Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes..

Seguimos igual y creo que es alergia al moho, pues dicen que causa urticaria.. Necesito que me den el piso sí o sí mañana. Si es que no, volvemos a Barcelona..
 
Buenas tardes niños

Nada especialmente bueno que contar... día triste, se ha muerto el suegro de mi hermano.. ya era muy mayor y eso, pero te pone muy triste ver a gente que quieres sufriendo, mi cuñada, mi hermano... y mis sobris estaban echas polvo, pobriñas.

Ya lo dije, estas fechas no son buenas :confused:
 
El moho que dices que tienes no puede tener nada bueno.
Si no te dan el piso vete a un hotel una semana o a Barcelona, pero estoy contigo en no mantener a una nena con problemas de piel de origen desconocido en ese ambiente.
No es ser radical, es que es un entorno que no es normal y ante la duda sal de ahí.
 
Mañana os cuento un par de historias que me han contado españoles que están currando en Alemania, es preocupante..
 
Colores elegidos: celeste, naranja y algunos toques de verde :D Colores intensos y alegres, he visitado varias paginas con estos colores y da alegria entrar...

Es imprescindible que la web se adapte a todos los dispositivos, tablets y moviles, eso lo tengo claro. Y el diseño tiene que ser simple y limpio.

Siguiente paso, el logo, hay que empezar a coger ideas y a ponernos a tope con el ilustrator. o:)
 
Buenos dias!
Estoy destruido, y encima para variar tengo curro..ya no estoy para estos trotes jejeje
Como os decia ayer he vuelto impresionado por las historias de los chavales españoles en Alemania: para hacerlo breve les tratan peor que a los turcos.
Si no dominas el idioma es el sitio del mundo menos recomendable para emigrar, un error fatal.
 
Buenos días!

Llueve de nuevo. Estoy esperando por la foto con cervezas limón! :p
Animo Pingo, que no es fácil justo ahora que se acortan los días y llega el frío y la lluvia. A ver si con la web de Serafine cuando la acabe te animas ;)

Esperando noticias de Paris, a ver si nos cuenta que su nena está mejor.
 
buenos dias wapisimos!

hoy tocaba sellar el paro (no cobro pero lo sigo haciendo...por jorobar y salir en la lista mas que nada), he llegado a las nueve y diez, el turno ya iba por el 40, he cogido ticket con el numero 85, despues de mi no deja de llegar gente, menos mal que esto va parriba y tal.

ahh nada de curritos con el mono esperando para sellar e irse a la chapuza como se cuenta siempre, gente de todas las edades...mal rollo para empezar el dia.

gato-al-sol.jpg
 
Buenos y lluviosos días. El invierno ha llegado :´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver