Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
facepalm_girl.png


:p

Oc, era el cumple de Dubi ;)

Haciendo un caldito..
 
Llevo todo el día en los cementerios, mi tía es muy devota para estas cosas y le pone flores a toda tumba que no tiene, se puede pegar horas :roto2:
 
Pues si que es bastante sinsentido Suso, tú tienes muchas cosas que te llenan la vida en el presente, porque te matas la cabeza por el presente o porque crees que te estás equivocando hacia el futuro??

Ya sabes que yo ese ramalazo tuyo de quiero tener y no quiero tener pareja no lo he entendido nunca, al campo no se le pueden poner puertas :roto2:
 
Pues si que es bastante sinsentido Suso, tú tienes muchas cosas que te llenan la vida en el presente, porque te matas la cabeza por el presente o porque crees que te estás equivocando hacia el futuro??

Ya sabes que yo ese ramalazo tuyo de quiero tener y no quiero tener pareja no lo he entendido nunca, al campo no se le pueden poner puertas :roto2:

Yo si lo entiendo. Primero, siempre queremos lo que no tenemos, y después, en muchas situaciones idealizamos cosas que nos faltan, aunque luego cuando tenemos la versión real (no la idealizada) nos dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco.

Me acaba de entrar otra vez trabajo urgente para el domingo, otra noche que le hago compañía a siken me parece :D
 
Yo si lo entiendo. Primero, siempre queremos lo que no tenemos, y después, en muchas situaciones idealizamos cosas que nos faltan, aunque luego cuando tenemos la versión real (no la idealizada) nos dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco.

Me acaba de entrar otra vez trabajo urgente para el domingo, otra noche que le hago compañía a siken me parece :D

Joer jamía eres como Dhl express :X


Pues no lo entiendo, lo de quiero tener pareja o no quiero tener pareja, entiendo no quiero a esta persona de pareja, pero que le gusten las mujeres y que con alguna se quede más pillado le puede pasar.... igo yo.


Tú te podías hacer lesbi :rolleyes: y echa a la cosa la familia numerosa :p
 
Joer jamía eres como Dhl express :X


Pues no lo entiendo, lo de quiero tener pareja o no quiero tener pareja, entiendo no quiero a esta persona de pareja, pero que le gusten las mujeres y que con alguna se quede más pillado le puede pasar.... igo yo.


Tú te podías hacer lesbi :rolleyes: y echa a la cosa la familia numerosa :p

¿Y quien me los iba a querer, aquí todos desamparados? :p

No, el problema (o la "saudade" para ser más exactos) de Suso hoy no creo que vaya por el hecho de que no se quede pillado por las mujeres... creo (y que él me corrija) que lo que pasa es que echa de menos la intimidad de estar con alguien, el que alguien se preocupe por él, y él preocuparse con alguien, el hacer planes con una persona solos lo dos... en definitiva la intimidad... lo que no quiere decir que tenga alguna candidata en mente (echa de menos la sensación, no a una persona en concreto). Y tampoco quiere tener pareja con las servidumbres que comporta, es simplemente que hoy está melancólico e igual piensa en todo lo que fue (en todas las que fueron) pero al final no llegaron a ser de verdad.
 
Confirma o muere, Suso que somos unas románticas :cool:


:p:p

Weeeno pero si te pasas al lado oscuro, se agradece confirmación, que yo también me tengo que ir mentalizando :D:XX::XX::p

---------- Post added 01-nov-2013 at 21:03 ----------

Aciertas en todo, antes cuando salí al super ya todo depre tenía que cruzar la autopista por el típico paso a nivel.

Desde arriba del todo me quedé mirando a la cocina de una casa que tenía la luz encendida, había una chica dentro y aquello tenía mucha pinta de hogar.

Eché de menos esa sensación de estar con alguien en casa, de convivir, me dio mucha pena ver esa casa y pensar en llegar a la mía solo.

Y sé que es una chorrada porque sólo pienso en lo que echo de menos y no en lo que me terminaron agobiando todas mis relaciones y convivencias.

En fin todo muy raro, menudo ardor de estomago esto de los sentimientos :rolleyes:

Ala tira, con lo bien que se está solo, igual la chica de la imagen bucólico de la ventana se estaba acordando por lo bajini de los muertos de alguno :fiufiu:
 
Buenos dias!

November+01+Sunrise+Uncharted+Territory.jpg


Por fin hemos bajado la temperatura a 36.2 (lo normal en Laia)

Si puedo despues os leo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver