Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mírate Juego de Tronos, te va a encantar, ya lo verás.

He mirado ahora por encima porque no lo había oído en mi vida :roto2: y tiene buena pinta, como para ver el primer capítulo y decidir. Si no es muy de ficción que no puedo con eso...
Si queréis recomendarme pelis, series, libros, de temática y estilo Vikings os doy las gracias de antebrazo.
 
Para mi la mejor serie es The wire.

He visto las cinco temporadas por lo menos tres veces, exagerao que es uno.
 
He mirado ahora por encima porque no lo había oído en mi vida :roto2: y tiene buena pinta, como para ver el primer capítulo y decidir. Si no es muy de ficción que no puedo con eso...
Si queréis recomendarme pelis, series, libros, de temática y estilo Vikings os doy las gracias de antebrazo.

Hombre, al principio no lo parece, pero una de las sorpresas de la serie es que te pega giros de ficción cuando menos te lo esperas, aunque no es algo muy continuo (hasta ahora). Aunque lo mejor de la serie no es eso, sino la trama de honor vs. traición, y hasta dónde llega el ser humano por el poder. Hay varias familias, cada una con sus peculiaridades, y dentro de ellas hay una gran variedad de personalidades en personajes muy pintorescos. El acondroplásico masmola mucho.

Para mi la mejor serie es The wire.

He visto las cinco temporadas por lo menos tres veces, exagerao que es uno.

Veré de qué va, porque ahora estoy en stand by con el buen sabor de boca que me dejó Juego de Tronos... a ver qué tal The Wire.

Por cierto, ayer empecé a ver la película Los juegos del hambre, pero me dormí a la mitad. Me iba gustando mucho y la recomiendo, por si queréis apuntarla a quienes no la hayan visto...

Y dicho esto voy a terminar de verla. Buenas noches a todos, que descanséis.
 
Última edición:
Habéis visto Breaking Bad? A mí me encanta. Pero no tiene nada que ver con la fantasía de Juegos de Trono.

Y Vikings... pfff... esperaba mucho de ella, la ambientación me pareció genial pero enseguida me desinflé viéndola aunque no sabría decir por qué, no me enganchaba.

A los que adoréis las series históricas excelentemente hechas os aconsejo Roma, si no la habéis visto, de lo mejorcito.

Roma ver online - descarga directa
 
Última edición:
He mirado ahora por encima porque no lo había oído en mi vida :roto2: y tiene buena pinta, como para ver el primer capítulo y decidir. Si no es muy de ficción que no puedo con eso...
Si queréis recomendarme pelis, series, libros, de temática y estilo Vikings os doy las gracias de antebrazo.

Si te gusta juego de tronos yo despues me leeria los libros, pero no antes, asi lo disfrutaras mucho mas.

Por otra parte cualquiera que le hayan gustado los libros de juego de tronos creo que disfrutara con la serie de los reyes malditos, de Maurice Druon.

Si te interesa el tema de los vikingos estan los libros de Bernard Cornwell, sin ser una maravilla no estan mal.

Luego esta Northlanders, se pueden bajar por emule.

Es una serie de comics sobre vikingos, para ser comics estan mucho mejor documentados y desarrollados que muchas novelas historicas sobre vikingos.

Hay algunas incoherencias pero nadie es perfecto, de hecho la serie de vikings tiene tambien unas cuantas bastante grandes, supongo que los autores son incapaces de dejar de aplicar su pelicula mental en estas historias.


Veré de qué va, porque ahora estoy en stand by con el buen sabor de boca que me dejó Juego de Tronos... a ver qué tal The Wire.


Es una serie de policias, politicos y delincuentes en la ciudad de Baltimore, es un poco lenta, sobre todo el primer episodio pero una vez te engancha no puedes dejarla, lo mejor sobre todo es que buscaron que tratara sobre lo que ocurre en la realidad.

No hay buenos ni malos, no hay heroes ni villanos completamente definidos, ni dramatismos innecesarios, ni musiquita de piano ni de accion, de hecho casi no hay banda sonora.

---------- Post added 03-sep-2013 at 23:41 ----------

Habéis visto Breaking Bad? A mí me encanta. Pero no tiene nada que ver con la fantasía de Juegos de Trono.

Y Vikings... pfff... esperaba mucho de ella, la ambientación me pareció genial pero enseguida me desinflé viéndola aunque no sabría decir por qué, no me enganchaba.

A los que adoréis las series históricas excelentemente hechas os aconsejo Roma, si no la habéis visto, de lo mejorcito.

Roma ver online - descarga directa


Roma es la mejor serie historica que he visto :Aplauso:
 
Última edición:
Roma está increíble, a mi me encantó. The Wire también me la ha recomendado el costillo, es una de sus favoritas junto con Los Soprano, Prison Break y Breaking Bad.

De Breaking Bad ví una temporada y media, mira que lo intenté pero es que no me engancha, igual en el futuro le doy otra oportunidad. Yo es que soy más de fantasía lo reconozco, las historias de mafiosos, policías, drojas y corrupción no me terminan de gustar. (Me vais a apiolar pero aún no he conseguido terminar de ver el padrino).

La de Vikings que habeis dicho me ha dado curiosidad, le voy a echar un vistazo. Hace poco he empezado a ver Misfits, está bien, es una serie inglesa un poco rara, pero nada, :´( nada está a la altura de Juego de Tronos. Tengo como un vacío interno... :roto2: He pensado en ponerme a leer los libros...
 
Buenos dias!!

September-03-Sunrise-Pavillion.jpg


Ayer primera reunion de la guarderia y hoy tengo otra sobre adaptacion y demas...

Todo lo que comentais de las series esta muy bien, pero hay un hilo donde se habla de ellos y se PONEN LOS LINKS para descargar ;)
 
Nos días.

Ayer logro desbloqueado, cayeron los diez episodios de la primera temporada de una sentada (acostándonos a las tres de la madrugada). Ya estamos viendo el día más favorable para hacer lo mismo con la segunda, porque lo de ayer fue ponerse casi al borde del suicidio con perros, gatos, niños y parientes pululando por aquí en cuerpo o espíritu telefónico.

Me encantó, me encantó, me encantó.
 
Hola, buenos días a todos.
Con el montón de series que habéis nombrado por ahí arriba ya tengo un buen arsenal para este mes.
 
Buenos días a los visionadores de seriales, veo que soy la única que no entra en estas idas de olla que lleváis :cook:

Os leo y parece que jugáis al teléfono roto.:roto2::p:X
 
Si te gusta juego de tronos yo despues me leeria los libros, pero no antes, asi lo disfrutaras mucho mas.

Por otra parte cualquiera que le hayan gustado los libros de juego de tronos creo que disfrutara con la serie de los reyes malditos, de Maurice Druon.

Si te interesa el tema de los vikingos estan los libros de Bernard Cornwell, sin ser una maravilla no estan mal.

Luego esta Northlanders, se pueden bajar por emule.

Es una serie de comics sobre vikingos, para ser comics estan mucho mejor documentados y desarrollados que muchas novelas historicas sobre vikingos.

Hay algunas incoherencias pero nadie es perfecto, de hecho la serie de vikings tiene tambien unas cuantas bastante grandes, supongo que los autores son incapaces de dejar de aplicar su pelicula mental en estas historias.





Es una serie de policias, politicos y delincuentes en la ciudad de Baltimore, es un poco lenta, sobre todo el primer episodio pero una vez te engancha no puedes dejarla, lo mejor sobre todo es que buscaron que tratara sobre lo que ocurre en la realidad.

No hay buenos ni malos, no hay heroes ni villanos completamente definidos, ni dramatismos innecesarios, ni musiquita de piano ni de accion, de hecho casi no hay banda sonora.

---------- Post added 03-sep-2013 at 23:41 ----------




Roma es la mejor serie historica que he visto :Aplauso:

Gracias por las recomendaciones, tomo nota de todo.
En cuanto a Vikings la hubiera preferido más real, más en serio, con menos tópicos sobre la "película mental" pero bueno...es mucho pedir ya! Se reconocen también detalles sinceros que están bien, en esencia, aunque algo caricaturizados, si no es así no se vende un churro hoy en día y es una serie para history channel creo...:rolleye:

Ah...y buenos días ebribodi! Esta mañanita he sentido que se acerca el otoño y me encanta.
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, tomo nota de todo.
En cuanto a Vikings la hubiera preferido más real, más en serio, con menos tópicos sobre la "película mental" pero bueno...es mucho pedir ya! Se reconocen también detalles sinceros que están bien, en esencia, aunque algo caricaturizados, si no es así no se vende un churro hoy en día y es una serie para history channel creo...:rolleye:

Ah...y buenos días ebribodi! Esta mañanita he sentido que se acerca el otoño y me encanta.

Si sabes que te quiero, porque me machacas asín :cook:


Esto es peor que lo de Suso con la playa :cook::rolleye:

---------- Post added 04-sep-2013 at 09:47 ----------

No, qué va, no eres la única... buenos días

Ya has vuelto de Angola??

¿No habrá alguien estado por Mauritania?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver