temis2011
Madmaxista
Claro, pero una cosa es decirtelo y otra desaparecer.
Es que hay que partir de la base que esta chica es caótica totalmente, que se explica como si se hubiera bebido una copa de cazalla con el colacao y que tiene ideas de bombero. (No hace falta disir lo de "oveja prepotente e intelectual"). Amos a ver: que su idea extraña es que tiene una relación con alguien por quien ELLA está colgada, pero que la otra persona o no le corresponde de igual manera, o no puede hacerlo. Así que ELLA (la colgada, en más de un sentido) decide dejarlo sin un adios, sin un por qué y sin una explicación y borrarse de la faz de la tierra.
Lo primero, si la otra persona no va detrás pidiendole una explicación, es que de relación seria tenía poco. Lo segundo es que cuando alguien está colgado de verdad, la idea es que no te puedes despegar de ella domina a todo lo demás, das oportunidades o al menos intentas arreglar las cosas. Si te puedes ir en plan hachazo sin más (a no ser que te haga una muy subida de peso) es que no estás muy colgada.
Claro que queda de cine pasar del pringao de turno porque ya no te gusta y decir "lo dejo porque yo lo quiero más, por su bien y por el mio" y ponerse en plan dama de las camelias.
Esta chica tiene menos sesos que los burros de mi pueblo, con perdón. Y se las va a llevar muy obesas y sin esperarselo...
Que bien te explicas :rolleye:, releyéndolo creo que tienes razón, tampoco soy quién para opinar porque tengo muy poca experiencia :X