Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!

Qué ganas de dormir 10 horas seguidas :tragatochos:

Ya queda menos IPC :|

Aquí también está haciendo buen otoño, supongo que será la compensación por la primavera invernal que hubo. Recuerdo tener calefacción en casa hasta el 20 de junio y salir con plumíferos y cuellos altos.

El tiempo está loco :rolleyes:
 
Buenos días!

Limón, que no sea nada o que pase pronto.
Me voy a poner lavadoras y preparar maletas para dos días
:Baile:

Ya os contaré ^^
 
Me he dado cuenta de que nunca hablo del tiempo. En Murcia se aplica lo mismo que en Canarias, excepto en verano que es +7 grados, cuando ellos se quejan y cuando llueve, que abrimos hiló en el principal

Pues chica, es un tema socorridísimo al que bendigo en multitud de ocasiones :p

El día que hagas callar a toda tu familia porque echan "el tiempo" en la tele (y no haya habido ni se esperen tormentas tropicales, ciclogénesis explosivas o tornados eventuales) ése será el día en que habrás llegado indefectiblemente a la madurez que lleva irremediablemente a la vejez.

:XX::XX:
 
Buenas noches, hemos vuelto

Hoy que me las prometía yo tan felices de tener toda la tarde para tocarme la breva y forear y este hombre vuelve a toquetear.

Claro que no hay mal que por bien no venga, tras un debate intenso con mi mismidad sobre si empezar un libro nuevo o engancharme al culebrón de la hija adolescente embarazada de la Pantoja me he decantado por esto último, por dejar la comida del finde medio preparada y por hacer sudokus.
 
Ay París, París, qué averías por Suiza...

Digo yo que si el sol y el océano están en el horizonte pues lo nuestro solo es cuestión de voluntad, voluntad y voluntad. Domina la situación, pon orden en todo y suelta lastre que cuando no se puede con todo pues no se puede. Lo que se tenga que ir que se vaya porque lo que sea tuyo ya volverá. Y en el trabajo no dejes atribuirse a otro tus méritos, defiéndete, tampoco es lo más importante ni mucho menos. Estás viva no? pues eso.

Deberías pintar o hacer algo manual para relajarte (que no sea limpiar moho por favor) mientras piensas en un paseo de primavera por el campo, con las flores, la frutas, las abejas...tanta belleza.

Que me ha dado y me ha dado, estoy fatal lo sé...:roto2: pero me inspiras chica, qué le voy a hacer. Inspírate tú también andaa :X:X

Y que te siga dando Deva, que te siga dando! :p:X

Nef, lo saben y me están ayudando.. Pero aquí es muy complicado, hay poca oferta y mucha demanda, las inmobiliarias pueden elegir a quiénes les plazca pues para un mismo piso reciben más de 100 peticiones. Me he dado un tiempo para no acabar como un cencerro, la semana que viene no miraré pisos, la siguiente ya veremos.

:))
 
Holaaa... yo he dao un cuarto de palo :D:p:p

Pues venga, a donde vamos a dar palo Temis, porque algo tendremos que hacer, nooo? :))

Tengo una tía super salvaje, hermana de mi abuela, que de pequeña se levantaba y decía "progenitora, hoy tengo ganas de palo" y se ponía a esforzarse hasta que se lo llevaba. De los personajes más impactantes de mi familia :XX:
 
Pues venga, a donde vamos a dar palo Temis, porque algo tendremos que hacer, nooo? :))

Tengo una tía super salvaje, hermana de mi abuela, que de pequeña se levantaba y decía "progenitora, hoy tengo ganas de palo" y se ponía a esforzarse hasta que se lo llevaba. De los personajes más impactantes de mi familia :XX:

No te esfuerces, no existes sólo eres una proyección de mi subconsciente :D

:X:X
 
Buenos dias!!

November+08+Out+of+the+Ooze.jpg


¿Habemus forum o no? Porque menuda semanita que llevamos

Limon, espero que no sea nada
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver