Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llevé los tacos de pleno en las costillas, por muy duras que las tengas, eso no lo resiste ni dios.

Tendrás que ir al médico.. pero las costillas se curan solas no??, te inmovilizan un poco el lomo y a correr :p

---------- Post added 28-oct-2013 at 21:28 ----------

me voy a la ducha con agua calentita, mañana dicen que llega el invierno jjlkjldffff

y yo esta noche he pasado frío Suso, como lo ves :cook::roto2:
 
Pues me alegro mucho , lo tuyo ha sido un visto y no visto, que velocidad de adaptación :cook:

Al peque por qué lo llevas a rehabilitación :confused:, no hay tras*porte público hasta Murcia??

Supongo que el paro te lo paralizaran, no recuerdo cuanto tiempo te guardan el paro? y luego entiendo que si en alguna revisión te la quitan tendrías que volver a trabajar para poder volver a optar.

Lo llevo a rehabilitación porque nació con una contractura en el cuello (niños demasiado grandes para madres pequeñas), y cuando nos dimos cuenta se le habia deformado la cabeza y la cara. Ahora ha recuperado gran parte de la normalidad y se le nota poco, pero hubo un momento que era muy alarmante.

Hay tras*porte público hasta Murcia, (regular, pero lo hay), lo que pasa es que el hospital no está en Murcia, sino en EL Palmar, una pedanía, hasta la que no hay tren (el tras*porte público en Murcia es tercermundista, el tranporte público de Valencia es una de las cosas que más disfrutaba cuando vivía allí). Hay autobuses, pero nunca se sabe cuando pasan ni cuando volverán (y subir con el crío es un rollo, también es verdad)

En cuanto a la adaptación, la verdad es que está cerca, y los amigos suelen venir a nuestra casa de campo un par de veces al mes (y están apareciendo por aquí también de vez en cuando), así que la falta de vida social se nota poco. De hecho, cuando la notemos lo que tenemos que hacer es invitar a algún compañero de Nefernefo
 
Que encanto tienen los pueblos, yo me veo en un futuro en un sitio pequeñito y tranquilo criando a mis futuros nenes :D Me alegro que todo haya ido a mejor en general nefer, aunque lo de los ojos es un fastidio, esperemos que no sea definitivo.

Suso ahora entiendo porque dicen por aqui que te quieren comprar una burbuja :D

Me están llegando por privado unos mensajes muy raros, :roto2: gente que quiere que le de consejo sobre su futuro en otro país, que me pide opinión sobre sus carreras... y hasta el autor original del artículo me ha escrito, que está flipando en colores con lo de meneame, jojojo.

Porque soy buena, sino me podría poner a trollear a más de uno :p
 
Pues me alegro mucho , lo tuyo ha sido un visto y no visto, que velocidad de adaptación :cook:

Al peque por qué lo llevas a rehabilitación :confused:, no hay tras*porte público hasta Murcia??

Supongo que el paro te lo paralizaran, no recuerdo cuanto tiempo te guardan el paro? y luego entiendo que si en alguna revisión te la quitan tendrías que volver a trabajar para poder volver a optar.

Lo llevo a rehabilitación porque nació con una contractura en el cuello (niños demasiado grandes para madres pequeñas), y cuando nos dimos cuenta se le habia deformado la cabeza y la cara. Ahora ha recuperado gran parte de la normalidad y se le nota poco, pero hubo un momento que era muy alarmante.

Hay tras*porte público hasta Murcia, (regular, pero lo hay), lo que pasa es que el hospital no está en Murcia, sino en EL Palmar, una pedanía, hasta la que no hay tren (el tras*porte público en Murcia es tercermundista, el tranporte público de Valencia es una de las cosas que más disfrutaba cuando vivía allí). Hay autobuses, pero nunca se sabe cuando pasan ni cuando volverán (y subir con el crío es un rollo, también es verdad)

En cuanto a la adaptación, la verdad es que está cerca, y los amigos suelen venir a nuestra casa de campo un par de veces al mes (y están apareciendo por aquí también de vez en cuando), así que la falta de vida social se nota poco. De hecho, cuando la notemos lo que tenemos que hacer es invitar a algún compañero de Nefernefo

Esto.. ¿qué te ha pasado, Suso?
 
Se fue a jugar al fútbol y volvió con regalo :cook:

El foro quotea como el cucu, el otro día ya se me olvidó me quoteo aceituno desde el móvil y salían unos números al lado del nombre, ¿y eso que han tocado ahora :confused:


Serafin eres famosa :D:D
 
SI crees que puede ser una costilla astillada, deberias de ir a que te lo vieran. Ese tipo de cosas tienen mala sombra. (embolias, accidentes cardiovasculares...)
 
Nef.. Qué rápido ha ido todo.. desde la operación hasta el tribunal para la invalidez total.. Creía que estas cosas tardaban mucho más.

Sea como sea, qué frutada.. Es seguro que no podrás recuperar parte de la vista? :(
 
NO, si en principio todos los médicos a los que he ido me han asegurado que esto se cura solo, en un año o en dos, pero que se cura. Lo que pasa es que la seguridad social, en lugar de tenerme de baja pagándome el 100%, prefiere tenerme incapacitada pagándome el 55%

A mi me interesa porque el 55% de mi base imponible es más de lo que realmente me da mi jefe, incluso estando de baja, pero si no es una frutada.
 
Buenos dias!

October+27+2013+Sunrise+dawn+Boca+Ciega+Bay.jpg


Que sueño, que sueño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver