Si te gusta juego de tronos yo despues me leeria los libros, pero no antes, asi lo disfrutaras mucho mas.
Por otra parte cualquiera que le hayan gustado los libros de juego de tronos creo que disfrutara con la serie de los reyes malditos, de Maurice Druon.
Si te interesa el tema de los vikingos estan los libros de Bernard Cornwell, sin ser una maravilla no estan mal.
Luego esta Northlanders, se pueden bajar por emule.
Es una serie de comics sobre vikingos, para ser comics estan mucho mejor documentados y desarrollados que muchas novelas historicas sobre vikingos.
Hay algunas incoherencias pero nadie es perfecto, de hecho la serie de vikings tiene tambien unas cuantas bastante grandes, supongo que los autores son incapaces de dejar de aplicar su pelicula mental en estas historias.
Es una serie de policias, politicos y delincuentes en la ciudad de Baltimore, es un poco lenta, sobre todo el primer episodio pero una vez te engancha no puedes dejarla, lo mejor sobre todo es que buscaron que tratara sobre lo que ocurre en la realidad.
No hay buenos ni malos, no hay heroes ni villanos completamente definidos, ni dramatismos innecesarios, ni musiquita de piano ni de accion, de hecho casi no hay banda sonora.
---------- Post added 03-sep-2013 at 23:41 ----------
Roma es la mejor serie historica que he visto :Aplauso: