París
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2011
Oc, era el cumple de Dubi
Haciendo un caldito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, soy así, a veces me dan días así, siento que algo falla :
Pues si que es bastante sinsentido Suso, tú tienes muchas cosas que te llenan la vida en el presente, porque te matas la cabeza por el presente o porque crees que te estás equivocando hacia el futuro??
Ya sabes que yo ese ramalazo tuyo de quiero tener y no quiero tener pareja no lo he entendido nunca, al campo no se le pueden poner puertas ::
Yo si lo entiendo. Primero, siempre queremos lo que no tenemos, y después, en muchas situaciones idealizamos cosas que nos faltan, aunque luego cuando tenemos la versión real (no la idealizada) nos dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco.
Me acaba de entrar otra vez trabajo urgente para el domingo, otra noche que le hago compañía a siken me parece
Joer jamía eres como Dhl express :X
Pues no lo entiendo, lo de quiero tener pareja o no quiero tener pareja, entiendo no quiero a esta persona de pareja, pero que le gusten las mujeres y que con alguna se quede más pillado le puede pasar.... igo yo.
Tú te podías hacer lesbi y echa a la cosa la familia numerosa
Aciertas en todo, antes cuando salí al super ya todo depre tenía que cruzar la autopista por el típico paso a nivel.
Desde arriba del todo me quedé mirando a la cocina de una casa que tenía la luz encendida, había una chica dentro y aquello tenía mucha pinta de hogar.
Eché de menos esa sensación de estar con alguien en casa, de convivir, me dio mucha pena ver esa casa y pensar en llegar a la mía solo.
Y sé que es una chorrada porque sólo pienso en lo que echo de menos y no en lo que me terminaron agobiando todas mis relaciones y convivencias.
En fin todo muy raro, menudo ardor de estomago esto de los sentimientos