Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!

Suso tranquilo... respira hondo a ver si te va a dar algo. Como va el dolor de costillas?

Preppy mucho ánimo y paciencia. Lo del médico era algo grave?

Entiendo en cierta medida tu situación, la relación que yo tengo con mis padres tampoco es nada buena.
 
POr dejar de pensar en la cocina (que cuando llegue encontrará el estropicio de ayer mas los desayunos, mas la sartén y la olla de los macarrones de hoy(.

MI amor platónico de la infancia/adolescencia me ha escrito un correo :D

Toda la vida detrás de él mendigando un poco de caso, y ahora es él el que me llama para quedar cada dos o tres meses. (Vale que tiene una hija y un hijo con la misma edad que los nuestros y se supone que es para que se conozcan y tal, pero me lo hubieras dicho hace quince años y no me lo hubiera creído)

Oi oi oi ... Eso mismo me pasa a mí :D
 
Última edición:
Por cierto, creo que ya tengo piso :D

Hoy he llamado a la dueña del piso viejo que fuí a ver el Lunes y me ha dicho que justo hoy la han llamado diciéndole que se iban de uno de los pisos que tiene en ese mismo edificio, piso reformado y con un balconcito.. No lo ha anunciado por internet para que vaya a verlo el Jueves y ya tengo hora el Lunes para ir a conocer a la dueña, ergo.. si me convence habemus pisooooo!!!! :D:D:D:D
 
Oleeee... menos mal, ya pensabamos que te iba a comer el mojo ***** este invierno :S

:p:p

ainsss que sueñoooooo :´:)´(

coñe que me censura este p.i.c.o.n :XX::XX:
 
Buenos dias!!

October+29+2013+Sunrise+Everybody+Up.jpg


Otra noche mas de moquitos de la niña... esto es un sinvivir... pero bueno, me imagino que es lo que toca

Lo unico que anoche estaba con 38, le hemos dado el epiretal y a ver que tal va hoy
 
Buenos dias!!

October+29+2013+Sunrise+Everybody+Up.jpg


Otra noche mas de moquitos de la niña... esto es un sinvivir... pero bueno, me imagino que es lo que toca

Lo unico que anoche estaba con 38, le hemos dado el epiretal y a ver que tal va hoy

Pobrecilla.. Y sí, es lo que toca.. Le sacáis los moquitos?

Juls ha pasado de una noche de vómitos y diarrea a tos seca.. Aunque esta noche apenas ha tosido; ella ha podido descansar y yo más o menos he dormido..

Que paséis un buen día chachos! ^^
 
Nos días. pues los mios han dormido como benditos, aún no hemos llegado a la época de constipados de verdad. Lo único que me tiene frita es que me toca levantarme todas las mañanas muy pronto a quitarle al niño el aparato corrector dental que lleva por la noche, porque es tan vago que siempre se levanta a los diez minutos de haberse ido mi santo a correr con la cortesana y soy la única que queda-

Y muchas felicidades a Dubois, que hoy cumple años :)

c2efef3471e26f7c6102b79c6f4f5178.jpg
 
Buenos días, y gracias a tutti.

Es pronto, si eso por la tarde-noche traigo cava virtual, que es una edad bonita: 33. :X
 
Buenos días, y gracias a tutti.

Es pronto, si eso por la tarde-noche traigo cava virtual, que es una edad bonita: 33. :X

Felicidades Dubi!!!!!

Es un cumpleaños muy especial, es el año en que los hobbits se consideran mayores de edad!!!
Gran año este ^^

:D

---------- Post added 30-oct-2013 at 11:18 ----------

Buenos dias!!

October+29+2013+Sunrise+Everybody+Up.jpg


Otra noche mas de moquitos de la niña... esto es un sinvivir... pero bueno, me imagino que es lo que toca

Lo unico que anoche estaba con 38, le hemos dado el epiretal y a ver que tal va hoy

Buenos días!

Si sigue teniendo mocos cuando no tenga fiebre, fíjate en si tiene más durmiendo que de día porque hay que plantearse la alergia a los ácaros.
Te dirán que los niños no tienen alergias, pero estoy lavando ahora mismo los cojines del salón a 60º.
Diga el médico lo que diga, lo cierto es que lavando la ropa de cama cada semana a 60º no tiene mocos y cuando da un abrazo a un peluche que hace mucho que no lavo o juega con los cojines sí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver