Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes!



Menudo ejperto... las setas salen tres semanas despues de la lluvia :p

Déjalo, igual se vuelve a casa con dos kilos de caracoles :D

---------- Post added 20-oct-2013 at 18:02 ----------

Hoiga, que el queso ese mohoso está rico :XX::XX::XX:

Me he hecho hoy ya nisesabecuantas casitas de halloween para poner caramelos. A tomar por saco la maquina ya omvre,

madree yo no he meado ni un papel, voy a enchufar la plancha por lo menos :rolleyes:
 
Déjalo, igual se vuelve a casa con dos kilos de caracoles :D

---------- Post added 20-oct-2013 at 18:02 ----------



madree yo no he meado ni un papel, voy a enchufar la plancha por lo menos :rolleyes:

Yo también, pero la de la cocina para hacerme un bocata de jamón a la plancha.

Que hambre tengo (con la ocre de las cajas, ni he bajado a comer)
 
Ayer me hice para cenar una tortilla de camagrocs cogidos a mano (no por mí, que no soy capaz de distinguir en el suelo un bolet de una boñiga) que quitaba el sentido de rico.

Aquí un camagroc

setas_cantharelluslutescens.jpg


A los níscalos en Cataluña les llamamos rovellons y son muy apreciados hechos simplemente a la brasa con sal, un poco de ajo y perejil.

Aquí un níscalo-rovelló

niscalos_1.jpg


A ver cuántos nos trae el señor aceituno
 
Ayer me hice para cenar una tortilla de camagrocs cogidos a mano (no por mí, que no soy capaz de distinguir en el suelo un bolet de una boñiga) que quitaba el sentido de rico.

Aquí un camagroc

setas_cantharelluslutescens.jpg


A los níscalos en Cataluña les llamamos rovellons y son muy apreciados hechos simplemente a la brasa con sal, un poco de ajo y perejil.

Aquí un níscalo-rovelló

niscalos_1.jpg


A ver cuántos nos trae el señor aceituno

Los camagrocs en tortilla quedan geniales.

Seguramente el finde que viene ire a un sitio que suelen salir bastantes y que, con suerte, pillemos tambien algunas "trompetes de la mort" :baba:
 
Buenas!!

Retiro lo dicho sobre Breaking Bad... me estoy pegando unas viciadas ultimamente con la serie que no son normales :D

Preppy y Octubre, gracias por compartir vuestras experiencias vitales sobre relaciones, aunque creais que vuestras palabras se pueden llegar a perder con el tiempo en la vasta inmensidad de internet, aqui hay una pipiola en estos temas que aprende tela con vuestros tochos :)

Lo que me ha quedado claro, es la cantidad de problemas potenciales que se pueden evitar si simplemente nos paramos a pensar en el otro, en lo que puede estar sintiendo, un poco de empatía nos vendría genial a todos. Además de que es importantísimo arreglar los problemas cuando son pequeños y no dejar que vayan a más, hablar las cosas con tiempo y pensar en las consecuencias a largo plazo que tienen cada uno de nuestros actos.
 
Buenas tardes, entro y constato que el moho trae efectos secundarios :roto2:



:XX::XX:

Eeeh.. Que si no fuera por el moho también habríamos quedado! Son una pareja jovencita muy maja.. Y para qué negarlo, su amigo es muy majo, quiere practicar su castellano peeeeeero es 6 años más joven que yo.. :XX::XX:
 
:p:p lo decía por el vídeo que nos has plantado :D

Ay.. no lo pillo temis.. Estoy espesa..

Son unos cómicos Noruegos que me gustan bastante, hacen cancones de todos los estilos con letras que a mí me divierten jejeje..

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0gxLUxHEoaI?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0gxLUxHEoaI?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Eso da igual según comentan por aquí :D

Nena, la mejor edad.

Veintiseis tenía el mio cuando lo conocí.

Que ya tuve bastante desventaja de edad con el otro, que total, hay tomates que por mucho que se queden en la mata no maduran...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver