Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días

Siento una tristeza infinita cuando voy a comprar a Mercadona. Es el supermercado más aburrido que hay sobre la faz de la tierra siendo cualquier supermercado uno de los no-lugares más detestables que existen.
 
Lol, ya me habían advertido de los hilos cíclicos sobre el jrupo buenrollista con Magicpep y visaman a la cabeza, pero creo que aún no había visto uno :roto2:
 
Hoolaaa Hoooliiiita!
¿Cómo andamios burbis? Yo guay, con más curro, con mi chico austriaco por aquí, con la garganta tomada de lo que tomo o:), en vísperas de unas fiestas que detesto, pero sobre y ante todo, con mi sony vaio ya arreglado!!! y toda mi vida mis archivos a salvo, ni uno falta, eso que parte del disco duro han tenido que repararlo. Quiero mucho a mi ordenador, más que nada en esta vida...Qué feliz estoy hoy jorobar :D:XX:
Hale, a seguir currando, levantar España capullines :X



Buenas noches everybody!

Vengo calentica, mi padre se ha echado novia y yo echo fuego por las orejas :)) me acuerdo de la leche, ya profundizaré porque no estoy para historias.

También tendrá derecho el hombre, no? o es que la interfecta no ha pasado tu prueba del algodón? :roto2: No seas dura Dubi con tu padre que llega una edad que chochean los pobres, mi progenitora chochea últimamente a base de bien, aunque de momento toquemos madera no busca novio, se conforma con dar por saco a mi padre y a sus hijos :roto2:

:X
 
Buenos días again.... asín me siento

[YOUTUBE]dTAAsCNK7RA[/YOUTUBE]

tengo unas ganas de meter un volantazo :D

Pos dalo pero tu solica, no eches a nadie pal sembrao :roto2:

Te iba a dar mi opinión loquita pero has cerrado el hilo. Ánimo y no permitas que te chantajee con el niño, bien sabe él que lo mejor para el niño no es eso y que es lo que es, chantaje. No le puedes vender tu parte llegando al acuerdo que sea con tus cargas :confused: Ya que le gusta tanto el piso que hasta tiene nueva churri inside sería lo mejor y te olvidas de él forever para todo lo que no sea vuestro hijo. Pretender vivir por la patilla es mucho morro por su parte, te tendrá que dar mínimo un alquiler digo yo...
 
No me lo va a comprar con las cargas Deva, esa merengada la tengo que arreglar yo si puedo.

Lo del crío lo tengo claro, pero también tengo claro que es su padre y que tiene que darle una oportunidad, que vaya con él y ya iremos viendo, si no está conforme tocará hacer lo que toque y ya está.

Es su padre... un cenutrio, pero su padre.

Y lo del alquiler no te preocupes que voy a ir a por ello, ya lo sabe el abogado pero tenía que intentarlo antes de forma "racional"... cosa que ya sabía que iba a ser imposible.... pero :D;)

Hoy he estado otra vez con el banco... ya os contaré :X
 
No me lo va a comprar con las cargas Deva, esa merengada la tengo que arreglar yo si puedo.

Lo del crío lo tengo claro, pero también tengo claro que es su padre y que tiene que darle una oportunidad, que vaya con él y ya iremos viendo, si no está conforme tocará hacer lo que toque y ya está.

Es su padre... un cenutrio, pero su padre.

Y lo del alquiler no te preocupes que voy a ir a por ello, ya lo sabe el abogado pero tenía que intentarlo antes de forma "racional"... cosa que ya sabía que iba a ser imposible.... pero :D;)

Hoy he estado otra vez con el banco... ya os contaré :X

No está bien por su parte que haya metido a otra persona sin consultarte, y... ¿por qué no va a comprarte el piso con tus cargas?, es lo mismo, que asuma la parte que acordéis y ese sería el pago, no?
De todas formas es un pro-indiviso, tú tienes otras formas de chantajearle y jorobarle a él también, más si hay cargas que aunque "tuyas" también recaen sobre él y su amado pisito...Que te las explique el abogado :rolleye:

Ánimo bella, te devuelvo la dedicatoria que sé que te gusta Pink :X

[YOUTUBE]OpQFFLBMEPI[/YOUTUBE]
 
Última edición:
También tendrá derecho el hombre, no? o es que la interfecta no ha pasado tu prueba del algodón? :roto2: No seas dura Dubi con tu padre que llega una edad que chochean los pobres, mi progenitora chochea últimamente a base de bien, aunque de momento toquemos madera no busca novio, se conforma con dar por saco a mi padre y a sus hijos :roto2:

:X

Y qué más quisiera yo que el hombre sea feliz! las cosas le van bien y... justo tenía que pasar. :ouch:

Mi padre es un hombre muy bueno, muy humanista, lo da todo... pero no ha aprendido de sus errores, y peca de poco lógico cuando cree que otra persona le ama, no piensa lo que hace y bueno... las mujeres sabemos dominar muy bien estas situaciones. :roto2:

Me llama ayer que me trae a su nueva novia a comer a mi casa para presentármela oficialmente, me enteré en ese momento de que tenía novia, me avisa media hora antes y le digo que no puedo, no me viene bien y tampoco tengo ingredientes para hacer comida decente... "da igual, algo sencillo, es para presentártela y romper el hielo...."

Preparé algo temiéndome lo peor, y evidentemente el arroz me salió malísimo :roto2: , y veo que entra con una mujer quince años más joven, etniana y que no habla el español. Sigo? :tragatochos:

Se me refleja todo en la cara y lo notaron, no me gustó. Cuando fui a preparar el café me preguntó qué me pasaba, creyendo que era por racismo, y le dije que no es por racismo es todo lo que percibo y que además le conozco (a él). Me intenta convencer: hace dos meses que se conocen, en el bar que tiene mi padre alquilado (esta mujer es amiga del que lleva el bar), y ya le ha dicho (ella) para irse a vivir con él a su casa... le dije: que quéeeee? :roto2: y me dijo que también quiere llevarse a sus tres hijos menores de edad a su casa, pero que eso él lo veía un poco precipitado (me acuerdo de la leche, si lo está cuestionando y todo...). Le dije que NI DE COÑA, que estaba loco, que no sabía nada de ella, etc. Me dice que lleva dos meses (el tiempo que se conocen) aquí, que vivía en jovenlandia y ha dejado a su marido, se ha venido para acá, los hijos están con él y en cuanto tenga una casa los traerá con ella. Ahora vive en casa de un primo.

Qué dices Devita? me estoy rallando o qué? esto no me parece muy normal, que digamos. :S Creo que ha conocido a una mujer más joven, que lo tendrá bien amao y el hombre se ha subido y cree que es amor.
 
neceP.gif

jajaja :XX:

Así me quedé también, suso. Y todo el mundo que lo ha sabido menos mi padre. :D
 
Buenas tardes.

Oye y si la chica no habla español como ha surgido el amor asi tan de repente? :roto2: progenitora mia :ouch:

Intenta cogerlo un día solo y hablar con él intentando que razone un poco, es que se ve claramente que se avecina el desastre! Y como meta en casa a la troupe al completo ya no va a haber quien los saque...
 
Buenas tardes.

Oye y si la chica no habla español como ha surgido el amor asi tan de repente? :roto2: progenitora mia :ouch:

Intenta cogerlo un día solo y hablar con él intentando que razone un poco, es que se ve claramente que se avecina el desastre! Y como meta en casa a la troupe al completo ya no va a haber quien los saque...

Lo chapurrea, lo básico para comprenderse. Tiene familia aquí y se ve que de ahí sus conocimientos. Lo que no sé es si es española o jovenlandés de nacimiento, al ser etniana achaco su tono oscuro de piel y físico a eso.

Todo muy raro... he pensado hacer reunión entre mis hermanos y él un día para hablarlo, porque ya le pasó esto con una anteriormente a la que metió en casa a los pocos meses y luego se trajo a los hijos y me endosó una a mí por toda la face. La alojé en mi casa, no trabajaba ni buscaba trabajo, no colaboraba en la limpieza cuando yo estaba trabajando, llegaba por la noche y me había vaciado la nevera, ella viendo la tele despachurrá o en internet picando cualquier cosa. Una jeta de cuidado. Una vez incluso la pillé haciendo chistes sobre españoles hablando por el Messenger con su familia.

Pues de todo esto no ha aprendido nada, la mujer lo dejó en la ruina al hacerle pedir préstamos y tarjetas y pirarse cuando consiguió lo que quería. Parece que no recuerda todo el daño que le hizo. :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver