Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Animaros un poco que estáis muy pesimistas!!! :Baile:
 
Buenos días, aquí hace un vendaval que pa qué.

A ver si París trae buenas nuevas sobre la nena y la vivienda. Limón, también me habían dicho algo parecido sobre los españoles que están allí y no hablan el idioma, o incluso hablándolo, ya sean trabajos cualificados o no, están pagando mucho menos por ellos y tratándolos como los etnianos de Europa... Si ej que tenemos una fama que pa qué.
 
Buenas tardes!

Hoy casi ni he salido de casa en el dia libre. Estoy reventado.... mañana volvemos al tajo
 
Que piensas hacer con el lienzo Nefer... vas a pintar ??

Buenas tardes, después de un domingo muy raruno un lunes muy perruno, a primero hora mamografia literal, vaya cosa, mi médico me la manda todos los años y a una compañera de trabajo le han dicho que hasta los cincuenta no empieza :roto2:, o es que varían mucho los protocolos o no lo entiendo.
 
¿Tienes antecedentes o algún factor de predisposición?
Quiero pintar esto

para encima de mi cama. Hace mucho que no pinto nada y no sé si voy a acabar maldiciendo lo poco que veo más que de costumbre, pero lo vi y me apeteció tenerlo.
 
Buenas noche, acabado de llegar de correr.

Me he encontrado a mi jefe haciendo running, le he pasado como un rayo, que se aguante :XX:

mañana te dirá, Suso guapísimo tenemos un problema, (ya sabes quién lo va a resolver), pero no tendrá nada que ver con esto ...seguro que no :cook:
 
Que cachondo, Jesusito, A mi me quedan horas por delante, que la subida de peso se ha dormido una siesta bien larga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver