Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues estamos en casa.. Diagnostico: Urticaria

Antihístaminico y vigilar que no se le hinche la lengua.. y que me prepare porque puede cubrirle el cuerpo entero. Las manos y los pies parecen patatas rojas ahora mismo.

Dicen que puede ser por picadura de un insecto o por una legumbre, tenía 3 botoncitos como de picadura de insecto y la única verdura nueva que puse para hacer la sopa hace dos días fué un puerro.

Vamos a ver dibujos y aparentar normalidad.. Más tranquila no estoy, pero mantengo el tipo de momento.
 
Bueno, pues estamos en casa.. Diagnostico: Urticaria

Antihístaminico y vigilar que no se le hinche la lengua.. y que me prepare porque puede cubrirle el cuerpo entero. Las manos y los pies parecen patatas rojas ahora mismo.

Dicen que puede ser por picadura de un insecto o por una legumbre, tenía 3 botoncitos como de picadura de insecto y la única verdura nueva que puse para hacer la sopa hace dos días fué un puerro.

Vamos a ver dibujos y aparentar normalidad.. Más tranquila no estoy, pero mantengo el tipo de momento.

Animo, tiene pinta de reacción a una picadura. Menos mal que parece que va a quedar en nada....

Un abrazo, ya nos vas contando.
 
Enga, fotitos (momento porquelovalguista)


fb5a.jpg


(me faltan 45, las empecé ayer)

gny1.jpg


Entregadas para hoy

u16v.jpg


Halloween, chuches para una fiesta en una falla y un cumple

x6mb.jpg


Otra vista de las chuches

p21m.jpg


Las del encargo de Todos Santos

nphp.jpg


Vista más cercana de las chuches
 
Que pasada, Txell!

Paris, tranquila con la niña y a esperar que el tratamiento le haga efecto. Intenta darle para comer esparragos, que ayudan a limpiar el organismo

Suso, tu sigue comiendo tomates y protegeras tu prostata. Todos mis tios han sido operados a los 50 y... y mi padre come tomates casi todos los dias y con 63 años todavia ni le han operado

Vamos a ver si preparo algo para la garganta de Laia
 
Paris que susto, me alegro de que la peque esté bien :X

Preppy me encanta todo lo que haces!! Me declaro fan tuya :)) Algún día tengo que aprender a hacer esas cosas.

Buenos días!

Serafine, me gustan esos tres colores para lo que dices, aunque los pondría en tonos muy pasteles, muy claritos (algo así como el clarito de fondo de este foro, aunque aquí es gradual el tono de arriba a abajo, de + a -), y una importante cantidad de blanco también, que al ser los otros tonos fríos y el blanco la unión de todos los colores, ya le metes el cálido "sin que se note".

Pasa el link cuando la tengas!, si quieres of course ;)

Muchas gracias Dubois, sii el blanco va a ser el tonalidad predominante, ya es cuestión de ir probando si quedan mejor los tonos pasteles o intensos... Aun me queda para que esté todo, ya lo enseñare cuando tenga un buen contenido. :rolleye:
 
Buenas ya estoy de vuelta jajajaa

Dónde has estado? Hay fotos del evento?

Han venido vecinos nuevos al piso de encima. A alguien le gusta la música en esa casa, han estado tocando el piano toda la tarde, es una delicia.
 
Dónde has estado? Hay fotos del evento?

Han venido vecinos nuevos al piso de encima. A alguien le gusta la música en esa casa, han estado tocando el piano toda la tarde, es una delicia.

He estado en Munchen, pero hay pocas fotos, si me las mandan pongo una:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver