Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo chapurrea, lo básico para comprenderse. Tiene familia aquí y se ve que de ahí sus conocimientos. Lo que no sé es si es española o jovenlandés de nacimiento, al ser etniana achaco su tono oscuro de piel y físico a eso.

Todo muy raro... he pensado hacer reunión entre mis hermanos y él un día para hablarlo, porque ya le pasó esto con una anteriormente a la que metió en casa a los pocos meses y luego se trajo a los hijos y me endosó una a mí por toda la face. La alojé en mi casa, no trabajaba ni buscaba trabajo, no colaboraba en la limpieza cuando yo estaba trabajando, llegaba por la noche y me había vaciado la nevera, ella viendo la tele despachurrá o en internet picando cualquier cosa. Una jeta de cuidado. Una vez incluso la pillé haciendo chistes sobre españoles hablando por el Messenger con su familia.

Pues de todo esto no ha aprendido nada, la mujer lo dejó en la ruina al hacerle pedir préstamos y tarjetas y pirarse cuando consiguió lo que quería. Parece que no recuerda todo el daño que le hizo. :ouch:

:roto2: Esto es totalmente surrealista....

Pues si, lo mejor va a ser hacer una intervención de esas, a ver si entre todos haceis que entre en razón, porque es que si encima me dices que ya le ha pasado antes y lo dejaron en la ruina... :rolleyes:

intevention_intervention.jpg
 
:roto2: Esto es totalmente surrealista....

Pues si, lo mejor va a ser hacer una intervención de esas, a ver si entre todos haceis que entre en razón, porque es que si encima me dices que ya le ha pasado antes y lo dejaron en la ruina... :rolleyes:

intevention_intervention.jpg

Sip, eso haremos...

Por cierto, hace unas semanas me fijé en tu nuevo avatar y ni sabía qué era... y ahora reconozco a Daeneris, progenitora de dragones, la última Targaryen, la que no arde... Mysha! :D
 
:roto2::roto2::roto2: jo, jo, jo, que cosas te pasan :XX:, lo siento pero es que es muy heavy :D

Bueno ya he vuelto del running, he sudado como un lechón, que duro es esto del deporte :ouch:

Je, pues como estas... tengo la tira, podría escribir un libro. Mis hermanos y yo siempre decimos que nuestra casa es Guadalix de la Sierra. :D

Como la vez que mi hermano se trajo a la novia de un amigo a vivir a casa que le dijo que no tenía donde estar porque se había peleado con su progenitora y ésta le había echado. Luego resultó que era menor de edad (no lo parecía en absoluto), y estaba en tratamiento psiquiátrico, en "busca y captura".

La cara de roto2 de mis hermanos cuando un día, después de meses de la tipa dormir en la cama de mi hermana (sí, con ella :roto2:), oyeron sonidos de sirena fuera en la terraza: ambulancias, policía y la progenitora de la "niña". La puerta de casa estaba abierta y entraron todos corriendo en las habitaciones. Imagínate, mi hermano estirado en la cama y de repente se abre la puerta y entra en la habitación un poli, un sanitario y una mujer llorando reclamando a su hija. :))

Podrían haber denunciado a mi padre por secuestro, es heavy. :cook:
 
Estamos en pleno maratón de Juego de Tronos.

Yo me he negado a verlos porque me parecía muy largo y al final él me ha convencido. Dice que le da mucha envidia de que puedo verla por primera vez, y la verdad es que me lo estoy pasando pipa
 
Que bien nos lo pasamos eh :roto2::roto2::roto2:

tomo Dubi, para que te inspires en la negociación

[YOUTUBE]jug_Ha4BJqU[/YOUTUBE]

:D:rolleyes::p

aquí el que se aburre porque quiere :cook:
 
Y qué más quisiera yo que el hombre sea feliz! las cosas le van bien y... justo tenía que pasar. :ouch:

Mi padre es un hombre muy bueno, muy humanista, lo da todo... pero no ha aprendido de sus errores, y peca de poco lógico cuando cree que otra persona le ama, no piensa lo que hace y bueno... las mujeres sabemos dominar muy bien estas situaciones. :roto2:

Me llama ayer que me trae a su nueva novia a comer a mi casa para presentármela oficialmente, me enteré en ese momento de que tenía novia, me avisa media hora antes y le digo que no puedo, no me viene bien y tampoco tengo ingredientes para hacer comida decente... "da igual, algo sencillo, es para presentártela y romper el hielo...."

Preparé algo temiéndome lo peor, y evidentemente el arroz me salió malísimo :roto2: , y veo que entra con una mujer quince años más joven, etniana y que no habla el español. Sigo? :tragatochos:

Se me refleja todo en la cara y lo notaron, no me gustó. Cuando fui a preparar el café me preguntó qué me pasaba, creyendo que era por racismo, y le dije que no es por racismo es todo lo que percibo y que además le conozco (a él). Me intenta convencer: hace dos meses que se conocen, en el bar que tiene mi padre alquilado (esta mujer es amiga del que lleva el bar), y ya le ha dicho (ella) para irse a vivir con él a su casa... le dije: que quéeeee? :roto2: y me dijo que también quiere llevarse a sus tres hijos menores de edad a su casa, pero que eso él lo veía un poco precipitado (me acuerdo de la leche, si lo está cuestionando y todo...). Le dije que NI DE COÑA, que estaba loco, que no sabía nada de ella, etc. Me dice que lleva dos meses (el tiempo que se conocen) aquí, que vivía en jovenlandia y ha dejado a su marido, se ha venido para acá, los hijos están con él y en cuanto tenga una casa los traerá con ella. Ahora vive en casa de un primo.

Qué dices Devita? me estoy rallando o qué? esto no me parece muy normal, que digamos. :S Creo que ha conocido a una mujer más joven, que lo tendrá bien amao y el hombre se ha subido y cree que es amor.

¿La mujer es jovenlandés, etniana, o las dos cosas? ¿fiel a la religión del amora? ¿Cristiana? Pintas generales, ropa, velo, pendientes, tonalidad de piel, etc...:confused:
Que se entere bien tu padre de donde es y qué es lo que es, eso lo primero. En África etnianos hay poquitos principalmente en Egipto y Libia, podría ser etniana de jovenlandia pero me parece raro.
Si es jovenlandés créeme que no sería, así a simple vista, lo peor que le podría pasar :roto2: Y si es bereber entérate qué tipo, siendo de jovenlandia podría ser del norte (rif), sur (sousi), centro (beraber), tuareg, haratin (mezcla de color sudanesa o de por ahí), y te cuento algo más, al menos de "sus costumbres" y eso :roto2: aunque no sirva de mucho.
Lo de sus hijos pues bueno, frutadón, pero puede ser realmente que la mujer se haya tenido que largar de allí por algún problema grave y que no sea mala mujer. Aunque la necesidad siempre es mala Dubi, siempre...
No te hagas mala sangre al final nadie puede vivir la vida por nadie, cada cual vive la suya con aciertos, equivocaciones...y por suerte los hijos ya sois mayores. Si te enfrentas a él le darás razones a ella, que es la que tiene ahora "eso" por el mango, ya me entiendes...No lo hagas, mantente cerca para observar y hablar cuando tengas que hablar a solas con tu padre y darle tus puntos de vista de persona que tiene los pies en la tierra. Poco más puedes hacer. Besos amore :X
 
Dubois me parece una situación muy difícil de manejar. Ahí hay un adulto que toma sus decisiones por muy equivocadas que sean. No sé cómo actuaría yo en tu lugar. Quizás me limitaría a expresarle cuál es mi punto de vista y a pedirle que pensara en cómo llevar la relación de forma que futuros sucesos adversos no le supusieran un impacto terrible en su vida.

Pero nada te garantiza que te vaya a hacer caso y por otro lado las personas que actúan irreflexivamente y luego se pegan batacazos suelen necesitarlos, algunas más de uno o de dos, para empezar a valorar sus opciones convenientemente.

Realmente no es una situación nada divertida.
 
Dubois a tu padre lo tendríais que incapacitar.

Ya, claro, porque el hombre no actúa como ella quisiera.

No creo que sea un hombre incapaz de tomar decisiones convenientes, solo parece un hombre que no quiere tomar descisiones convenientes porque equivocadamente considera que obtiene una ganancia emocional tomándolas así.

O sea, que seguramente es un hombre capaz aunque ahora no ejerza su capacidad. No es un abuelo de 90 años con demencia senil, que sí que sería incapaz de tomar decisiones adecuadas, ni tiene una deficiencia mental que le impida ser autónomo y autosuficiente. Es sólo que no actúa de forma racional, pues como tantos otros.
 
Un anciano, o casi, que se va con una jovenlandesa que lleva tres meses en España no esta en sus cabales.
Si teneis herencia de vuestra progenitora se la pedís y que se suicide el solo, o si no os va a arrastrar a todos.
Yo conozco un caso de una empresa mediana que quebró...por causa del alzamiento de bienes que hizo la fruta brasileña del jefe.
No les pagaba a los obreros y mientras tanto la progenitora compraba apartamentos en Bahía y no se cuantas joyas.
Alzamiento de bienes se llama, pudieron hasta meterle en la guandoca.
 
Un anciano, o casi, que se va con una jovenlandesa que lleva tres meses en España no esta en sus cabales.
Si teneis herencia de vuestra progenitora se la pedís y que se suicide el solo, o si no os va a arrastrar a todos.
Yo conozco un caso de una empresa mediana que quebró...por causa del alzamiento de bienes que hizo la fruta brasileña del jefe.
No les pagaba a los obreros y mientras tanto la progenitora compraba apartamentos en Bahía y no se cuantas joyas.
Alzamiento de bienes se llama, pudieron hasta meterle en la guandoca.

No sé qué edad tendrá el anciano padre de Dubois pero apuesto a que no llega a los 60.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver