Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los valores catastrales los han revisado casi todos los Aytos., a la baja. Es importante para el pago del ITP
 
Eeeeeeeeeh!!! Alegría alegría! Muchísimas Felicidades Nef!!
 
Eso es raro de narices, de que ciudad son para investigar las causas?

Sólo lo veo posible si ha habido alguna denuncia judicial contra los valores catastrales asignados y han tenido que rectificar a la fuerza.



En leganes

edito: en lagones tenemos un bobierno raro,

PP 12
PSOE 8
ULEG 4 (Union leganes, una especie de partido de gente de aqui...mas o menos)
IU 3

Los del PP van a su rollo y pasandose por el forro todo, cada dos por tres oigo que alguno de los otros partidos les han puesto una denuncia porque hacen lo que les sale de los huevones cuando todos los demas han votado en contra, algo de eso puede haber sido
 
Última edición:
Felicidades Nefer! Brindemos por esa nueva sobrina!!

champagne.jpg
 
Eso es raro de narices, de que ciudad son para investigar las causas?

Sólo lo veo posible si ha habido alguna denuncia judicial contra los valores catastrales asignados y han tenido que rectificar a la fuerza.

---------- Post added 28-oct-2013 at 18:10 ----------



No creo, más bien al contrario.

Que va, el coeficiente que están usando para estimar el valor real ( que es lo que miran para ver si el ITP esta bien liquidado ) esta bajando año a año.

Lo se porque me toco estudiarme el asunto cuando compre mi piso. Según ellos he pagado 500 euros mas de lo que vale:D
 
En realidad me he dado cuenta de que es mi octava sobrina, soy lo peor, no había contado a la hija del hermano de mi marido.
 
Hola lechones!!

noraguena nefer! lo siento por tu bolsillo :D

gatito-leyendo.jpg


por cierto, hoy ha llegado una carta a mis papis informardones del valor catastral del piso, ha bajado casi a la mitad de hace unos años :eek:

Han actualizado las tablas en hacienda? algun caso mas? si son esas las tablas que miran cuando comprars zulo, es importante, bueno, para mi que si veo alguna ganga ganga me compro un zulo, sobre todo que si esto es generalizado el palo que me daran sera mucho menor.

En realidad me he dado cuenta de que es mi octava sobrina, soy lo peor, no había contado a la hija del hermano de mi marido.

:D:D cuando hay muchos alguno se pierde.... es normal :D:p



¿que tal en el pueblo nuevo?
 
Contenta, tengo de todo a un paso (desde lo básico tipo panadería/tienda de ultramarinos/farmacia hasta cosas como tiendas de manualidades, perfumerías, paqueterias, mercerías, etc. Es un pueblo grande, con mucho comercio tradicional), los críos están más a gusto (la nena incluso iba hoy cantando a la guardería), mi marido llega antes a casa... En general, bien.

Por lo demás, si viera sería perfecto (podría coger el coche y estar en veinte minutos en Murcia). El problema es que no puedo conducir y al peque hay que llevarlo al hospital a rehabilitación tres veces a la semana y mi marido no siempre puede, así que tengo que andar pidiendo favores, que gracias a dios tengo gente que me los haga, pero en Murcia era más fácil. También cosas estúpidas como que los vecinos ya saben todos quién soy yo y llaman a mis hijos por su nombre, y yo no sé quién es nadie. Me dedico a saludar a todo el que me mira mas de tres segundos seguidos. Por si acaso (en mi pueblo tambien lo hago, porque hay mucha gente a la que yo no conozco, pero mi progenitora es muy conocida (literalmente ha dado clase a la mitad del pueblo, la otra mitad fue al otro colegio, fueron 40 años dando clase allí) y mi cara es una fotocopia suya, así que la gente sabe quién soy yo.

---------- Post added 28-oct-2013 at 21:21 ----------

Por cierto que el miércoles tengo el tribunal para que me den la incapacidad total y todavía no sé si me interesa. ¿ALguien sabe qué pasa con mi paro, por ejemplo? POrque no creo (espero que no) que esa incapacidad sea definitiva, y yo llevo casi ocho años cotizados y tengo en principio dos años de paro.
 
Pues me alegro mucho , lo tuyo ha sido un visto y no visto, que velocidad de adaptación :cook:

Al peque por qué lo llevas a rehabilitación :confused:, no hay tras*porte público hasta Murcia??

Supongo que el paro te lo paralizaran, no recuerdo cuanto tiempo te guardan el paro? y luego entiendo que si en alguna revisión te la quitan tendrías que volver a trabajar para poder volver a optar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver