Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ánimo París, que lo único seguro es que la calma siempre viene después de la tormenta, cuándo? no lo sé, pero viene. Y de todo se saca provecho a la larga, actitud! ánimo preciosa.

La lista de jo-de-te :roto2::XX::XX:

jajaja :))

¿De dónde sacáis tiempo para tantas series? :roto2:

a la hora de dormir :roto2: así estamos, no se nota? :p
 
Ánimo París, que lo único seguro es que la calma siempre viene después de la tormenta, cuándo? no lo sé, pero viene. Y de todo se saca provecho a la larga, actitud! ánimo preciosa.



jajaja :))



a la hora de dormir :roto2: así estamos, no se nota? :p

Es que no he visto ninguna de esas, y parece que todo el mundo sí :|
 
La de la polio es otra. La banderilla prevenar es contra el streptococos pneumoniae, es decir, meningitis y neumonías sobre todo (también algunos tipos de otitis, creo)
 
Cómo te ha ido el examen nefer? Francés o inglés al final?
 
La de la polio es otra. La banderilla prevenar es contra el streptococos pneumoniae, es decir, meningitis y neumonías sobre todo (también algunos tipos de otitis, creo)

Sabes como se llama la de la polio que ponen a los cuatro años? La segunda dosis de la triple vírica no sé si la engloba..

A la hija de mi jefecillo le han diagnosticado Polio, me lo ha dicho hoy.. Aún tienen que determinar qué "rama" pero bueno, hace un mes que tiene la mitad del cuerpo paralizado.. La semana que viene le hacen una punción lumbar..

Ando acojonada porque teníamos que ir a su casa a pasar este fin de semana.. Y él está ilusionado porque su hijo y Juls podrían jugar con coches y demás y así recibir a niños en casa animaría a su hija ( tiene gemelos ) pero .. no puedo arriesgarme.. Después de lo que ya hemos pasado toda precaución es poca.. :S
 
Pues no la lleves, dile que se ha puesto mala o invéntate cualquier excusa, no jorobes :cook:

Me gustaría decirle la verdad, y es que él lo sabe.. La Polio es muy contagiosa.. Pero también tengo la excusa de mis anginas - Hoy me han echado bronca por haber ido a trabajar porque es una falta de respeto con los demás, puesto que les pasaré el gripazo, y en España ya me habrían puesto mala cara.. - Siempre puedo decir que he contagiadoa Juls.. Que no voy a ir lo tengo claro, ya lo tenía claro hace más de un mes por otras razones.. Pero ahora estoy acojonada.. Eso se puede convertir en una epidemia.. y de ser así, quiero que Juls esté lo más protegida posible..

He revisado las últimas banderillas y la última que recibió es la segunda dosis de la triple vírica.. dijeron que la próxima revisión tocaba a los 6 años.. pero nada más de banderillas ni ná.. Así que mañana mismo llamaré a la pediatra para informarme.. Pero como las madres somos así de sencillas.. Pos.. Necesito saberlo YA y ando buscando respuestas - no fiable - por inet..

PS: Me da mucha penica la nena.. Me gustaría poder tener un detalle con ella..
 
La polio no es ninguna tontería, aunque creo que en menores de dos años se pasaba como un resfriado, de todas formas, en Cataluña la última banderilla de la polio se pone a los 18 meses. Las de los cuatro años son difteria y tétanos.

¿La hija de tu jefe no estaba banderillada? Pensaba que Europa estaba libre de polio hacía años.

El examen era de inglés, el francés lo tengo un poco abandonado. En realidad solo por conseguir el papelito para la oposición.
 
La polio no es ninguna tontería, aunque creo que en menores de dos años se pasaba como un resfriado, de todas formas, en Cataluña la última banderilla de la polio se pone a los 18 meses. Las de los cuatro años son difteria y tétanos.

¿La hija de tu jefe no estaba banderillada? Pensaba que Europa estaba libre de polio hacía años.

El examen era de inglés, el francés lo tengo un poco abandonado. En realidad solo por conseguir el papelito para la oposición.

Gracias Nef.. Me quedo más tranquila.. Aunque llamaré a la pediatra mañana..

Yo también lo pensaba, pero .. vamos.. Parece que no.. Ya iré contando como va el tema.. :|

Según mi jefe sí que está banderillada..
 
¿De dónde sacáis tiempo para tantas series? :roto2:

Sinceramente, yo es que es lo único que veo, series, pelis y documentales. Cuando me interesa ver algo me lo bajo y lo veo en el ordenador a la hora de la cena. (Además del pequeño detalle de que no tengo tele :roto2:).

Si me quiero informar de lo que pasa en el mundo lo leo en internet y santas pascuas. Sólo hay dos programas que veo alguna vez online, españoles por el mundo y eurovisión. :fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver