Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días

---------- Post added 04-sep-2013 at 10:20 ----------

Mo me funciona el botón del thanks, y de todas formas, casi no lo veo. Hoy estoy fatal de lo mío. Pata más inri, el oral del sexto de la EOI que me lo dejaron para septiembre, en una hora o así.

(Si mmi progenitora fuera consciente de que las horas y horas de academia de mecanografía que me pagó sirven para que siga con el vicio de internet aunque no sea capaz de leer la pantalla... :D)

Espero que estéis todos bien, ayer lo parecía.
 
Buenos días

El parte meteorológico de hoy indica bochornazo a babor y a estribor.

Ya hemos acabado los exámenes.
 
Estaba acojonado con el brote tardoveraniego que les había dado a uds. con escribir a letra gigante y tal...

El caso es que ahora me atrevo a entrar otra vez y leo algo que no sé si el hilo, el foro o la galaxia va a poder aguantar...etniana Y jovenlandesa; eso es como si el hombre lobo tiene un hijo con la momia.

Pasé miedo, de veras.


Y claro, buenas tardes ya.
 
Buenas tardes. Me apunto Roma a la lista, ya por el título me llama. :D

Espero que estéis todos bien, ayer lo parecía.

Y que tú también estés bien y mejore pronto. Y a ver qué tal el examen, de inglés, verdad? frutada que ahora han aplazado los niveles a dos cursos por nivel para sacarnos los cuartos...

El caso es que ahora me atrevo a entrar otra vez y leo algo que no sé si el hilo, el foro o la galaxia va a poder aguantar...etniana Y jovenlandesa; eso es como si el hombre lobo tiene un hijo con la momia.

A algunos, lo de vivir al límite, nos viene de familia.

El martes se fue mi cuñada un año al extranjero y mi hermano ha aceptado una oferta de trabajo en el extranjero también pero en otro país, así que están en la prueba de fuego.

Mi progenitora, que se estaba viendo con mi padre (lo estaban intentando de nuevo), todavía no sabe que mi padre tiene una novia quince años más joven, jovenlandesa y etniana. Ahora que ella está en plan serio y parece que aprendió de sus errores, pidió perdón y tal... un día me dijo que la vida se lo hizo pagar todo, pero es que esto ya como que sobra. :mad: Hace una semana que tiene mastitis, se ve que se huele algo.

Qué guay la family! :D

Ánimo Temis, que ya ves que hay pa tos. :X
 
Última edición:
Buenas tardes!

Así asá andamos..

Oc, tengo una pregunta para ti.. Entiendes de banderillas de peques? Sabes si la última de Prevenar es la de la Polio? :confused:

PS: Infinitamente agradecida por lo que me ha tocado hoy..
 
Buenas noches, me voy a ir a mimir en breves ...oys que sueño :cook:

París me alegro que hayas tenido un buen día ;)
 
Buenas noches, me voy a poner a ver a todo gas 6, peliculón :roto2:

No sé si lo sabéis, pero gran parte está rodada en Canarias, sobre todo en Tenerife.

No lo sabía. Ayer terminé de ver Los juegos del hambre, y .. psé. Se puede ver, aunque puse más expectativas en ella.

Hoy empezaré Roma o The Wire...

Veo que la lista de fans de JdT va aumentando :))
 
Gracias temis..

No ha sido un buen día propiamente dicho, pero sí muy cargado de cosas nuevas raras excitantes y otras acojonantes..

Lo que daría por tener una vida rutinaria.. Si es que creo que me lo busco yo solita..


No lo sabía. Ayer terminé de ver Los juegos del hambre, y .. psé. Se puede ver, aunque puse más expectativas en ella.

Hoy empezaré Roma o The Wire...

Veo que la lista de fans de JdT va aumentando :))

The Wire es lo más! Tengo pendiente Roma..

Nef, ánimo bonica.. Qué tal el examen de Francés?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver