Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Di que sí Temis, y si tienes sales de baño o aceites para echarle al agua mucho mejor. Amos que no... :p

Por cierto, a ver cuando nos pones una foto de tu perrete... nos falta ver a tu mascota!
 
Buenas noches niños

Me he calzado una siesta de 4 horazas, de 17:00 a 19:00 :D
íbamos a salir a cenar pero como que no me ha apetecido nada moverme ni quitarme el pijama después de semejante derroche de actividad :roto2: así que sábado de mantita, tv y portátil :Baile:
 
Buenos dias!!

November+09+Sunrise+Pelican+Tarot+Card.jpg


Buenas noches niños

Me he calzado una siesta de 4 horazas, de 17:00 a 19:00 :D
íbamos a salir a cenar pero como que no me ha apetecido nada moverme ni quitarme el pijama después de semejante derroche de actividad :roto2: así que sábado de mantita, tv y portátil :Baile:

Pingo, no sabia que podias viajar en el espacio-tiempo. Dormir cuatro horas de 17:00 a 19:00 me parece apasionante :p

(Que malos que somos :D)
 
Buenos días!

Menos un grado y bajando.. Ya tengo todo hecho, así que pasaremos el día del sofá a la cama y viceversa.

Edit: El Viernes tuve una reunión con las tres profes de la peque y me dijeron que estaban muy contentas con Juls. Que ya decía varias frases en alemán y que no es de las típicas niñas que se quedan quietecitas en un rincón, sino que es muy participativa y muy fuerte, porque a pesar de no entender lo que le dicen ( o hacerse la que no entiende ) se ha integrado muy rápido y que todos los niños la quieren un montón.

Bueno, un halo de luz en la oscuridad..
 
Última edición:
Buenos días. Tengo doscientos compromisos sociales y familiares hoy y voy a ver si no cumplo ninguno. Me he levantado con una fuerte diarrea, y mi marido está vomitando (posboda de ayer). Tengo el cuerpo como si me hubiesen apaleado, (y no, no es resaca, es como retención de líquidos).

En fín, mucho ánimo a todos, y disfrutad lo que podáís, que los días buenos son breves.
 
Pingo, no sabia que podias viajar en el espacio-tiempo. Dormir cuatro horas de 17:00 a 19:00 me parece apasionante :p

(Que malos que somos :D)

Upsss :o evidentemente era hasta las 9, es decir las 21:00, tanto descanso es malo para la neurona :XX:

buenas tardes de domingo, viendo a Nadal, y repasando la lista de cosas a hacer esta tarde :´:)tragatochos:
 
Anda que ya me vale eh.. Pregunto y me voy yo a hacer cosas. Ná, ya he duchado a la peque y la tengo cenada, lista para empezar la semana.. :o

Temis, la vuelta del peque bien?

Nef.. eso de ponerse malitos los dos vaya faena.. Que pase rápido..

Mis Domingos siempre acaban igual, escuchando música clásica toda la tarde, hoy con un libro y más tarde me pondré una serie Española que me ha recomendado mi hermana.. "El tiempo entre costuras", la habéis visto?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OzR_qCBp_uk?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OzR_qCBp_uk?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Si bien, París , cada vez un poquito más centrado, ahora tiene una amiga con la que se tira horas hablando, no lo veo mal ;)

Sabes, la peque está iluminada por un chiquillo de 8 años del cole con el que pasó una tarde jugando al Mario y a juegos de mesa.. Hijo de una esteticienne.. ejem.. Mientras su progenitora se hacía un arreglo y tal y tal.. Me hace gracia cuando habla de él.. :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver