Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro un montón porque esté mejorando la cosa Paris.

Sólo falta que os den una vivienda. Es que no me puedo creer que sea tan dificil alquilar algo!, porque nos lo cuentas en primera persona que sino jamás lo hubiera creído.
...

Gracias Thera,

Aún no me he repuesto del último chasco.. Llevo desde el Martes con pesadillas.. Y es que esa mujer es una bruja.. Citarme para una entrevista, a la que fuí teniendo a la peque como un globo, me suelta que ya ha alquilado el piso que yo quería y que me ofrece uno en un edificio que van a demoler en un año, ( pero que se puede prorogar a dos eh! ).. Me digo bueno, voy a ver el piso con la acondroplásica aún mala, veo moho mal pintado en algunas esquinas de las habitaciones, le mando un e-mail súper educado en lo poco que sé de alemán diciéndole que le agradezco que me haya ofrecido ese piso pero que no se ajusta a mis necesidades, y que le dejo mis datos por si le sale otro bajos ( los bajos no son bajos aquí, están a un metro del suelo porque en los sótanos están las lavanderías y tal y tal ) porfavor me avise y me suelta toda ofendida que YO no voy a tener una segunda oportunidad con ella.. En fin..
 
Pues nada... Yo a los sonidos del Mar de Serafine.. A ver si puedo descansar esta noche, que hoy me dormía ( literalmente.. ) en el curro..

Nas nittes! ^^
 
Gracias Thera,

Aún no me he repuesto del último chasco.. Llevo desde el Martes con pesadillas.. Y es que esa mujer es una bruja.. Citarme para una entrevista, a la que fuí teniendo a la peque como un globo, me suelta que ya ha alquilado el piso que yo quería y que me ofrece uno en un edificio que van a demoler en un año, ( pero que se puede prorogar a dos eh! ).. Me digo bueno, voy a ver el piso con la acondroplásica aún mala, veo moho mal pintado en algunas esquinas de las habitaciones, le mando un e-mail súper educado en lo poco que sé de alemán diciéndole que le agradezco que me haya ofrecido ese piso pero que no se ajusta a mis necesidades, y que le dejo mis datos por si le sale otro bajos ( los bajos no son bajos aquí, están a un metro del suelo porque en los sótanos están las lavanderías y tal y tal ) porfavor me avise y me suelta toda ofendida que YO no voy a tener una segunda oportunidad con ella.. En fin..

Ay París, París, qué averías por Suiza...

Digo yo que si el sol y el océano están en el horizonte pues lo nuestro solo es cuestión de voluntad, voluntad y voluntad. Domina la situación, pon orden en todo y suelta lastre que cuando no se puede con todo pues no se puede. Lo que se tenga que ir que se vaya porque lo que sea tuyo ya volverá. Y en el trabajo no dejes atribuirse a otro tus méritos, defiéndete, tampoco es lo más importante ni mucho menos. Estás viva no? pues eso.

Deberías pintar o hacer algo manual para relajarte (que no sea limpiar moho por favor) mientras piensas en un paseo de primavera por el campo, con las flores, la frutas, las abejas...tanta belleza.

Que me ha dado y me ha dado, estoy fatal lo sé...:roto2: pero me inspiras chica, qué le voy a hacer. Inspírate tú también andaa :X:X
 
buenas noches niños :X

¿dejará la migración del servidor intacto nuestro subforo? :confused::S
 
Buenos dias!!

November+07+Sunrise+God%27s+Eye.jpg


Ayer cuando pase estaba caido el servidor, asi que ni salude.

Paris, ¿por que no pruebas a tomarte un "Rescue" de flores de Bach?
 
Buenos días, este negrito sabe de todo, ahora flores de bach, las venden a kilo :D, mira a ver Paris y hacemos un pedido para el grupo :X

Que paséis buen viernes :cook:
 
Buenos días.
Paris, ¿Tu has preguntado en tu empresa y les has contado de tus problemas para encontrar alojamiento? Es que es más fácil que ellos conozcan gente que alquile o, directamente, pisos vacíos. En España, desde luego, probablemente te hubieran encontrado alojamiento entre los mismos de la oficina (alquílaselo a mi primo, no el mío que no se qué, no, el que alquila mi padre, etc)
 
Buenos días

Por aquí el otoño sigue dispuesto a no dejarse ver. En manga corta que andamos, todavía.
 
Me he dado cuenta de que nunca hablo del tiempo. En Murcia se aplica lo mismo que en Canarias, excepto en verano que es +7 grados, cuando ellos se quejan y cuando llueve, que abrimos hiló en el principal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver