Tisdale
Empleado del año
Buenos días! ¿está todo el mundo de fiesta? demijrante que Eldenegro se quede sin pole hasta cuatro horas después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyess que me ha felicitado mucha gente por mi no cumpleaños :cook:
Buenos días.
Relajando tensiones, y más que relajaría si no tuviésemos vida social en perspectiva.
(Y cogiendo prestada la idea esa de la mayoría de edad hobbit para celebrar mi próximo 33 cumpleaños. Acepto ideas y sugerencias. Preppy, es tu momento de venderme algo que me puedas mandar por correo)
Yo que tú implantaría lo del cumpleaños Hobbit entre familia y amigos: entre los hobbit el que cumpleaños es el que regala a todos los demas (por un lado es fantástico para quitarte de encima los regalos esos que no usas y tienes en un cajón, por otra, igual cada cierto tiempo te vuelven en forma de regalo de no cumpleaños).
Ahora estoy montando uno de Alicia, aun no he montado ninguno de hobbit, pero me voy a documentar porque me gusta la idea, y te paso lo que vaya aprendiendo.
(Luego paso foto de las tropocientas cajitas de bombones que tengo para mañana... están de un cuco... )