Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Hoy limpieza más exhaustiva de lo normal.. Estoy muerta y estoy planteándome cuánto tiempo más aguantaré aquí.. Por lo demás, todo correcto :))
 
Nas noches, al fin en casa después de dos dias de no parar para nada. Me lo he pasado genial.
 
Buenos dias!

IMG_6671-Edit.jpg


Arriba! A levantar el pais! :roto2:
 
Buenos días!

Estoy más cansada que el Viernes.. Pero venga, vamos pallá!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Dj9C2IwVpuA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Dj9C2IwVpuA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Nos días.

Felicidades Nefer, una más para los regalos de navidad :D

Yo tuve un finde en la feria creativa de locura, pero vamos, me han salido clases hasta para junio próximo, me lo pasé genial viendo a amigas a las que no veía en tiempo, me dio tiempo a tomarme unas patatas dos salsas en Pepe el Guarro y venir para acá desfondada total. Me dormí en el coche y desperté en Albacete :D
 
Buenos días!
Enhorabuena a tía y más a la sobrina. :)
Empezamos el ambiente de Halloween en el botánico y estoy preparando un fin de semana en los arribes del Duero para dentro de dos.
 
Hola lechones!!

noraguena nefer! lo siento por tu bolsillo :D

gatito-leyendo.jpg


por cierto, hoy ha llegado una carta a mis papis informardones del valor catastral del piso, ha bajado casi a la mitad de hace unos años :eek:

Han actualizado las tablas en hacienda? algun caso mas? si son esas las tablas que miran cuando comprars zulo, es importante, bueno, para mi que si veo alguna ganga ganga me compro un zulo, sobre todo que si esto es generalizado el palo que me daran sera mucho menor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver