Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días! ¿está todo el mundo de fiesta? demijrante que Eldenegro se quede sin pole hasta cuatro horas después
 
Buenos días.
Relajando tensiones, y más que relajaría si no tuviésemos vida social en perspectiva.

(Y cogiendo prestada la idea esa de la mayoría de edad hobbit para celebrar mi próximo 33 cumpleaños. Acepto ideas y sugerencias. Preppy, es tu momento de venderme algo que me puedas mandar por correo)
 
Buenos días gente :p

os sueno de algo un tal sigh que anda por el foro de emprendedores :confused:

Oyess que me ha felicitado mucha gente por mi no cumpleaños :cook:
 
Buenos días a tutti.

Me voy al cementerio a llevar flores a mi abuelo... espero que no esté muy petado pero cayendo en sábado...

---------- Post added 02-nov-2013 at 11:25 ----------

Oyess que me ha felicitado mucha gente por mi no cumpleaños :cook:

jajajaja, esto de burbuja es la poya! se corren unos rumorse que pa qué, y el recipiente final no guarda ni una coma de la versión del principio :))

Lo suyo hubiera sido que te enviaran regalos en vez de tanta felicitación :p
 
Buenos días.
Relajando tensiones, y más que relajaría si no tuviésemos vida social en perspectiva.

(Y cogiendo prestada la idea esa de la mayoría de edad hobbit para celebrar mi próximo 33 cumpleaños. Acepto ideas y sugerencias. Preppy, es tu momento de venderme algo que me puedas mandar por correo)

Yo que tú implantaría lo del cumpleaños Hobbit entre familia y amigos: entre los hobbit el que cumpleaños es el que regala a todos los demas (por un lado es fantástico para quitarte de encima los regalos esos que no usas y tienes en un cajón, por otra, igual cada cierto tiempo te vuelven en forma de regalo de no cumpleaños).

Ahora estoy montando uno de Alicia, aun no he montado ninguno de hobbit, pero me voy a documentar porque me gusta la idea, y te paso lo que vaya aprendiendo.

(Luego paso foto de las tropocientas cajitas de bombones que tengo para mañana... están de un cuco... :) )
 
Yo que tú implantaría lo del cumpleaños Hobbit entre familia y amigos: entre los hobbit el que cumpleaños es el que regala a todos los demas (por un lado es fantástico para quitarte de encima los regalos esos que no usas y tienes en un cajón, por otra, igual cada cierto tiempo te vuelven en forma de regalo de no cumpleaños).

Ahora estoy montando uno de Alicia, aun no he montado ninguno de hobbit, pero me voy a documentar porque me gusta la idea, y te paso lo que vaya aprendiendo.

(Luego paso foto de las tropocientas cajitas de bombones que tengo para mañana... están de un cuco... :) )

Que raricos sois... cumpleaños hobbit se lo voy a explicar a mi progenitora, si entiende lo de la Esteban, esto estará chupado :cook:



Nop, ni de coña me meto en ese fregao :p:p
 
Oye, pues de mi campo sobre el hobbit no he encontrado nada, pero sobre comida...

Desayuno del Hobbit: salchichas de la comarca, tortilas de calabaza con miel de flores, tostadas de pan de semilla, dos bemoles fritos y bacón con cebolla

desayuno1.jpg


Almuerzo del acondroplásico: Pavo con salsa de fondo de carne caliente sobre revuelto de jamon, esparrágos y maiz, guarnición de alubia*s frescas al vapor, puré de patatas y salsa de arándanos de bosque

desayuno2.jpg


Atragantador de Gandalf: pan de molde extragrande tostado, relleno de verduras de la huerta (setas o champiñones, maiz, guisantes, cebolla), dados de jamón y lonchas de jamón de york o fiambre de pavo, con guarnición de patatas fritas y salsa de mostaza fria.

desayuno3.jpg


Tarta hobbit de la cosecha: Pastel de masa quebrada relleno de pure de calabaza con almendra, opcional nata ligera o crema agria.

desayuno4.jpg


Desayuno del agujero del hobbit: Bacon con cebolla y tomate, acompañado de dos muffins rellenos con bemoles, jamón o fiambres variados, crema ligera y verduras de la huerta opcionales.

desayuno5.jpg


Tesoro de la montaña de crema: Bizcocho de almendra cortado en dados, acompañado de crema inglesa a la vainilla

desayuno6.jpg


Pancake puppies de Radagast: Buñuelo de frambuesa rellenos de chocolate blanco y espolvoreados con azucar glas, acompañados de una salsa de crema de queso blanco y nata.

desayuno7.jpg


Sartenada de salchicha de La Comarca: Salchichas extragrandes de pavo con salteado de verduras del huerto y dos bemoles fritos.

desayuno8.jpg


Hamburguesa del Anillo Único: Hamburguesa completa con bacon, queso y pan de sésamo tostado, con aros de cebolla fritos y guarnición de patatas fritas, opcional salsa de mostaza, salasa de mayonesa ligera o salsa de pimienta

desayuno9.jpg



Qué hambre me ha entrado así a lo orate
 
cuanto le gustan las salchichas de la comarca :cook: a los hobbits :XX::XX:

Me quedo con el sandwich y los buñuelos de frambuesa :o
 
Buenass!!

Estoy estos dias con muchísimo trabajo y creando :D Necesito la opinión de las chicas del grupo, que os parece esta combinación de colores para una web? (el publico sería en su mayoría femenino, aunque tampoco queremos espantar a los hombres :p). Creo que son los colores ideales para tras*mitir tranquilidad y optimismo... Ya meter rosa no me atrevo, pero azul + verde me gusta:

sqr1.jpg


Los colores predominantes serían sobre todo los 3 centrales.
 
Buenas tardes a todos,

Serafine, me gustan los colores pero más con algún tono en contraste (naranja con los verdes? en lugar del amarillo), pero la que más te puede ayudar imagino que es Txell ya que tiene formación y sobre todo, experiencia laboral con cuestiones de diseño.
Yo tengo a todos durmiendo aunque supongo que por poco tiempo.
Como llueve y hace frío estamos metidos en la cueva después de comer un cachopo que parte la pana.

Voy a ver si me entretengo un rato anda hasta que despierten. Besos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver