Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro, pero una cosa es decirtelo y otra desaparecer.

Es que hay que partir de la base que esta chica es caótica totalmente, que se explica como si se hubiera bebido una copa de cazalla con el colacao y que tiene ideas de bombero. (No hace falta disir lo de "oveja prepotente e intelectual"). Amos a ver: que su idea extraña es que tiene una relación con alguien por quien ELLA está colgada, pero que la otra persona o no le corresponde de igual manera, o no puede hacerlo. Así que ELLA (la colgada, en más de un sentido) decide dejarlo sin un adios, sin un por qué y sin una explicación y borrarse de la faz de la tierra.

Lo primero, si la otra persona no va detrás pidiendole una explicación, es que de relación seria tenía poco. Lo segundo es que cuando alguien está colgado de verdad, la idea es que no te puedes despegar de ella domina a todo lo demás, das oportunidades o al menos intentas arreglar las cosas. Si te puedes ir en plan hachazo sin más (a no ser que te haga una muy subida de peso) es que no estás muy colgada.

Claro que queda de cine pasar del pringao de turno porque ya no te gusta y decir "lo dejo porque yo lo quiero más, por su bien y por el mio" y ponerse en plan dama de las camelias.

Esta chica tiene menos sesos que los burros de mi pueblo, con perdón. Y se las va a llevar muy obesas y sin esperarselo...


Que bien te explicas :rolleye:, releyéndolo creo que tienes razón, tampoco soy quién para opinar porque tengo muy poca experiencia :X
 
Buenos dias!!

October+19+2013+Sunrise+Rigging+pan.jpg


Hoy tengo un ***on de salidas de cuidado, despues si puedo os leo
 
Buenos días... domingo inestable :cook:

Lo que es la cultura, no son ni las siete de la mañana y ya están pensando en enciclopedias :|
 
Buenos días domingueros juapos :X:X

---------- Post added 20-oct-2013 at 10:47 ----------

Alguien siete años menor que yo es demasiado joven para mí? :confused:

Mi costillo es 8 años mayor que yo.
Ya van 13 años y a por el 14 :Baile::Baile:
 
Claro, pero una cosa es decirtelo y otra desaparecer.

Es que hay que partir de la base que esta chica es caótica totalmente, que se explica como si se hubiera bebido una copa de cazalla con el colacao y que tiene ideas de bombero. (No hace falta disir lo de "oveja prepotente e intelectual"). Amos a ver: que su idea extraña es que tiene una relación con alguien por quien ELLA está colgada, pero que la otra persona o no le corresponde de igual manera, o no puede hacerlo. Así que ELLA (la colgada, en más de un sentido) decide dejarlo sin un adios, sin un por qué y sin una explicación y borrarse de la faz de la tierra.

Lo primero, si la otra persona no va detrás pidiendole una explicación, es que de relación seria tenía poco. Lo segundo es que cuando alguien está colgado de verdad, la idea es que no te puedes despegar de ella domina a todo lo demás, das oportunidades o al menos intentas arreglar las cosas. Si te puedes ir en plan hachazo sin más (a no ser que te haga una muy subida de peso) es que no estás muy colgada.

Claro que queda de cine pasar del pringao de turno porque ya no te gusta y decir "lo dejo porque yo lo quiero más, por su bien y por el mio" y ponerse en plan dama de las camelias.

Esta chica tiene menos sesos que los burros de mi pueblo, con perdón. Y se las va a llevar muy obesas y sin esperarselo...


Me engancho por aquí a la conversación para hablar de mi libro :p

Yo me enganché mucho, mucho, mucho una vez en mi vida. En mi colgámetro la diferencia de temperatura entre su colgamiento y el mío era considerable. Racionalmente no tenía ningún sentido. La típica relación que todo el mundo mundial ve a los dos minutos que no va a ningún sitio. Pero hay que ver lo iluso que se vuelve una estando enamorada. La cabeza te dice ¿pero no lo ves, jamía? y el corazón (o la entrepata, que todavía no lo sé) responde "claro que lo veo ¿no es maravilloso?

Olvidad a los malotes, éste no era un malote, en realidad era un tío sano como una manzana que estaba pasando el tiempo conmigo porque yo le hacía creer que estaba pasando el tiempo con él cuando la realidad era que estaba loca por sus huesitos.

Y cuando por fin reuní fuerzas, o me di un golpe con el canto de una mesa o lo que fuera me dije "sal de aquí insensata y huye sin mirar atrás" y eso hice. Jia Li style. Enamorada hasta las trancas por fin tomé conciencia del gran error que era esa relación y la rompí. Claro que no fue salir por patas sin dar explicaciones sino "No quiero continuar, espero que todo te vaya muy bien, que tengas muy buena vida".

Nunca he tenido que desengancharme de la heroína pero juro que desengancharme de eso fue dificilísimo. A veces sólo encontraba fuerza para mantener mi postura pensando que la vida da muchas vueltas y quizás más adelante, en circunstancias más propicias, podríamos tener una segunda oportunidad. Como cuando te mueres de sueño al levantarte y sólo consigues hacerlo al prometerte a ti misma que en cuanto llegues a casa te volverás a meter en la cama. Y así fue pasando el tiempo y por fin desapareció el enganche.

Supongo que Jia Li habla de situaciones así en las que uno se da cuenta de que tus expectativas no coinciden en absoluto con las del otro y de que lo que se está abriendo ante ti es un camino de sufrimiento.

Hay quien prefiere sumergirse en esos sentimientos hasta el corvejón y lo justifica diciendo que si no se ama inmensamente no se ama, que más vale haber amado y haber sufrido que nunca haber amado, que prefiere la intensidad de la vida aunque ello comporte a veces sufrir. A mí me entran escalofríos :S:S:S:S
 
Me engancho por aquí a la conversación para hablar de mi libro :p

Yo me enganché mucho, mucho, mucho una vez en mi vida. En mi colgámetro la diferencia de temperatura entre su colgamiento y el mío era considerable. Racionalmente no tenía ningún sentido. La típica relación que todo el mundo mundial ve a los dos minutos que no va a ningún sitio. Pero hay que ver lo iluso que se vuelve una estando enamorada. La cabeza te dice ¿pero no lo ves, jamía? y el corazón (o la entrepata, que todavía no lo sé) responde "claro que lo veo ¿no es maravilloso?

Olvidad a los malotes, éste no era un malote, en realidad era un tío sano como una manzana que estaba pasando el tiempo conmigo porque yo le hacía creer que estaba pasando el tiempo con él cuando la realidad era que estaba loca por sus huesitos.

Y cuando por fin reuní fuerzas, o me di un golpe con el canto de una mesa o lo que fuera me dije "sal de aquí insensata y huye sin mirar atrás" y eso hice. Jia Li style. Enamorada hasta las trancas por fin tomé conciencia del gran error que era esa relación y la rompí. Claro que no fue salir por patas sin dar explicaciones sino "No quiero continuar, espero que todo te vaya muy bien, que tengas muy buena vida".

Nunca he tenido que desengancharme de la heroína pero juro que desengancharme de eso fue dificilísimo. A veces sólo encontraba fuerza para mantener mi postura pensando que la vida da muchas vueltas y quizás más adelante, en circunstancias más propicias, podríamos tener una segunda oportunidad. Como cuando te mueres de sueño al levantarte y sólo consigues hacerlo al prometerte a ti misma que en cuanto llegues a casa te volverás a meter en la cama. Y así fue pasando el tiempo y por fin desapareció el enganche.

Supongo que Jia Li habla de situaciones así en las que uno se da cuenta de que tus expectativas no coinciden en absoluto con las del otro y de que lo que se está abriendo ante ti es un camino de sufrimiento.

Hay quien prefiere sumergirse en esos sentimientos hasta el corvejón y lo justifica diciendo que si no se ama inmensamente no se ama, que más vale haber amado y haber sufrido que nunca haber amado, que prefiere la intensidad de la vida aunque ello comporte a veces sufrir. A mí me entran escalofríos :S:S:S:S

Cierto. Y como a una a la que dejaron casi de la misma forma (con las explicaciones justitas, precisamente porque el señor en cuestión se dio cuenta de que el nivel de implicación no era el mismo, apoyado además por la aparición de una muchacha que parecía deseosa de implicarse y que además él sabía desde el principio que de ella nunca se colgaría tanto como estaba en ese momento) entiendo lo del hachazo (aunque no me guste), entiendo que los desengaños se pasan en solitario y que el amor -o el encoñanamiento- es una droja que ríete tú de las duras.

Eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es no sentarse a ese café, no tener el espiritu de decir "Mira, Mariano, que te dejo" y dar la callada por respuesta. Si yo (como parte pasiva del asunto de "dejar") tuve una explicación muy dolorosa pero necesaria y aún así estuve ocho meses largos sonada por el dolor y con ganas de morirme cada día, intento entender que alguien que ha sido importante en mi vida se fuera sin darme una explicación (como si yo no la mereciera), dejándome la duda de qué he hecho tan mal como para no darme una razón, cortando todos sus puentes conmigo... y sería carne de psiquiatra aún hoy en día seguramente.

Es que nos parece que entendemos la postura de la otra parte, lo que quiere y su nivel de implicación... y muchas veces no tenemos ni puñetera idea. Igual tú piensas "uy, mira, no queremos lo mismo"... pero no de da por confirmarlo, y así nos va a la mayoría. De loúnico que podemos estar seguros (y a veces ni eso) es de lo que sentimos cada uno. Fuera de eso, lo de adivinar suele dar malos resultados.
 
Buenas tardes...

Ayer noche cena con una pareja de suizos ( que antes eran vecinos y que me han ayudado una burrada en el asunto del moho ) y un amigo suyo.. Lo pasamos berza con Júlia.. :))

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GVyDovLA2vw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GVyDovLA2vw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Buenas tardes, entro y constato que el moho trae efectos secundarios :roto2:



:XX::XX:

Hoiga, que el queso ese mohoso está rico :XX::XX::XX:

Me he hecho hoy ya nisesabecuantas casitas de halloween para poner caramelos. A tomar por saco la maquina ya omvre,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver