Tisdale
Empleado del año
14 mIL POSTS YA, ESO VALE UN THANKS, ¿NO? ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Preppy tú crees que la portera nace o se hace? y abundando en ello ¿Uno opta por ser portero o la portería sólo llama a los elegidos? ¿Cómo reconocen los chismes, historias truculentas y tragicomedias a quién deben ser explicados? ienso:ienso:
:XX::XX:
Dios no me llamó por la senda de la portería y bien que lo siento, cada vez más soy consciente de que hay un inmenso mundo (o inmundo, luego me lo pienso) al que no tengo acceso más que tangencialmente y porque Preppy tiene a bien compartir su don con nosotros. ¡Qué injusta es la vida a veces!
Ahora voy yo con lo mío:
Me acaban de llamar del Insti donde hace los exámenes mi hijo, que lo ha aprobado todo, las seis asignaturas. Ellos alucinados porque no entienden cómo alguien que estudia en casa y no va a clase puede aprobar y yo alucinada porque no entiendo cómo con lo vago que se me ha vuelto este año ha podido aprobar.
La cuestión es que no daba un duro por ello, el plan A era inscribirse en el Institut Obert de Catalunya para sacar las asignaturas que le hubieran quedado. El plan B es pasar un año estudiando idiomas, ayudando a mi hermano en el curro para empezar a tener claro qué campo es al que quiere dedicarse y recuperar la forma física. Ahora el B pasa a ser A.
Buenos días.
Paris, ve contando lo de la hija de tu jefe, porque si se confirma lo de la polio, es posible que acabe saliendo en los periódicos (¿qué edad tiene?)
En los países desarrollados están reapareciendo enfermedades que se creían erradicadas. Es una de las consecuencias del crecimiento de la población no banderillada como consecuencia del movimiento anti-banderillas, que no son capaces de distinguir entre las banderillas ampliamente utilizadas y de reconocida efectividad y las nuevas banderillas sin datos a largo plazo de efectividad y seguridad y la llegada de inmi gración del tercer mundo.
A mi es que estas cosas me encienden Tengo una conocida en facebook que es parte de ese movimiento y tiene una hija, estoy casi segura de que no la ha medicado de nada, como se le ocurre?
Parte de la eficacia de las banderillas depende de que se las ponga el grueso de la población. Cuando la efectividad es del 90-95% (es decir, que un 5-10% de la población no queda protegida aunque se vacune), el porcentaje de población que no queda inmune se protege igualmente gracias a lo que se llama "inmunidad de rebaño", es decir, que al estar medicados todos a su alrededor, sus posibilidades de entrar en contacto con la enfermedad disminuyen drásticamente.
La gente que no se pone banderillas se aprovecha de esa inmunidad de rebaño (de forma un tanto egoista, aunque generalmente, también inconsciente), pero cuando esa población sin banderillar crece, aumentan los riesgos.
Tú tienes mucha suerte de ser de una generación en la que se banderillaba casi todo el mundo y la inmi gración era testimonial.