Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te engañes, Thera, no son los acaros, es el polen ? No ves que es primavera? :D

Oyeee que yo las piernas las metí debajo de la mesa de mi prima, no sé porque me tienes en cuenta entre este retajo de salidorros :o

El hilo de Cloud comencé a leerlo y lo acabe en diagonal, porque me estaba empezando a poner de mala leche y cuando te das cuenta de que lo más fácil es que sea un trola dan ganas de meterle un collejazo.
 
Última edición:
A tí como te va con la gótica / alternativa :pienso:, si también me tienes que apiolar paso de enterarme de nada :D:p

Debo estar perdiendo facultades, de las cuatro que he visto ultimamente ninguna era gotica...se me resisten :)) :p solo quedo con frikis y bipolares :roto2:

este finde ha tocado descanso :XX:
 
Serafine, no te creas nada, pero nada de lo que dice Cloud, al menos como lo cuenta. Ese pobre hombre, aparte de que tenga muchos otros complejos y alguna enfermedad seria, es un caso a estudiar de trastorno histríonico de la personalidad: quiere ser el centro de la atención, dramatiza, inventa, cree que tiene relaciones de amistad más serias de lo que son... ayer ya le pillaron con que tenía una compañera y le dijeron que los colegios del Opus nunca jamás son mixtos, y saltó con que "a él le dijeron sus padres que era del Opus"... claro, como que si estás en un colegio del Opus no te enteras hasta los catorce (nota al margen, en mis tiempos de estudiante de filología daba clases particulares. Unas se las daba a una niña con padres de mucho dinero, que sabiendo que los colegios del Opus eran los mejores hicieron de todo para meter a la niña en el mejor de Valencia -ellos era muy religiosos, pero no de la orden-. Bueno, pues la progenitora sacó a la niña -hija única y heredera del imperio- de allí a los siete años, después de que la niña pasara semanas sin dormir porque en el colegio les habían dicho que su vida a los ojos de dios era como las de las hormigas a la nuestra, sin importancia pero con una misión y la misión era servir a la obra en todo. Que si en la obra consideraban que había que renunciar a todo, o morir por ella, que había que hacerlo con alegría, que no serviría de nada seguramente pero agradaría al señor -a la niña lo de "renunciar a todo" le sonaba a chino, pero lo de "morirse" sí lo entendió y estaba aterrorizada con que la iban a mandar a un sitio a que muriera por la obra-. La progenitora se dio prisita en buscarle otro colegio religioso, también muy bueno pero menos radical) Si eso era una niña de siete años, me hace gracia que a la pobre alma perdida esta le tuvieran que explicar sus padres que "estaba en un colegio del Opus"... :rolleye:

Juer, pues yo me lo había creido, yo pensaba que este sería un troll depresivo con problemas mentales y ganas de llamar la atención, pero no pensé que fuera capaz de mentir con estas cosas...

Como lo detalla todo... digo, si es así será por algo, quizás por esa infancia que ha tenido el pobre... pero si es mentira le pueden ir dando mucho por el...

A todo esto, no os comais tanto la cabeza con la edad, ya os digo yo que eso no importa, pues anda que no habrá niños de 50 años, y lo contrario también.

Mi padre sin ir mas lejos es uno de esos tomates... mi hermano de 22 años le da tres mil vueltas en madurez :roto2: Por algo tiene una novia bastante mayor que el (casi de mi edad), y nadie diría que él es el yogurín de la relación.

Bygul suerte con la caza de la friki :p
 
Bon dia, bon giorno, bonjour, good morning America...buenos días!!


Hoygan...tengo ganas de organizar una kedada masiva de buenrollistas por madrid...lo vamos pensando?

Independientemente...igual para todos los santos aterrizo por Barna y Girona...
 
Buenas tardes...me lo he marujoneado TODO desde el 18 palante. :D

Suso, 7 años...na. Yo lo más con una 9 años más pequeña (el año pasado) y sin problema por ello. Otras cosas sí, pero por eso 0 reparos. ;)
 
Miralo él que marujo está hecho :p

Envidia de la sana me dan tus fotos monster, que ganas tengo de hacerme un viajecito...
 
Bueno, pues nada.. ni el del Jardín ni el otro.. Tendré que comprar dos deshumidificadores y un santo o algo..
 
En honor a la oveja prepotente... Gensanta, como están las cabezas!!

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-a-mujeres-decir-tds-pts-9.html#post10160221

Me he estado pasando por el ático estos últimos días porque un día me dio por entrar de nuevo y encontré uns cuantos hilos graciosetes pero veo que no... que las cosas siguen igual o peor:S
 
Acaban de contestarme de éste que nadie mira porque es caro para lo que es..

Iremos a visitarlo y si es la única opción, pues nos lo pensaremos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver