Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes,

Suerte Paris y felicidades al nefertin, pasaroslo muy bien en el cumple.

Tis, te ha pasado como a mi, que me estoy acojonando ahora con el moho, aunque antes no le había echado mucha cuenta.

Suso, 7 años son muchos o pocos dependiendo de la edad mental de cada uno... aunque si es para lo que es, pues hijo ahi da un poco igual no? :p

Ainsss que tengo que ir a comprar al super y no tengo ganasss!
 
Teniendo tu más de treinta no me parece un problema la cuestión de la edad per se.
:)
 
Yo me llevo seis con el costillo, y durante dos estuve comiendome la cabeza con la diferencia de edad, el "distinto momento vital en el que estábamos", los distintos estados civiles y los puñeteros 300 kilómetros. Vamos que me amargaba la vida y se la amargaba con lo que nos separaba y no con lo que nos unía.

Sinceramente, vaya dos años de cosa desperdiciados...
 
Buenas noches gentecilla, espero que llevéis buen sábado :X

París si tanta grima te da porque no haces lo que te dijo Preppy y el de neցro, lavar las paredes y pintar con algún antifungicida, tú casera no quiere??
 
Buenas noches gentecilla, espero que llevéis buen sábado :X

París si tanta grima te da porque no haces lo que te dijo Preppy y el de neցro, lavar las paredes y pintar con algún antifungicida, tú casera no quiere??

Igual ya no le compensa. Además es trabajo y dinero que no es cosa de ella. Lo mejor que se vaya cuanto antes.

En otro orden de cosas... estoy leyendo a Ibera/Boquerona/Jia Li y me gustaría que alguien lea su intervención estelar para ver si soy yo que no entiendo nada o realmente dice lo que dice esta buena mujer.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10144252-post262.html


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/469751-foreros-que-merecen-escuchados-desde-punto-de-vista-de-foreras-28.html[/URL]


Pongo los dos enlaces solo porque el resto del hilo no tiene que ver con el alucine que me provoca esta mujer. Pero igual soy yo que no tengo una buena noche...
 
Si, parece que dice lo que has entendido, de todas formas no se de que tipo de relación habla, si es una relación seria dónde se supone que se entendían, no entiendo lo que plantea, lo de no dar ninguna explicación y desaparecer.
 
Lo acaba de explicar la cría y yo creo que hace bien, si estás con alguien y ves que no lleváis la relación por el mismo camino y es ella la que está enganchada lo que haces es cortarla de raíz... cual es el problema.
 
shishi, pues antes de cortar de raíz se queda y se explica el por qué.

No se pasa de coger el móvil a la otra persona de la noche a la mañana y ya está.

Tampoco creo que lo haga así, porque es para llamar a la guardia civil, imagínate que tienes una relación seria con alguien y de la noche a la mañana se desvanece :rolleye:

Supongo que a lo que se refiere, es que se va viendo cuando una relación no va por el camino que tú quieres, o la persona a la que estás esperando no termina de entregarse, eso se nota lo saben ambas partes y está en su derecho si está más enganchada que el otro en desintoxicarse como pueda.
 
Tampoco creo que lo haga así, porque es para llamar a la guardia civil, imagínate que tienes una relación seria con alguien y de la noche a la mañana se desvanece :rolleye:

Supongo que a lo que se refiere, es que se va viendo cuando una relación no va por el camino que tú quieres, o la persona a la que estás esperando no termina de entregarse, eso se nota lo saben ambas partes y está en su derecho si está más enganchada que el otro en desintoxicarse como pueda.

Mujer, eso lo entiendo yo para alguien que tiene quince años, si acaso. Pero una persona que tiene lo de abajo to neցro (o edad para tenerlo) y tiene una relación más o menos seria y continuada con alguien, lo de "pues ahora desaparezco porque esto no es lo que yo quería" me parece pelín rastrero. Aunque sea como dice que "yo soy la que está más pillada": si estas pillada (o no) es irrelevante, le dices a la persona en cuestión que no vais a lo mismo y ya está. Por tomar un café con alguien (que se supone que te gusta) y decirle "hasta aquí" tampoco pasa nada, hay una cierta paz en dejar las cosas terminadas. además, es muy cómodo darse la excusa de "es que yo estoy más colgada, desaparezco" (aunque tú sepas que no y que le estás moliendo la vida a la otra persona). total, como no hay un termómetro de "colgamientos..."

A mi me parece que la gente que hace eso es la gente que te deja colgado en cuanto algo no le interesa, que confias en él, pero se aburre y se pira "porque no es lo que esperaba", que vienen las cosas mal dadas (de salud, económicas o lo que sea) y se quita de en medio sin miramientos. En serio, esa gente que el compromiso es con ellos y chimpum, cuanto más lejos mejor.
 
Mujer, eso lo entiendo yo para alguien que tiene quince años, si acaso. Pero una persona que tiene lo de abajo to neցro (o edad para tenerlo) y tiene una relación más o menos seria y continuada con alguien, lo de "pues ahora desaparezco porque esto no es lo que yo quería" me parece pelín rastrero. Aunque sea como dice que "yo soy la que está más pillada": si estas pillada (o no) es irrelevante, le dices a la persona en cuestión que no vais a lo mismo y ya está. Por tomar un café con alguien (que se supone que te gusta) y decirle "hasta aquí" tampoco pasa nada, hay una cierta paz en dejar las cosas terminadas. además, es muy cómodo darse la excusa de "es que yo estoy más colgada, desaparezco" (aunque tú sepas que no y que le estás moliendo la vida a la otra persona). total, como no hay un termómetro de "colgamientos..."

A mi me parece que la gente que hace eso es la gente que te deja colgado en cuanto algo no le interesa, que confias en él, pero se aburre y se pira "porque no es lo que esperaba", que vienen las cosas mal dadas (de salud, económicas o lo que sea) y se quita de en medio sin miramientos. En serio, esa gente que el compromiso es con ellos y chimpum, cuanto más lejos mejor.

Te entiendo porque a mí me lo han hecho y no gusta, pero yo tampoco soy de dar muchas explicaciones si la relación no tiene base, si no puede ser se dice que no, y a otra cosa no mareas a nadie ni dejas puertas abiertas que a veces esas conversaciones más que dejar las cosas claras, parece que le están planteando al otro lo que no funciona y más que cerrar la puerta la dejas entreabierta, a mí no me gusta y sinceramente si alguien tiene que decirme que no quiere nada conmigo, me gusta que me lo digan claramente.
 
Te entiendo porque a mí me lo han hecho y no gusta, pero yo tampoco soy de dar muchas explicaciones si la relación no tiene base, si no puede ser se dice que no, y a otra cosa no mareas a nadie ni dejas puertas abiertas que a veces esas conversaciones más que dejar las cosas claras, parece que le están planteando al otro lo que no funciona y más que cerrar la puerta la dejas entreabierta, a mí no me gusta y sinceramente si alguien tiene que decirme que no quiere nada conmigo, me gusta que me lo digan claramente.

Claro, pero una cosa es decirtelo y otra desaparecer.

Es que hay que partir de la base que esta chica es caótica totalmente, que se explica como si se hubiera bebido una copa de cazalla con el colacao y que tiene ideas de bombero. (No hace falta disir lo de "oveja prepotente e intelectual"). Amos a ver: que su idea extraña es que tiene una relación con alguien por quien ELLA está colgada, pero que la otra persona o no le corresponde de igual manera, o no puede hacerlo. Así que ELLA (la colgada, en más de un sentido) decide dejarlo sin un adios, sin un por qué y sin una explicación y borrarse de la faz de la tierra.

Lo primero, si la otra persona no va detrás pidiendole una explicación, es que de relación seria tenía poco. Lo segundo es que cuando alguien está colgado de verdad, la idea es que no te puedes despegar de ella domina a todo lo demás, das oportunidades o al menos intentas arreglar las cosas. Si te puedes ir en plan hachazo sin más (a no ser que te haga una muy subida de peso) es que no estás muy colgada.

Claro que queda de cine pasar del pringao de turno porque ya no te gusta y decir "lo dejo porque yo lo quiero más, por su bien y por el mio" y ponerse en plan dama de las camelias.

Esta chica tiene menos sesos que los burros de mi pueblo, con perdón. Y se las va a llevar muy obesas y sin esperarselo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver