Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que la naturaleza animal en un animalico pura y llanamente animalico es lo lógico, además que los domésticos son uno más de la familia. Hacen su papel de ayuda y compañía, y más nobles no pueden ser.

El problema es cuando en una persona que tiene raciocinio le mueve lo animal, es decir, la capacidad de elegir mal y hacer daño. Eso es peligroso.

Personalmente prefiero mil veces antes a una persona que insulta, porque eso significa que esa persona está herida, hace un juicio basado en emociones pero aunque le mueve la emoción y no razona, demuestra quién es, qué quiere y qué le duele. Generalmente la intención no es hacer daño en frío, sencillamente son respuestas emocionales a lo que considera justo o no. Pero... ay de cuándo no se muestran o interactúan...



A veces asoma la patita. Y la amenaza velada en el hilo sobre Temis, de que todo el mundo que se mete con él acaba mal... :abajo: Y apareció el otro a darle candela... :)) hubo un momento en que se relajó, pero empieza a volver a sentirse demasiado cómodo. No me gusta un pelo.



Me alegro mucho de que se vaya componiendo, y tienes razón, te hace más fuerte! Así que ánimo y palante. :X

¿No tan buena?
COn lo que cuesta perder 13 kilos, hombre ya,


Mujer si lo que quieres es perderlos es un notición :D, pero supongo que no lo buscaba son los nervios que te cierran el estómago.
 
A veces perder peso de forma rápida, aunque la causa sea algo negativo, trae buenas consecuencias porque es una depuración que el mismo cuerpo regula. Eso sí, hay que estar encima.
 
Que sí, que no he conocido a mujer a la que no le sobren quilos o le falten armarios (y si momentáneamente no, todo es cuestión de tiempo...)
 
Buenas noches hamijos y noticias frescas de muy arriba del todo.

Hace una semana reunión de personal y representantes sindicales en el Ministerio de la Presidencia tras reunión de jefazos y representantes sindicales en el mismo, of course.

- No se va a despedir a nadie, ni funcis, ni personal laboral, ni a dios, que estén todos muy tranquilos.
- El año que viene les devuelven los moscosos y vuelve la normalidad funcionarial. Para un año que les quitan el cheque uniforme del Corte Inglés (que cada uno gastaba en lo que quería) les obligan a ponérselo o se lo ponían de puro acojone. Supongo que esto es también lo que se entiende por normalidad funcionarial :))
- Esto va pa´rriba de forma imparable y a partir de enero es cuando se va a empezar a notar de verdad el repunte.

Por mi parte lo estoy deseando y que los precios de la vivienda suban hasta el infinito y más allá que la mía ya está casi pagada y le quiero dar el pase y jubilarme a vivir de las rentas y unos tomatitos en el huerto como Suso.

Me da que va ser que no pero bueno...soñar aún es gratis :roto2:

De nada ehh, seguro que no lo habíais oído en ninguna parte.
:XX:
 
Última edición:
Buenos días y... Que el ritmo no pare!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2KJSYZ8WmnM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2KJSYZ8WmnM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Nef, ya sabes que quiero adelgazar pero eso en un mes es demasiado y no es bueno para la piel.. Además, si no recupero algo tendré que renovar el vestuario y gastar pasta en ropa ahora no me hace nada de gracia..

Suso.. estoy en ello..
 
Buenos días.
Adelgazar 13 kilos en un mes es demasiado si lo haces con dieta. Si es producto de tu actividad (y el estar nerviosa es en sí una actividad), no tanto. En lugar de engordar un poco para caber en tu ropa, aprovecha, adelgaza un poco más y quédate en la talla que quieres llevar (y entonces, si, cómprate ropa, qué narices, que se supone que estás en Suiza para ganar pasta y tienes que haber ganado ya un pico y necesitas darte alguna gratificación por todas las cosas que estás haciendo bien y todas las decisiones valientes que estás tomando). Si no acabas de fiarte, tómate alguna temporada vitaminas de esas que les mandan a las embarazadas, que son bastante completas.

Se confirma que el sábado tenemos boda. La novia estuvo hasta ayer ingresada por pancreatitis. (Ella sí que va a tener que estrechar el vestido, lleva dos semanas sin comer, sólo con el gotero)
 
Buenos días!!!!!

Paris, ten cuidado con esa bajada de peso.
 
Vamos a ver.
Los nervios y las preocupaciones, las tiene. Hay gente que con lo mismo lo que hubiera hecho habría sido engordar esos trece quilos (y aún 26). Pues como los nervios y las preocupaciones se las tiene que comer con patatas, por lo menos que disfrute de esa pérdida de peso que, repito, no es patológica, es una reacción fisiológica completamente normal.

Lo que está mal es la enfermedad o las angustias, no la pérdida de peso en sí (siempre que te acerque y no te aleje del íncide de masa corporal saludable)
 
Buenos días!

Seguimos de médicos preventivos. Revisión en pediatra de la otitis y citado con el alergólogo para que me confirmen lo de los ácaros y se ponga de acuerdo con el otorrino si está relacionado una cosa con otra (los mocos de la reacción a los ácaros con las numerosas otitis) y si se puede hacer algo o mantener ambas cosas a raya.

Por otro lado buenas noticias, me voy este finde (de viernes a lunes) a los Arribes del Duero, un paraje natural impresionante con los mayores cañones de la península. Cañones de accidente geográfico, no de instrumento de guerra ;)
Naturaleza, rutas, paisaje, aves, bichos, sol, buena temperatura y temporada baja.
Vamos nosotros y mi hermana con toda su familia en plan tropa a un hotelito rural. Es rural porque no hay otro tipo de hoteles en la zona en km, y queremos, sobre todo ellos, que nos lo den todo hecho y tener un fin de semana de descanso y relax :)

O lo que más se parezca con tres niños pequeños XD.

parque-natural-do-douro-internacional-_-los-arribes-del-duero_7096731.jpg


---------- Post added 07-nov-2013 at 11:24 ----------

Me alegro un montón porque esté mejorando la cosa Paris.

Sólo falta que os den una vivienda. Es que no me puedo creer que sea tan dificil alquilar algo!, porque nos lo cuentas en primera persona que sino jamás lo hubiera creído.
...
Hoygan, y qué es de la pulpa? se nos ha abducido con sus exposiciones y estudios??? :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver