Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo te aconsejaría que te pasaras por Colourlovers, alli tienes muchas paginas web, la combinación de colores que usan según hacia quien van orientada y bastantes cosas más.

A mí la combinación que das no me parece mala, aunque me parece demasiado "tranquila" (y eso que me tengo que tirar siempre de las orejas porque me va mucho más lo clásico que los colores, y eso para el negocio no es bueno muchas veces). También depende del público objetivo: esos colores dan impresión de tranquilidad, clasicismo y orden; y de las franja de edad en que te quieres mover... yo los utilizaría para una boda, una pedida de mano, un evento formal o para algo sobre bebés. ¿Cual es la temática de la web?

(No me voy a meter en la tabla Pantone, en los colores complementarios y demás, porque aburro hasta a las ovejas).

La respuesta corta sería depende, para le público femenino estaría bien, pero habría que delimitar rango de edad, actividad a la que se va a dedicar y si el resto de elemento (tipografía, elementos graficos) aguantan los colores. Precisemente esta semana estuve en un cursillo para diseñar un logo y la forma en que este llegara de forma más rápida.
 
Muchas Gracias por las opiniones :D Pff necesito un descanso pero ya...

Preppy en colourlovers llevo todo el dia, dandole mil vueltas a los colores, a las paletas mas populares, pero no me decido...

Igual tienes razón y es demasiado tranquilo, tal vez sea mejor enfocarlo hacia colores más intensos, algo más optimista... Ahora me esta llamando la atención esta paleta: Palette / tech light :: COLOURlovers

Lo que pasa que también me tira para atrás que sea demasiado cantoso. Tendré que ir haciendo varias pruebas para ver que es lo que queda mejor con el resto de elementos gráficos. Gracias!!
 
Muchas Gracias por las opiniones :D Pff necesito un descanso pero ya...

Preppy en colourlovers llevo todo el dia, dandole mil vueltas a los colores, a las paletas mas populares, pero no me decido...

Igual tienes razón y es demasiado tranquilo, tal vez sea mejor enfocarlo hacia colores más intensos, algo más optimista... Ahora me esta llamando la atención esta paleta: Palette / tech light :: COLOURlovers

Lo que pasa que también me tira para atrás que sea demasiado cantoso. Tendré que ir haciendo varias pruebas para ver que es lo que queda mejor con el resto de elementos gráficos. Gracias!!

Pues descansa y luego la vuelves a mirar ¿de qué irá la web?
 
Bueeenas noches!

Pues nada, visitilla al hospital de los peques y es que a la peque le ha salido una erupción brutal en todo el cuerpo.. Dicen que no es alergia pues respira bien, dicen que podría ser un bichito o urticaria..

Ni idea.. No hemos comido nada nuevo.. el Sábado pasado fué raro raro raro.. Empezó a vomitar de noche y a tener diarrea y yo lo asocié a una gastro.. Al día siguiente se le pasó y empezó a toser, tres días con tos seca uno con tos blanda y la noche del Jueves al Viernes nada de nada.. Esta mañana erupción en el traserin y por la tarde piernas enteras y brazos.. Qué cosas más raras hay aquí..

PS: Tema moho.. me han recomendado limpiar paredes y techos y pasar un líquido.. Si el Lunes me dan el piso, arreando.. si no.. haremos eso..

---------- Post added 03-nov-2013 at 00:04 ----------

Buenass!!

Estoy estos dias con muchísimo trabajo y creando :D Necesito la opinión de las chicas del grupo, que os parece esta combinación de colores para una web? (el publico sería en su mayoría femenino, aunque tampoco queremos espantar a los hombres :p). Creo que son los colores ideales para tras*mitir tranquilidad y optimismo... Ya meter rosa no me atrevo, pero azul + verde me gusta:

sqr1.jpg


Los colores predominantes serían sobre todo los 3 centrales.

Mmmm... ni fú ni fá.. no me dicen nada estos colores..
 
Pues descansa y luego la vuelves a mirar ¿de qué irá la web?

Psicologia positiva, inteligencia emocional y social... Creo que el publico sería en su mayoría femenino, aunque tampoco quiero espantar a los varones poniendo rosas y jovenlandesados. :p

Estoy entre tras*mitir tranquilidad u optimismo, ¿tal vez un poco de cada? :pienso: Lo consultare con la almohada...
 
Noche en vela.. La erupción no deja de crecer.. ya tiene los dos codos y las dos rodillas hinchadas.. le he visto un par de marquitas en la cara.. Estoy poniéndole un gel para que no se rasque.. Qué cosas.. Me da que le ha picado un insecto o algo, hay tres puntitos que parecen una picadura, lo extraño es que el brazo en el que están ha sido el último en hincharse..

Pues nada, a vigilar por si le aparecen alrededor del cuello..
 
Buenos dias!!

November+02+Sunrise+Front+Moving+Through.jpg


¿No es alergico, Paris? Porque diriase que tiene toda la pinta. Cuida a Julia

Pregunta: ¿algun consejo para la tos y la garganta irritada? a Laia ya se le ha pasado la fiebre pero sigue pochilla y le molesta la garganta

Gracias!
 
Buenos días,

Está desayunando.. ME la llevao al médico otra vez.. Pero si no hace nada, me cojo un billete a Barcelona y me la llevo a St Joan de Deu. Han aparecido más marcas en la cara, tiene las dos piernas, pies manos y brazos hinchadisimos. No he visto nunca una reacción alérgica, pero según dijo el Dr ayer esto tendría que haber desaparecido ya hoy pero ha ido a más.

Esbribo para aparentar normalitad, estoy asustadísima
 
Pero tranquilízate, como no van a saber lo que le pasa en suiza, ni que estuvieras en el tercer mundo, no jorobes poiti :cook:

Ves para el médico, pero tiene fiebre o algo, ya estás pensando en el moho verdad :cook::cook:
 
Buenos días!

Serafine, me gustan esos tres colores para lo que dices, aunque los pondría en tonos muy pasteles, muy claritos (algo así como el clarito de fondo de este foro, aunque aquí es gradual el tono de arriba a abajo, de + a -), y una importante cantidad de blanco también, que al ser los otros tonos fríos y el blanco la unión de todos los colores, ya le metes el cálido "sin que se note".

Pasa el link cuando la tengas!, si quieres of course ;)
 
Buenos días. Paris, hay muchos bichito infantiles benignos que encajan con los síntomas anteriores, pero con lo de hoy no, no creo que te manden para casa sin más, mucho çanimo.
 
París, acabo de leer lo de la nena. Si te sirve de algo, por aquí hay un brote de una especie de gripe que te pega con síntomas comunes: tos, mocos, malestar, fiebre, y además con fuertes desajustes como vómitos, diarreas, etc. No sé si esto es normal, pero que por aquí está pasando mucho.

Sobre lo cutáneo... ni idea. Espero que salga bien, ánimo a las dos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver