Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no recuerdo lo de echarle un capote, sería inconsciente o te parecería, porque es de los seres cibernéticos que más se merecen una toya con la mano abierta (cibernética también) a ver si espabila. Me parece un tio con un complejo de inferioridad brutal, faltón, neurótico, mentiroso, victimista, absurdo, sin gracia, pelota, y en resumen un tolai total y más triste que un cementerio en viernes. Todo lo que se le diga es poco.
Y antes que pedirle perdón, que va a hacer que se crezca y se crea cosa cuando no llega ni a pedo, me doy de baja. Que vamos, te honra que te preocupes por un ser que no deja de mentir y de pinchar por todas partes, pero yo no soy así.
Te admiro, oyes :X
Para mí que tiene un asperger medio serio.
Pues no me admires fue un acto egoísta, me sentí mal por haberme dejado llevar, cada uno es como es, y de ser como eres creo que no se nos puede juzgar.
Es como mofarse de alguien por ser neցro y catalán.... ninguna de las dos cosas se pueden cambiar, igual el chaval tiene una enfermedad y no está bien meterse con esto.
Para mí que tiene un asperger medio serio.
Sí, más vale que corra el aire.
Me sorprende que este tipo de gente encandile, cuando son comportamientos miméticos aprendidos por observación. Y es fácil verlo, no hay un feedback, no hay preguntas ni respuestas directas, no hay diálogo, hablan para sí mismos, historias truculentas para llevarte a su terreno y cuando estás confiado... zasca! te suelta la perla.
Y mira que suelo ser muy comprensiva con las formas porque quizá tengo un poco trastocado el detector de esencias, pero hay veces que la esencia es tan chunga que llega, ves literalmente una naturaleza puramente animal y eso da miedo.
A mí con mi perro me va bien, lo que no me gustan son algunas personas... eso como sería naturaleza puramente humana
¿Os acordáis de cuando amenazó a otro forero con difundir su vida privada en un hilo, con moderadores rondando?
Buenas tardes,
Hoy traigo cuatro buenas nuevas:
.....
jovenlandesaleja: Lo que no te mata te hace, irremediablemente, más fuerte. )