Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estremecedor relato el de Cloud y el bulling... pff me he quedado de una pieza, y yo creia que a mi me habían puteado en el colegio...
 
Buenos dias!!

October+20+2013+Sunrise+Monet+and+Wagner.jpg


Venga que ya queda menos
 
Bueeeeenos días!

Que acabe pronto esta semana, y que me den el piso de Weggis! :D


Nena, la mejor edad.

Veintiseis tenía el mio cuando lo conocí.

Que ya tuve bastante desventaja de edad con el otro, que total, hay tomates que por mucho que se queden en la mata no maduran...

Pues mira, es justo la edad que tiene :))
 
Buenos días!!!!!

Dos semanas cortas seguidas, aquí el viernes es el día del País Vasco así que fiestuqui :Baile: y la siguiente el viernes 1, así da gusto empezar un lunes :rolleye:
 
Buenos dias!
Buen finde, sabado de copillas, a ver que tal la semana..
 
Nos días. Segundo constipado de la temporada y aún no ha llegado el invierno...


Estremecedor relato el de Cloud y el bulling... pff me he quedado de una pieza, y yo creia que a mi me habían puteado en el colegio...

Serafine, no te creas nada, pero nada de lo que dice Cloud, al menos como lo cuenta. Ese pobre hombre, aparte de que tenga muchos otros complejos y alguna enfermedad seria, es un caso a estudiar de trastorno histríonico de la personalidad: quiere ser el centro de la atención, dramatiza, inventa, cree que tiene relaciones de amistad más serias de lo que son... ayer ya le pillaron con que tenía una compañera y le dijeron que los colegios del Opus nunca jamás son mixtos, y saltó con que "a él le dijeron sus padres que era del Opus"... claro, como que si estás en un colegio del Opus no te enteras hasta los catorce (nota al margen, en mis tiempos de estudiante de filología daba clases particulares. Unas se las daba a una niña con padres de mucho dinero, que sabiendo que los colegios del Opus eran los mejores hicieron de todo para meter a la niña en el mejor de Valencia -ellos era muy religiosos, pero no de la orden-. Bueno, pues la progenitora sacó a la niña -hija única y heredera del imperio- de allí a los siete años, después de que la niña pasara semanas sin dormir porque en el colegio les habían dicho que su vida a los ojos de dios era como las de las hormigas a la nuestra, sin importancia pero con una misión y la misión era servir a la obra en todo. Que si en la obra consideraban que había que renunciar a todo, o morir por ella, que había que hacerlo con alegría, que no serviría de nada seguramente pero agradaría al señor -a la niña lo de "renunciar a todo" le sonaba a chino, pero lo de "morirse" sí lo entendió y estaba aterrorizada con que la iban a mandar a un sitio a que muriera por la obra-. La progenitora se dio prisita en buscarle otro colegio religioso, también muy bueno pero menos radical) Si eso era una niña de siete años, me hace gracia que a la pobre alma perdida esta le tuvieran que explicar sus padres que "estaba en un colegio del Opus"... :rolleye:

Bueeeeenos días!

Que acabe pronto esta semana, y que me den el piso de Weggis! :D




Pues mira, es justo la edad que tiene :))

Pues anda que no me hice yo caricias mentales con los veintiseis años, y los que yo tenía, y que yo tuviera hijos y él no y demás... y total para nada. La edad se tiene en las rodillas y en los huesos, pero no en la cabeza ni en el corazón.

Buenos días!!!!!

Dos semanas cortas seguidas, aquí el viernes es el día del País Vasco así que fiestuqui :Baile: y la siguiente el viernes 1, así da gusto empezar un lunes :rolleye:

Pues yo a partir de mañana tengo al niño aqui con huelga toda la semana. Yipiiii

No :|
 
Buenos días. Me acabo de pegar un atracón de hilo, y me he dado cuenta de que, a pesar de las hojas caídas en el suelo, el viento y tal, mi astenia generalizada se debe a que estamos en primavera. Todo encaja. Temis metiendo las piernas debajo de la mesa del vecino, Paris quedando con un petit suisse, Suso preguntándose por la viabilidad de relaciones con chicas de las que dudamos que sepan quién era Michael Knight :)P),...
images6_67.jpg

En otro orden de cosas, anteayer tuvimos la fiesta de cumpleaños, ayer hicimos cerveza casera y concurso de salsas caseras para dipear (ganamos con una salsa super simple que es batir en la batidora mahonesa, berberechos, pimienta y limón), y hoy tengo a mini Nef con fiebre, así que no ha ido a la guarde y aquí la tengo enganchada al Clan.

Sobre Jia Li, a mi lo que me ha parecido entender de lo que contaba esta chica es que ellos ya habían cortado, que "ya no eran pareja" pero que ella acababa enrollandose con él cada vez que él le llamaba y que lo que hizo fue dejar de cogerle el teléfono. NO la comparto, pero la entiendo
 
Buenos días marujos y marujas!

Diferencias de edad, yo saco tres y medio a mi yogurín particular y le pesqué cuando era un tierno infante a punto de cumplir los 22 añitos (esto es una forma muy grosera de retorcer la realidad, él fue el que estuvo detrás mío meses). Me ha encantado la analogía de Txell y los tomates porque desde luego a partir de una edad años arriba años abajo no importan para que dos personas se entiendan.

Yo estoy de recaditos disfrutando de esta primavera, con los chicos a tope con gripes y catarros más la alergia a los ácaros que están reproduciéndose alegremente en una orgía continua con esta humedad y calor. Anda que...
Y me quedo de rodriguez de nuevo los próximos tres días :Baile:

---------- Post added 21-oct-2013 at 12:32 ----------

Discutiendo con el servicio de atención al cliente de amazon...
por culpa de Seur
:rolleyes:
 
Seur dice que está entregado y le da a amazon una firma ilegible
Yo les llamé antes y me dijeron que se lo estaban devolviendo a amazon.

Yo digo tu dices.
Amazon en medio.
Fight!!!

---------- Post added 21-oct-2013 at 13:05 ----------

I win!!!

Se han tenido que comer sus palabras y como no me han dejado notificaciones en el buzón, en la puerta ni en el e-mail más allá del primer intento y me han dejado como unica opción para contactar con ellos un teléfono de pago (902), esta es la respuesta de Amazon:

Por eso tramitare una hoja de reclamacion bajo su nombre y explicando lo ocurrido para que medidas sean tomadas en SEUR y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

Además de devolverme mi dinero, claramente.

---------- Post added 21-oct-2013 at 13:06 ----------

No te engañes, Thera, no son los acaros, es el polen ? No ves que es primavera? :D

Los ácaros también se reproducen en primavera con el calor y la humedad, tu teoría sigue totalmente en pie.
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver