serafine7
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
Lo chapurrea, lo básico para comprenderse. Tiene familia aquí y se ve que de ahí sus conocimientos. Lo que no sé es si es española o jovenlandés de nacimiento, al ser etniana achaco su tono oscuro de piel y físico a eso.
Todo muy raro... he pensado hacer reunión entre mis hermanos y él un día para hablarlo, porque ya le pasó esto con una anteriormente a la que metió en casa a los pocos meses y luego se trajo a los hijos y me endosó una a mí por toda la face. La alojé en mi casa, no trabajaba ni buscaba trabajo, no colaboraba en la limpieza cuando yo estaba trabajando, llegaba por la noche y me había vaciado la nevera, ella viendo la tele despachurrá o en internet picando cualquier cosa. Una jeta de cuidado. Una vez incluso la pillé haciendo chistes sobre españoles hablando por el Messenger con su familia.
Pues de todo esto no ha aprendido nada, la mujer lo dejó en la ruina al hacerle pedir préstamos y tarjetas y pirarse cuando consiguió lo que quería. Parece que no recuerda todo el daño que le hizo. :ouch:
:: Esto es totalmente surrealista....
Pues si, lo mejor va a ser hacer una intervención de esas, a ver si entre todos haceis que entre en razón, porque es que si encima me dices que ya le ha pasado antes y lo dejaron en la ruina...