Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo no recuerdo lo de echarle un capote, sería inconsciente o te parecería, porque es de los seres cibernéticos que más se merecen una toya con la mano abierta (cibernética también) a ver si espabila. Me parece un tio con un complejo de inferioridad brutal, faltón, neurótico, mentiroso, victimista, absurdo, sin gracia, pelota, y en resumen un tolai total y más triste que un cementerio en viernes. Todo lo que se le diga es poco.

Y antes que pedirle perdón, que va a hacer que se crezca y se crea cosa cuando no llega ni a pedo, me doy de baja. Que vamos, te honra que te preocupes por un ser que no deja de mentir y de pinchar por todas partes, pero yo no soy así.

Te admiro, oyes :X

Pues no me admires fue un acto egoísta, me sentí mal por haberme dejado llevar, cada uno es como es, y de ser como eres creo que no se nos puede juzgar.

Es como mofarse de alguien por ser neցro y catalán.... ninguna de las dos cosas se pueden cambiar, igual el chaval tiene una enfermedad y no está bien meterse con esto.

Para mí que tiene un asperger medio serio.
 
Pues no me admires fue un acto egoísta, me sentí mal por haberme dejado llevar, cada uno es como es, y de ser como eres creo que no se nos puede juzgar.

Es como mofarse de alguien por ser neցro y catalán.... ninguna de las dos cosas se pueden cambiar, igual el chaval tiene una enfermedad y no está bien meterse con esto.

Para mí que tiene un asperger medio serio.

Yo es que veo que varios del foro de los loquitos tienen problemas muy serios de autocontrol y de superioridad manifiesta: se creen que son la cocacola, aceptan mal las críticas y se sienten legitimados para insultar a lo bestia. Este es uno de ellos, pero como además tiene varios problemas más pues ya completa el cuadro.

Y fijate, el tener un problema mental es algo que no se elige y se pueden entender comportamientos "raros" (como le pasa a Vicent, que el pobret meu está com un cabàs de gats), pero es que este tio, aparte de inmaduro, es mala persona, se le nota y va a hacer daño a quien tenga alrededor porque está en su naturaleza. Hay algunas personas así, si además tienen mucho encanto son muy peligrosas; este afortunadamente es un mindundi que jamás llegará a nada porque no tiene capacidades, demos gracias al destino y a la genética. A y también de que este no pueda ocultarlo, hay algunos que se nota que esto es un troleo (aunque da que pensar qué clase de "alma" llevan dentro para esos troleos), hay otros que enseñan lo que son aqui pero lo esconden fuera. Y hay otros, como este, que no lo veo capaz de ocultar nada, por eso a la gente le pasa como a Dubois, sin saber por qué les eriza los vellos.
 
Sí, más vale que corra el aire.

Me sorprende que este tipo de gente encandile, cuando son comportamientos miméticos aprendidos por observación. Y es fácil verlo, no hay un feedback, no hay preguntas ni respuestas directas, no hay diálogo, hablan para sí mismos, historias truculentas para llevarte a su terreno y cuando estás confiado... zasca! te suelta la perla.

Y mira que suelo ser muy comprensiva con las formas porque quizá tengo un poco trastocado el detector de esencias, pero hay veces que la esencia es tan chunga que llega, ves literalmente una naturaleza puramente animal y eso da miedo.
 
Sí, más vale que corra el aire.

Me sorprende que este tipo de gente encandile, cuando son comportamientos miméticos aprendidos por observación. Y es fácil verlo, no hay un feedback, no hay preguntas ni respuestas directas, no hay diálogo, hablan para sí mismos, historias truculentas para llevarte a su terreno y cuando estás confiado... zasca! te suelta la perla.

Y mira que suelo ser muy comprensiva con las formas porque quizá tengo un poco trastocado el detector de esencias, pero hay veces que la esencia es tan chunga que llega, ves literalmente una naturaleza puramente animal y eso da miedo.

Ala tirar, con lo que nos reimos con él, no suele insultar y tal.... :|

A mí con mi perro me va bien, lo que no me gustan son algunas personas... eso como sería naturaleza puramente humana :D


Me estoy haciendo pis de la risa, me acaba de llamar un exempleado que ha trabajado con nosotros al otro lado del charco y me dice que es imposible que los jefes esto lo hagan por dinero :roto2:

Ayy dioss.... voy acabar de la cabeza echadica a perder. :o
 
Buenas tardes, hablando de... Estuve a punto de intervenir en su hilo pero luego me dije: es tontería. Yo, opino como Suso, optaría por la terapia del cinco de bastos o guantazo con la mano abierta dejándole marca de res por una semana. Lo demás es tontería. Entablar un mínimo de confianza o complicidad con este personaje es tontería. ¿Os acordáis de cuando amenazó a otro forero con difundir su vida privada en un hilo, con moderadores rondando?

Está hecho para dar trastazos usando un ordenador y un cable. Ni aspergen ni orate. Lo mismo los tiempos que corren han creado un nuevo monstruo por catalogar en los libros. No se sabe el nivel de tontería que tienen dentro, pero lo que sí se a ciencia cierta es que no hay que darles de comer.

Que echaran sus hilos a la papelera, aunque me parecía algo excesivo, al final lo veo como un acierto. Anda que no merece poco el chaval...
 
Buenas tardes,

Hoy traigo cuatro buenas nuevas:

La primera es que seguimos vivas.
La segunda que a Juls le ha desaparecido todo, aunque dice el médico que puede volver a aparecer, más aún cuando no se sabe qué es lo que le ha provocado la alergia. Tengo una lista de todo lo que comió una semana antes..
La tercera que no es tan buena es que desde que apareció el moho, ergo hace un mes he perdido trece kilos.. no es buena, pero aunque coma, los nervios me consumen viva.
La cuarta es que no me dieron el piso el Lunes, y sí, aunque anteayer y ayer creí ver casi el fin del mundo por lo ocurrido con la loca que me entrevistó.. Hoy me duele, pero en el fondo lo agradezco.

jovenlandesaleja: Lo que no te mata te hace, irremediablemente, más fuerte. :))
 
Paris, que has adelgazado 13 kilos? :eek: Toma: Nature Sounds. Listen and download for free

Esta web tiene sonidos de naturaleza que vienen muy bien para meditar y relajarse, pontelos porfa, que no es bueno vivir con tanto estrés. A veces no hay nada como escuchar el ruido de las olas o el crujido de la madera. Al menos 15 minutos al dia es muy bueno meditar...

Te dejo también los sonidos mas populares:

Top Nature Sound Compositions

Cuidate anda... :)
 
Me alegro un monton de que Julia se encuentre mejor.

Paris, pasate por el hilo del Life Management y leetelo
 
A mí con mi perro me va bien, lo que no me gustan son algunas personas... eso como sería naturaleza puramente humana :D

Es que la naturaleza animal en un animalico pura y llanamente animalico es lo lógico, además que los domésticos son uno más de la familia. Hacen su papel de ayuda y compañía, y más nobles no pueden ser.

El problema es cuando en una persona que tiene raciocinio le mueve lo animal, es decir, la capacidad de elegir mal y hacer daño. Eso es peligroso.

Personalmente prefiero mil veces antes a una persona que insulta, porque eso significa que esa persona está herida, hace un juicio basado en emociones pero aunque le mueve la emoción y no razona, demuestra quién es, qué quiere y qué le duele. Generalmente la intención no es hacer daño en frío, sencillamente son respuestas emocionales a lo que considera justo o no. Pero... ay de cuándo no se muestran o interactúan...

¿Os acordáis de cuando amenazó a otro forero con difundir su vida privada en un hilo, con moderadores rondando?

A veces asoma la patita. Y la amenaza velada en el hilo sobre Temis, de que todo el mundo que se mete con él acaba mal... :abajo: Y apareció el otro a darle candela... :)) hubo un momento en que se relajó, pero empieza a volver a sentirse demasiado cómodo. No me gusta un pelo.

Buenas tardes,

Hoy traigo cuatro buenas nuevas:

.....

jovenlandesaleja: Lo que no te mata te hace, irremediablemente, más fuerte. :))

Me alegro mucho de que se vaya componiendo, y tienes razón, te hace más fuerte! Así que ánimo y palante. :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver