Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, no tengo nada especialmente malo, estoy en un escalofrío contínuo .......necesitooo caloorrrr :´:)´(

yo no sé si paso este invierno eh, que lo sepáis:|, si no nos vemos más ha sido un placer conoceros :o

:D:D:p
 
Talladas dos calabazas hallowineras e instaladas, una en el salón, la otra en el balcón :D
Me queda comprar caramelos por si vienen esta noche
 
A mi es que la tradición de llorar más aún estos días nunca la vi con buenos ojos.
A los seres queridos que no están se les recuerda cada día o en ocasiones que nos los recuerdan, pero señalar un día para llorar no lo veo.

Me gusta más tras*formarlo en algo divertido
:roto2:

Por cierto, la puerta de casa :cool:

ieg8.jpg
 
Última edición:
Buenas!!

Vamos a seguir ambientando el tema de halloween, una foto de la primera calabaza que hicimos en nuestra vida: :rolleye:

6wpk.jpg
 
Pues yo ya me estoy preparando para ponerme ciego jojojojojojoo

PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOst
 
Que te pasa cariño? Toma, una foto para animarte: :X

141.jpg

Gracias Serafine..

Me pasa que estoy cansada, que he llegado a mi límite.. un mes viendo pisos y no nos han aceptado en ninguno. Hoy he vuelto a ver uno que está estupendo, creía que era la única que iría a verlo pero hay dos personas más que también van a solicitarlo.. No confio en que me den el piso y no quiero seguir viendo dos o tres pisos a la semana para que no me den ninguno.. Hoy hacía y hace frío, mucho frío, menos algo.. y aunque íbamos caminando cantando y felices con la peque.. Este es mi límite y hasta aquí llega la aventura.

Buenas noches, me llamo Temis y se me ha perdido el talento :o

:D:D

Uy esto sí que es grave... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver