Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
eldenegro no te preocupes, sera algun exantema benigno, no tiene problemas.
 
Buenas tardes,
Como si fuera jueves y estoy de un perruno...tengo todo por hacer. Será la falta de costumbre últimamente hay pocas fiestas o eso me parece ¿nos las han quitado también? :roto2:
Me voy a poner las pilas aunque sea arrastrada, quiero que llegue mañana por la noche ya, y ya, y ya :))

Muchas felicidades Dubi, te quiero :X
 
Felicidades Wapisima!!!

img_la_tarta_de_agujero_hobbit_2422_560.png
 
Muchísimas Felicidades Dubi Dubi!! Y que cumplas muchísimos más con nosotros ^^

Ohh me he quedado empanadísima con este video o:) Cuanto hay que pagar para tener al tio este al lado escribiendo a pluma todo el dia? :D Tis, a ti que te gustan los ASMR, echale un vistazo:

[YOUTUBE]XMolEvB5EqA[/YOUTUBE]

:baba: :baba:

Brutal!

Me encanta escribir con pluma.. Muchas veces en el trabajo, me quedo unos minutos en el limbo escribiendo palabras sueltas en un trozo de papel, imitando distintas caligrafías :D
 
Buenas noches

Estreno avatar de temporada otoño-invierno :p

Más o menos me he puesto al día con Txell y sus papás, eldené y la peque, Serafine y sus videos, Nefer y sus batallas doméstico-sanitarias y Dubois y su cumple :X

Seguro que me dejo cosas.

Os leo y me siento atávicamente solidaria con vosotras y vuestras cuitas domésticas y eso que personalmente no tengo quejas en ese sentido, en mi casa por el momento llevamos una temporada de placidez. A mi hijo le han admitido en el Institut Obert de Catalunya para estudiar el bachillerato aunque sea menor de edad (sólo admiten mayores de 18 años pero acompañé la petición con un informe médico y ha colado) pero no empieza hasta enero y hasta esa fecha me hice la firme propuesta de no decirle ni mu a nada de lo que hiciera (en realidad a lo que no hiciera) nada de darle órdenes, ni de reñirle, ni de decirle lo que tiene que hacer o dejar que hacer, la verdad es que todo va como la seda, cuando se le acumula la cosa (bien sea en forma de pelotas de polvo rodantes en su habitación o en forma de calcetines sucios que no han llegado al cesto de la ropa para lavar) ya se encarga él de gestionarla, y lo cierto es que reacciona, sólo se ha quedado sin calcetines limpios una vez, desde entonces milagrosamente aparecen en el cesto y luego milagrosamente llegan hasta su cajón sin que medie mi intervención.

Fuera de eso mis opciones de sulfurarme por cuestiones domésticas son mínimas, es la ventaja que le veo a ser huérfana, tener poca familia y no tener pareja :roto2:

El proyecto cambio de piso ha quedado pospuesto. Para alquilar alguno de los pisos del ayuntamiento que vi me pedían justificacion de ingresos en forma de nómina + sentencia judicial para la pensión alimenticia. Como de eso no hay (nómina sí, lo que no hay es sentencia) porque en nuestro caso la situación es juanpalomera (entre nosotros nos lo hemos guisado y comido y todo se ha ido ajustando a las posibilidades, voluntades y necesidades del momento) no quisieron alquilarme el piso. No pasa nada. Estoy tan zen que todo me parece aceptable.

Más cosas. Las pruebas de promoción interna a las que me presenté hace unos meses las pasé y me quedé entre las primeras, así que una de las plazas era para la menda. Pero me lo pensé bien y renuncié :o Conforme se iba definiendo el perfil del trabajo me iba gustando cada vez menos y no todo es la pasta.

Os sigo leyendo!
 
Me encanta escribir con pluma.. Muchas veces en el trabajo, me quedo unos minutos en el limbo escribiendo palabras sueltas en un trozo de papel, imitando distintas caligrafías :D

En el limbo... ahi es exactamente donde me quedo yo también con estas cosas, y ya de ahi no vuelvo :rolleye:

Que monada la tarta-casa hobbit!! Hola Octu, que alegría leer novedades tuyas. :X A todo esto, como andara Octo/la pulpa? :pienso:
 
Buenas noches niños :X

Otra racha de esas que no me deja mucho tiempo para forerar, y sobre todo no me deja muchas ganas :mad:
Espero que en una semana pase, además de que es una época tristona para mí


Muchas felicidades Dubois, espero que hayas tenido un buen día y te deseo un gran año, que te lo mereces :X:X:X
 

Aniversario de los días más tristes de mi vida.
Se que lo de las fechas es una chorrada, porque cuando echas de menos a alguien lo haces siempre, cada día. Pero no puedo evitar acordarme más en estos días.
 
Gracias chicos. Eldenegro lo de la nena no será nada ya lo verás, y Pingo mucho ánimo en esta semana... a mucha gente estas fechas traen recuerdos raretes. Y me alegro de las novedades de Octubre, el tiempo todo lo pone en su sitio!

Deva, yo también te quiero. :)

Traigo un poco de cava virtual y pago yo porque es mi cumple, pero lo traigo para que hagamos un brindis por todos. Que Dios nos bendiga y nos siga alentando a luchar con fuerza y toda la salud que se pueda, y que podamos compartirlo con alegría.

Salud hermanos!

_cava_f3e8651e.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver