Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes de que te pongas ciego... traduce porfa, prost de que de próstata, te la vas a dejar en algún intento :cook:

Es el brindis alemán, creo que es la única palabra que se:roto2:

progenitora mia, me van a tener que sacar de la HB los geos joojojojojojojojojojo

OEOEOEOEOEOE
 
Gracias Serafine..

Me pasa que estoy cansada, que he llegado a mi límite.. un mes viendo pisos y no nos han aceptado en ninguno. Hoy he vuelto a ver uno que está estupendo, creía que era la única que iría a verlo pero hay dos personas más que también van a solicitarlo.. No confio en que me den el piso y no quiero seguir viendo dos o tres pisos a la semana para que no me den ninguno.. Hoy hacía y hace frío, mucho frío, menos algo.. y aunque íbamos caminando cantando y felices con la peque.. Este es mi límite y hasta aquí llega la aventura.



Uy esto sí que es grave... :p

Esta claro que lo de los pisos ahora no tiene que ser, deja de buscar en serio, díselo a alguien cercano y olvídate que circule la información de que necesitas piso, pero no busques más.

Céntrate en el que tienes, pon alguna estufa eléctrica, resecan mucho el ambiente y quita el moho que tengas ahora y chuta no te agobies por esa chorrada.

---------- Post added 31-oct-2013 at 20:54 ----------

Es el brindis alemán, creo que es la única palabra que se:roto2:

progenitora mia, me van a tener que sacar de la HB los geos joojojojojojojojojojo

OEOEOEOEOEOE

Se puede saber que celebras.... por compartir tú alegria, yo que sé :roto2:
 
Celebro que me voy a poner tibio de birras en Munchen, te parece poco?

OEOEOEOEOEOEOEOEEOE

El domingo aprovecho y me voy a ver al Múnich 1860 y me vuelvo
 
Esta claro que lo de los pisos ahora no tiene que ser, deja de buscar en serio, díselo a alguien cercano y olvídate que circule la información de que necesitas piso, pero no busques más.

Céntrate en el que tienes, pon alguna estufa eléctrica, resecan mucho el ambiente y quita el moho que tengas ahora y chuta no te agobies por esa chorrada.

Gracias temis, pero es que cada día cuando llegamos a casa el suelo está cubierto de polvillo blanco.. en todo el piso.. el sofá, las camas, todo.. cada día limpio todo, aspirador, mopa, lavo las fundas de los edredones.. cada día.. ya he limpiado las paredes, el techo.. pero sigue pasando y no puedo más..
 
Paris tienes deshumificador?? No te agobies por eso mujer, esto de los pisos hay que tomarselo con calma, yo llevo meses "mirando" y como por ahora no aparece nada mejor me lo tomo con calma...

Intenta mirar las cosas por el lado positivo, a mi me ayuda cuando estoy de bajeras apuntar cosas por las que me siento agradecida. Para empezar, tienes a tu niña, que mas? tienes trabajo, tienes salud, sabes idiomas.... Seguro que hay muchísimas cosas más. No te centres solo en lo negativo.

Piensa en esas cosas, es mano de santo para cuando estas depre :) Sobre todo si las apuntas, porque puedes releer toda la lista cuando quieras y ponerte feliz. Muchas veces damos esas cosas por sentado y el recordarnoslas cada día nos hace darnos cuenta de la gran suerte que tenemos.

(Esto no es un truco mio, lo saqué de un libro de psicología positiva ;) )
 
Buenas noches.

Feliz cumpleaños, Dubois. Llego tarde otra vez para estas cosas. Merezco un segundo strike.

Muchos ánimos a Pingo, los malos recuerdos aunque muy vivos terminan aplastados bajo el peso de los años y al final, mientras pasa la vida, son progresivamente sustituidos por los buenos. A veces es muy complicado, pero sólo se trata de ponerlo todo en una balanza, y aunque lo bueno que experimetáramos en este mundo fuese un simple gramo y lo demás una tonelada, no hay motivo para estar triste. Absolutamente ninguno. :)

Y tambien ánimo a París. Yo cuando llegué por primera vez a Madrid estuve un par de noches, en un albergue y en un hostal, buscando piso como un macho cabríoazo, por la cuenta que me traía, que no me salía barata la estancia, y no llegaba con una nómina bajo el brazo. En estas cosas conviene no desistir, pero tampoco conviene desvivirse, que la salud es lo primero y en esta época de cambios estacionales se cogen los catarros que da gusto.

Besos y abrazos a todo el grupo. :X
 
Buenas noches!

Paris comprendo que estés agobiada. Descansa de pisos un par de días :X

¿Hoy es el cumple de Temis? :confused::confused:

Pues no querría que pasara el dia sin felicitarte! Venga un abrazo!!

imagenes-abrazos-de-gatos.jpg
 
Ea, como dice Suso: Feliz No Cumpleaños a todos. :p

Tal como está de cara la vida cualquier día lleva camino a ser digno de celebrar. Y que no nos quiten lo bailao. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver