Tisdale
Empleado del año
Buenos días. Mucho ánimo, París
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues estamos en casa.. Diagnostico: Urticaria
Antihístaminico y vigilar que no se le hinche la lengua.. y que me prepare porque puede cubrirle el cuerpo entero. Las manos y los pies parecen patatas rojas ahora mismo.
Dicen que puede ser por picadura de un insecto o por una legumbre, tenía 3 botoncitos como de picadura de insecto y la única verdura nueva que puse para hacer la sopa hace dos días fué un puerro.
Vamos a ver dibujos y aparentar normalidad.. Más tranquila no estoy, pero mantengo el tipo de momento.
Voy a terminar aborreciendo los tomates, no paro de comer tomates todos los días, menuda super producción que han dado las tomateras
Buenos días!
Serafine, me gustan esos tres colores para lo que dices, aunque los pondría en tonos muy pasteles, muy claritos (algo así como el clarito de fondo de este foro, aunque aquí es gradual el tono de arriba a abajo, de + a -), y una importante cantidad de blanco también, que al ser los otros tonos fríos y el blanco la unión de todos los colores, ya le metes el cálido "sin que se note".
Pasa el link cuando la tengas!, si quieres of course
Buenas ya estoy de vuelta jajajaa
Dónde has estado? Hay fotos del evento?
Han venido vecinos nuevos al piso de encima. A alguien le gusta la música en esa casa, han estado tocando el piano toda la tarde, es una delicia.
He estado en Munchen, pero hay pocas fotos, si me las mandan pongo una