Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias amores.

Felicidades Dubi!!!!!

Es un cumpleaños muy especial, es el año en que los hobbits se consideran mayores de edad!!!
Gran año este ^^

:D

Me encanta la saga ESDLA, tiene un gran paralelismo con el cristianismo. La edad de Cristo, la madurez del plan universal.
 
Feliz cumpleaños guapa!! un besoo :X

feliz-cumpleanos-elemento-vector-de-material_34-45159.jpg
 
Buenos días a todos!!!

Pasaba a felicitar a la cumpleañera, y de regalo moví mis hilos con querido líder para regalarte una vara de banear, pero el cabrón lo que me envió fue un palo ... un palo!!! ... y claro me lo he quedado yo. :p

Felicidades y que tengas un buen día!! ;)
 
Buenos días!!!!

Felicidades a Nefer (con retraso, sorry :mad: :X ) y a Dubois :X

 
Ohh me he quedado empanadísima con este video o:) Cuanto hay que pagar para tener al tio este al lado escribiendo a pluma todo el dia? :D Tis, a ti que te gustan los ASMR, echale un vistazo:

[YOUTUBE]XMolEvB5EqA[/YOUTUBE]

:baba: :baba:
 
Última edición:
Ohh me he quedado empanadísima con este video o:) Cuanto hay que pagar para tener al tio este al lado escribiendo a pluma todo el dia? :D Tis, a ti que te gustan los ASMR, echale un vistazo:

[YOUTUBE]XMolEvB5EqA&t=7s[/YOUTUBE]

:baba: :baba:

No veo nada :roto2: ¿qué es eso del ASMR que me gusta tanto? :mad:
 
Ahora se ve :D Me dijiste que te gustaban los ruidillos relajantes del agua, ruido blanco y demás.

El término Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA o ASMR, en inglés) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.
 
Ahora se ve :D Me dijiste que te gustaban los ruidillos relajantes del agua, ruido blanco y demás.

El término Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA o ASMR, en inglés) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Joer, no sabía que tenía "nombre científico" :roto2: mola el vídeo :Aplauso:
 
Hay como una especie comunidad en youtube de flikis de estos temas, que suben diferentes tipos de sonidos, hay gente que dice que experimenta hormigueos, a mi simplemente me relajan. Un dia comenté que me quedaba empanada escuchando el ruido de la plancha, y me dijiste que tu también te ponías ruido blanco y te gustaban esos sonidos relajanes, pensé que sabías lo que era el ASMR :p
 
Yo estoy medio malo, pero el viernes me voy a Munchen jajajaja
Pondre fotillos, ya vereis..
 
Felicidades, Dubois!!

El lunes cuando llevamos a la niña al hospital, tenia como unas rojeces en la zona del pañal y el pediatra que nos atendio dijo que era por la pomada.

Esta mañana la niña seguia con fiebre, asi que mi mujer la ha vuelto a llevar al hospital y parece ser que las rojeces se han extendido a la espalda, asi que ya no es cosa de pomada o pañal, y parece que viene por un bichito que anda suelto.

Epiretal... y si la fiebre no ha bajado el viernes de vuelta al hospital
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver