultos los que sexualizaban a los niños desde temprana edad y blabla

Yo no sé el tipo que escribió aquello si no se acuerda de su infancia o es que yo era muy rarita, pero enamoramientos como los de entonces...

---------- Post added 10-nov-2013 at 18:53 ----------

MI marido estába jugando a las cocinitas con mi hija, pero creo que le ha convencido ya de dejar de jugar y que le de lacasitos (mente superior domina a mente inferior :p)
 
El otro día leí un artículo del ABC en el que decían que los enamoramientos infantiles no existían, que eran los adultos los que sexualizaban a los niños desde temprana edad y blabla

Yo no sé el tipo que escribió aquello si no se acuerda de su infancia o es que yo era muy rarita, pero enamoramientos como los de entonces...

---------- Post added 10-nov-2013 at 18:53 ----------

MI marido estába jugando a las cocinitas con mi hija, pero creo que le ha convencido ya de dejar de jugar y que le de lacasitos (mente superior domina a mente inferior :p)

Oi oi oi ... Yo tenía tres novios que aún recuerdo muy claramente! :XX::XX:
 
Oi oi oi ... Yo tenía tres novios que aún recuerdo muy claramente! :XX::XX:

Yo me acuerdo de gustarme un niño en primero de EGB que me duró un par de años (antes iba a un preescolar de monjas solo con niñas). Luego me gustó un compañerito de clase hasta séptimo (con ninguno pasé de cambiar notitas en clase) y luego, cuando entré en el instituto me colgué total, absolutamente y de forma ciega por un chaval que iba un curso adelantado (han pasado veintitantos años y aún me acuerdo de la primera vez que lo vi y de cómo fue todo).

Qué cosas lo que son los amores adolescentes. De lo que más me acuerdo es de lo largo que se me hacía todo, con lo corto que me resulta hoy el día.
 
Yo de pequeña como me gustaba mucho jugar con críos siempre estaba a revueltas con ellos, y debía de tener mucho éxito pero la verdad es que no me enteraba hasta que me lo decían.

En sexto si que por lo visto había un niño de octavo que por lo visto se estaba pasando según la opinión de una monja y le prohibió que se me acercara.

Siempre me enteraba a toro pasado de estos jaleos, yo enamorarme ciegamente de ninguno no lo recuerdo.
 
Buenas noches

Yo también recuerdo estar enamorada, muy enamorada, de Javier "el alemán" (su familia acababa de volver de años de emigración en Alemania) en 3º de EGB y de Jaime en 4º. A mí los enamoramientos me iban por curso; nuevo curso, nuevo amor. Y es que el verano era eterno y se lo acababa llevando todo por delante.

Por cierto, he descubierto un foro que me tiene fascinada DINASTÍAS | Los Foros de la Realeza • Página principal

Y ahora me voy a hacer una tortilla para cenar.
 
Qué paradito está esto.. Dónde os metéis? :p

planchando:´( tenía acumulada ropa ni se desde cuando :´(

yo también he hecho tortilla para cenar :D

y por supuesto tuve una infancia muy enamoradisca, era una veleta :XX::XX:
 
Buenas noches hamijos. Sigo in poder entrar, voy tirando con un portátil viejo que me han prestado, a ver si querido líder arregla lo que sea que esté fallando... ya me pondré al día y thankearé lo atrasado :S
 
Buenas noches hamijos. Sigo in poder entrar, voy tirando con un portátil viejo que me han prestado, a ver si querido líder arregla lo que sea que esté fallando... ya me pondré al día y thankearé lo atrasado :S

pobriño.. :rolleyes:

toma, unos besetes para el mal rato :X:X:X
 
Buenos dias!!

November+10+Sunrise+intention.jpg


Semana nueva, a ver como se presenta
 
Buenos días.
Yo anduve enamorada del mismo niño (con variaciones en la intensidad) de los 3 a los 17 años (con diversas recaidas en los años posteriores). Es el que me llamó el otro día para quedar y que las niñas jueguen. NO llegamos a salir nunca, pero siempre hemos tenido una relación muy estrecha (amor-repruebo). EN el instituto yo era decididamente no-popular (que no impopular, era anti-popular) y él decidió que no quería que le asociasen conmigo. (Aunque fuera seguíamos teniendo relación). Llegué a hacer cosas como espiar los libros que sacaba de la biblioteca y leer los "anti-libros" :D (Hay libros que no he leído a pesar de ser obras fundamentales solo porque él los leyó´en temporadas en las que yo andaba en la fase repruebo :D)

---------- Post added 11-nov-2013 at 09:28 ----------

PD: mi marido le conoce y lo sabe, él era uno de los amigos que me aguantaban todas las neuras con el otro. :p
 
Buenos días!

Volvimos del viaje. Increíble sorpresa, el lugar donde nos alojábamos estaba en la guia michelin y por un precio de restaurante normal nos hemos puesto tibios con raciones muy generosas y todo cocinado en su punto.
Tremendo, tremendo el restaurante.

Y la gente super amable, nada que ver con otros zamoranos que habíamos conocido en Sanabria, que era gente más seca que un palo.
El paisaje estuvo bien, lo menos bueno fue justo el paseo en barco pero nos hicimos una ruta de unos 500 metros en el río Tormes que nos llevó una hora más o menos con los pitufos parándose en cada seta y admirando el salto de agua que había al final.
:roto2:

Esto de las rutas hay que repetirlo. El próximo día a por el kilómetro!
XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver