Buenas noches
Estreno avatar de temporada otoño-invierno
Más o menos me he puesto al día con Txell y sus papás, eldené y la peque, Serafine y sus videos, Nefer y sus batallas doméstico-sanitarias y Dubois y su cumple :X
Seguro que me dejo cosas.
Os leo y me siento atávicamente solidaria con vosotras y vuestras cuitas domésticas y eso que personalmente no tengo quejas en ese sentido, en mi casa por el momento llevamos una temporada de placidez. A mi hijo le han admitido en el Institut Obert de Catalunya para estudiar el bachillerato aunque sea menor de edad (sólo admiten mayores de 18 años pero acompañé la petición con un informe médico y ha colado) pero no empieza hasta enero y hasta esa fecha me hice la firme propuesta de no decirle ni mu a nada de lo que hiciera (en realidad a lo que no hiciera) nada de darle órdenes, ni de reñirle, ni de decirle lo que tiene que hacer o dejar que hacer, la verdad es que todo va como la seda, cuando se le acumula la cosa (bien sea en forma de pelotas de polvo rodantes en su habitación o en forma de calcetines sucios que no han llegado al cesto de la ropa para lavar) ya se encarga él de gestionarla, y lo cierto es que reacciona, sólo se ha quedado sin calcetines limpios una vez, desde entonces milagrosamente aparecen en el cesto y luego milagrosamente llegan hasta su cajón sin que medie mi intervención.
Fuera de eso mis opciones de sulfurarme por cuestiones domésticas son mínimas, es la ventaja que le veo a ser huérfana, tener poca familia y no tener pareja :
:
El proyecto cambio de piso ha quedado pospuesto. Para alquilar alguno de los pisos del ayuntamiento que vi me pedían justificacion de ingresos en forma de nómina + sentencia judicial para la pensión alimenticia. Como de eso no hay (nómina sí, lo que no hay es sentencia) porque en nuestro caso la situación es juanpalomera (entre nosotros nos lo hemos guisado y comido y todo se ha ido ajustando a las posibilidades, voluntades y necesidades del momento) no quisieron alquilarme el piso. No pasa nada. Estoy tan zen que todo me parece aceptable.
Más cosas. Las pruebas de promoción interna a las que me presenté hace unos meses las pasé y me quedé entre las primeras, así que una de las plazas era para la menda. Pero me lo pensé bien y renuncié :o Conforme se iba definiendo el perfil del trabajo me iba gustando cada vez menos y no todo es la pasta.
Os sigo leyendo!