Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si le sacan el dinero a lo mejor eso a él le importa tres huevones, él paga por sus servicios lo que le parezca, que además es su dinero, no de sus hijos, y se lo foshará como quiera. No estamos en su situación ni en su piel, si el hombre como dice Dubi además es así desde siempre, poco más se puede decir y hacer. Poniéndome en el caso contrario yo he conocido hombres que me lo han ofrecido todo, un cheque en blanco, ellos conocerían y tendrían sus razones...
 
Ya te digo, a veces me alegro de tener una vida aburrida, no tengo movidas raras :roto2:

Dí que sí.

En mi familia cuando hablamos por teléfono con parientes que no nos vemos a menudo siempre nos decimos
- ¿qué tal?
- Pues nada, todo como siempre
- qué bien
- Sí

Luego ya explicamos anécdotas, si llueve o no, explicamos la misma historia que ya explicamos la llamada anterior y cosas así.

Adoro la vida aburrida, monótona y rutinaria.

375806_475557325790942_981215004_n.jpg
 
Dubois a tu padre lo tendríais que incapacitar.

Joer qué burro. :D

Limón, mi padre no llega a 60 años aún, y está bien de la chola excepto en estas ideas irracionales, es su punto débil. :S

¿La mujer es jovenlandés, etniana, o las dos cosas? ¿fiel a la religión del amora? ¿Cristiana? Pintas generales, ropa, velo, pendientes, tonalidad de piel, etc...:confused:
Que se entere bien tu padre de donde es y qué es lo que es, eso lo primero. En África etnianos hay poquitos principalmente en Egipto y Libia, podría ser etniana de jovenlandia pero me parece raro.
Si es jovenlandés créeme que no sería, así a simple vista, lo peor que le podría pasar :roto2: Y si es bereber entérate qué tipo, siendo de jovenlandia podría ser del norte (rif), sur (sousi), centro (beraber), tuareg, haratin (mezcla de color sudanesa o de por ahí), y te cuento algo más, al menos de "sus costumbres" y eso :roto2: aunque no sirva de mucho.
Lo de sus hijos pues bueno, frutadón, pero puede ser realmente que la mujer se haya tenido que largar de allí por algún problema grave y que no sea mala mujer. Aunque la necesidad siempre es mala Dubi, siempre...
No te hagas mala sangre al final nadie puede vivir la vida por nadie, cada cual vive la suya con aciertos, equivocaciones...y por suerte los hijos ya sois mayores. Si te enfrentas a él le darás razones a ella, que es la que tiene ahora "eso" por el mango, ya me entiendes...No lo hagas, mantente cerca para observar y hablar cuando tengas que hablar a solas con tu padre y darle tus puntos de vista de persona que tiene los pies en la tierra. Poco más puedes hacer. Besos amore :X

Gracias Deva.

La mujer sólo sé que es etniana, eso seguro. Y los primos que tiene aquí son etnianos. Pero no sé de dónde es exactamente, dónde nació, dónde vivía... nada Le preguntaré a mi padre para que me dé más detalles, si es que los sabe, y que se informe sobre todo él.

Dubois me parece una situación muy difícil de manejar. Ahí hay un adulto que toma sus decisiones por muy equivocadas que sean. No sé cómo actuaría yo en tu lugar. Quizás me limitaría a expresarle cuál es mi punto de vista y a pedirle que pensara en cómo llevar la relación de forma que futuros sucesos adversos no le supusieran un impacto terrible en su vida.

Pero nada te garantiza que te vaya a hacer caso y por otro lado las personas que actúan irreflexivamente y luego se pegan batacazos suelen necesitarlos, algunas más de uno o de dos, para empezar a valorar sus opciones convenientemente.

Realmente no es una situación nada divertida.

Sí que lo es, es bastante difícil y me trae malos recuerdos.

Agradezco los consejos de todos, además que siempre es bueno escuchar una visión desde fuera, pero en este caso creo que lo tengo bastante claro: sí que voy a intervenir.

Mi padre es una de esas personas con las que uno tiene ese lazo inquebrantable, almas gemelas, una unión muy fuerte y una gran lealtad mutua.

Sé que voy a intervenir, porque esto ya le pasó una vez y aunque él no ha aprendido yo sí aprendí. Todo son motivos para que esté ahí y no quedarme de brazos cruzados. Porque ya no sólo es el hecho de que la meta en casa con los niños y las posibles consecuencias, es que si la mete en casa eso sólo será lo primero, porque le va a decir que sí a todo.

Le pasó con esa segunda pareja que tuvo (después de mi progenitora) y, al quedarse en ruina, le tuve que mantener yo porque nadie más le ayudó. Estuvo a punto de perder todos los bienes inmuebles que tenía también. Por eso no volverá a pasar, esta vez no será igual. Intervendré, sin escenas, sin números y con la cabeza fría, y esa mujer no se va a ir a vivir con él. Ya que él está actuando como un niño es él quien debe adaptarse a mí y no yo a él si espera que en la ruina sea yo la que le ayude a levantarse, porque ya pasó una vez. De la misma forma que no me quedaré de brazos cruzados si se cae, tampoco me voy a quedar de brazos cruzados al ver que se va a caer y las consecuencias salpicarán a todos, no sólo a él.

Necesito la guía divina porque ahora mismo nadie más le va a decir nada al respecto, mi abuela no lo sabe y su hermana pasa de él.

Por otro lado quiero hacerlo bien, y sólo si veo que por arriba tienen otros planes será el motivo para retirarme.

Gracias por vuestros consejos y escuchar (o leer, más bien) mis historietas. :X

---------- Post added 03-sep-2013 at 22:03 ----------

Temis acabo de leer tu hilo.

Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte y espero que todo salga bien, y que sea lo mejor para todos. Bendiciones niña. :x
 
Gracias Deva. La mujer sólo sé que es etniana, eso seguro. Y los primos que tiene aquí son etnianos. Pero no sé de dónde es exactamente, dónde nació, dónde vivía... nada Le preguntaré a mi padre para que me dé más detalles, si es que los sabe, y que se informe sobre todo él.

¿No será rumana? Suelen vestir parecido a muchas marroquíes, con faldas y manga larga, pañuelo en la cabeza, etc...

Si es etniana malo, sea de donde sea...

Lo de traerse a los niños depende también la nacionalidad, haciéndolo por lo legal si es de jovenlandia no es lo mismo que si es de Rumanía que pertenece a la UE. Para la reagrupación familiar primero tendría que tener permiso de residencia (hasta lo que sé). En jovenlandia la custodia es para las madres casi por defecto, como aquí incluso más, otra cosa es que el marido le permita llevarse a los niños aunque si no tienen padre como quien dice. No estaría mal si te enteras con quién están los niños en estos momentos si con su padre o con familia de ella...

Suerte Dubi con la "intervención". Mantén la cabeza fría, ante todo!
 
¿No será rumana? Suelen vestir parecido a muchas marroquíes, con faldas y manga larga, pañuelo en la cabeza, etc...

Si es etniana malo, sea de donde sea...

Lo de traerse a los niños depende también la nacionalidad, haciéndolo por lo legal si es de jovenlandia no es lo mismo que si es de Rumanía que pertenece a la UE. Para la reagrupación familiar primero tendría que tener permiso de residencia (hasta lo que sé). En jovenlandia la custodia es para las madres casi por defecto, como aquí incluso más, otra cosa es que el marido le permita llevarse a los niños aunque si no tienen padre como quien dice. No estaría mal si te enteras con quién están los niños en estos momentos si con su padre o con familia de ella...

Suerte Dubi con la "intervención". Mantén la cabeza fría, ante todo!

No, no es rumana. etniana es seguro y viste "normal", no me dio pinta de que fuera fiel a la religión del amora por la forma de vestir: falda y top, muy normales.

Los hijos están con el padre, según lo que me ha dicho mi padre.

Estuvo seria, y sólo sonreía cuando mi gato se le sentaba al lado y no dejaba de mirarla (juro que eso no lo hace nunca, con nadie :roto2: creo que la estaba acechando). Estuvo casi todo el tiempo con el móvil, chateando en el whatsapp y mandando mensajes de voz a través de esa App. No hizo ningún amago de recoger su plato, colaborar en llevar algo a la cocina, ni dar las gracias, nada. La voz grave, y el tono ... de saber latín, de haber corrido mucho mundo, de etniana supongo. :roto2: La mirada tampoco me gustó mucho, y lo que percibí perfectamente es que esa mujer no siente nada por mi padre más allá del interés que pueda tener, un amigo que le viene bien y le paga todo y le invita. Mi padre todo el tiempo le tiraba piropos y prestaba atención en la mesa: pues cocinas muy bien, cómo estás?, tienes más hambre?, y ella muy pasota con su móvil. No me gustó. Nada.

Gato-enfadado.jpg
 
No, no es rumana. etniana es seguro y viste "normal", no me dio pinta de que fuera fiel a la religión del amora por la forma de vestir: falda y top, muy normales.

Tú entérate de qué país es y sobre todo de que zona, ciudad, etnia, qué idioma o dialecto habla etc...Entérate de todo lo que puedas, ya después averiguo yo con mi enciclopedia particular y te cuento que se cuece por allí con esas gentes.
 
Estamos en pleno maratón de Juego de Tronos.

Yo me he negado a verlos porque me parecía muy largo y al final él me ha convencido. Dice que le da mucha envidia de que puedo verla por primera vez, y la verdad es que me lo estoy pasando pipa

A mi me ha pasado lo mismo, empecé a verla en Agosto prácticamente, el costillo lleva desde que empezó diciendome que la vea pero no me apetecía nunca, quizás porque era tan tan famosa...

Total, que me pegué una buena sorpresa, te puedo decir que no recuerdo ninguna otra serie que me haya gustado tanto como esta, es que cada capítulo parece una película (y de las buenas).

La pena es que ahora me toca esperar un año hasta la próxima temporada :´( que envidia me dais!

Sip, eso haremos...

Por cierto, hace unas semanas me fijé en tu nuevo avatar y ni sabía qué era... y ahora reconozco a Daeneris, progenitora de dragones, la última Targaryen, la que no arde... Mysha! :D

Ya verás, te va a encantar el personaje :)

Respecto al tema de tu padre, yo opino que has tomado la decisión correcta. Toda esta situación me ha recordado muchísimo a una intervención que tuvimos que hacer con mi padre hace poco. No era por temas de dinero o amor sino por salud.

No sólo tenía una vida absolutamente sedentaria, sino que bebía muchísimo, sólo comía porquerías, estaba ganando kilos a una velocidad alarmante y bueno, básicamente hacía todo lo contrario de lo que se debe hacer para estar saludable. Un día mi hermano le tomó la tensión y la tenía por las nubes no, lo siguiente. Estábamos viendo que como no hiciesemos algo, un día este hombre intentaba subir unas escaleras y se nos quedaba en el sitio.

Asi que una de las veces que bajé a ver a la familia, hablamos con él seriamente, y parece que empezó a ceder, porque lo normal era que pasara de nosotros. Ya parece que cuando el médico lo asustó terminó de convencerse... pero lo que costó que fuera al médico progenitora mia!! :ouch:

Ya esta cambiando sus hábitos, ha bajado de peso, sale a andar con mi progenitora, come mejor, se toma las pastillas y se vigila la tensión. Por eso te digo, que aunque sean nuestros padres a veces se comportan como niños, y debemos ponernos serios con ellos.

Espero que todo salga bien, y podáis hablar en confianza. ;) Animo :X
 
jorobar con las series, yo vi Prison Break en su momento y no había vuelto a ver otra hasta Vikings que vi por casualidad en casa de una amiga y me la pulí entera en un día por hinternec. Y no hay más, se ha acabado hasta el próximo año :´:)D
 
Tú entérate de qué país es y sobre todo de que zona, ciudad, etnia, qué idioma o dialecto habla etc...Entérate de todo lo que puedas, ya después averiguo yo con mi enciclopedia particular y te cuento que se cuece por allí con esas gentes.

Me enteraré. ;) Gracias amore. :X

Ya verás, te va a encantar el personaje :)

Respecto al tema de tu padre, yo opino que has tomado la decisión correcta. Toda esta situación me ha recordado muchísimo a una intervención que tuvimos que hacer con mi padre hace poco. No era por temas de dinero o amor sino por salud.

No sólo tenía una vida absolutamente sedentaria, sino que bebía muchísimo, sólo comía porquerías, estaba ganando kilos a una velocidad alarmante y bueno, básicamente hacía todo lo contrario de lo que se debe hacer para estar saludable. Un día mi hermano le tomó la tensión y la tenía por las nubes no, lo siguiente. Estábamos viendo que como no hiciesemos algo, un día este hombre intentaba subir unas escaleras y se nos quedaba en el sitio.

Asi que una de las veces que bajé a ver a la familia, hablamos con él seriamente, y parece que empezó a ceder, porque lo normal era que pasara de nosotros. Ya parece que cuando el médico lo asustó terminó de convencerse... pero lo que costó que fuera al médico progenitora mia!! :ouch:

Ya esta cambiando sus hábitos, ha bajado de peso, sale a andar con mi progenitora, come mejor, se toma las pastillas y se vigila la tensión. Por eso te digo, que aunque sean nuestros padres a veces se comportan como niños, y debemos ponernos serios con ellos.

Espero que todo salga bien, y podáis hablar en confianza. ;) Animo :X

Sí, a veces hacer de Campanilla funciona. :p Que Dios nos ayude. :X

Pues ya me terminé las temporadas, esperando a la cuarta que según he leído la estrenan para marzo 2014. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie, incluso más que The walking dead. Frotándome las manos estoy jojojojo :D

---------- Post added 03-sep-2013 at 22:59 ----------

jorobar con las series, yo vi Prison Break en su momento y no había vuelto a ver otra hasta Vikings que vi por casualidad en casa de una amiga y me la pulí entera en un día por hinternec. Y no hay más, se ha acabado hasta el próximo año :´:)D

Mírate Juego de Tronos, te va a encantar, ya lo verás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver