Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los jefes los carga el diablo, IPC, que los compre quien los entienda...

Estoy leyendo la guarde y estoy un poco consternada... entre el hilo del seropositivo y el de la papelera en que Temis le pide perdón a Cloud... Sólo te faltaba ya que fijara su atención en ti, menos mal que está Blaster por ahí quitándole las ganas de volver a reincidir :XX:
 
Suso, hoy de camino a casa me he cruzado con un tío clavado a ti. Me he quedado mirándolo para ver si eras tú, es que eráis clavados! cuando he estado cerca y el tío hacía ademanes de no entender si es que llevaba la bragueta abierta me he pispao y me he hecho la loca. Pero que conste que tienes un doble por aquí!
 
Buenos dias!

November+05+Sunrise+A+Blurry+Ragged+Crow+Morning.jpg


Menos mal que no tienes abuela, Suso :p
 
Buenos días .... se os echa en falta con la caida del trasto este :p

Lo de cloud tiene su explicación, le dije algo una vez con mala leche y me olvidé de que la mitad de las veces trolea, solo me arrepiento de una cosilla que le dije, yo lo sé, el lo sabe porque abrió hilo y lo sabe hasta la oveja que salió a echarle un capote.... me pase de borde.:o
 
Buenos días, ha salido el sol y el viento ha dado una tregua.

Temis el gesto te honra... pero no le des más brazo que es capaz de comérselo crudo. :roto2:
 
Buenos días. Aquí también ha dado una tregua el temporal, gensanta parece que a veces vivimos en altamar en lugar de en tierra firme.

Al tajo :tragatochos:

Temis, tú pasarte de borde???? nooooooo :fiufiu: a raticos :p
 
Han puesto un subforo de historia. Alguien más lo ve?
 
Buenos días. Aquí también ha dado una tregua el temporal, gensanta parece que a veces vivimos en altamar en lugar de en tierra firme.

Al tajo :tragatochos:

Temis, tú pasarte de borde???? nooooooo :fiufiu: a raticos :p

A tí te van a cambiar la mitad de las cerrajas a traición :p:p

Que haga lo que le de la gana el cloudín.... yo hoy tengo que estar en modo zen... que me tiene que venir la inspiración y no puedo dejar que la fuerza me desequilibre... :D

---------- Post added 06-nov-2013 at 11:37 ----------

Buenos días, menudo susto ayer toda la tarde sin foro :S:roto2:

No te fuiste a ver el bloc de ojeteymelonero, :|
 
buenos días!
No he parado, me faltan mil cosas por hacer y ya son las doce... :S
 
Buenos días .... se os echa en falta con la caida del trasto este :p

Lo de cloud tiene su explicación, le dije algo una vez con mala leche y me olvidé de que la mitad de las veces trolea, solo me arrepiento de una cosilla que le dije, yo lo sé, el lo sabe porque abrió hilo y lo sabe hasta la oveja que salió a echarle un capote.... me pase de borde.:o

Pues yo no recuerdo lo de echarle un capote, sería inconsciente o te parecería, porque es de los seres cibernéticos que más se merecen una toya con la mano abierta (cibernética también) a ver si espabila. Me parece un tio con un complejo de inferioridad brutal, faltón, neurótico, mentiroso, victimista, absurdo, sin gracia, pelota, y en resumen un tolai total y más triste que un cementerio en viernes. Todo lo que se le diga es poco.

Y antes que pedirle perdón, que va a hacer que se crezca y se crea cosa cuando no llega ni a pedo, me doy de baja. Que vamos, te honra que te preocupes por un ser que no deja de mentir y de pinchar por todas partes, pero yo no soy así.

Te admiro, oyes :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver