Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad lo celebramos mañana, hoy solo estamos haciendo los preparativos. Ya subiré la tarta cuando acabe, que es una probatura para mi.
 
Felicidades Mami y MiniNef! Nosotras también querremos bocattas de Nocilla! :Baile:

Bueno, pues como aquél que recoge firmas por una "buena causa" me he puesto a recoger cartas de recomendación de Suizos ( sí, sí, como lo leéis ) para conseguir ese piso. El del jardín està perdido ya, vamos, que si me lo dieran creo que no lo aceptaría porque tengo menos de 10 días para alquilar el mío.. ( bueno.. quizás se pueda llegar a un acuerdo, pero lo dudo ) así que estoy yendo a saco a por el otro. El Lunes las profes del cole de Juls me darán cada una una carta de recomendación ( en total 3 ); las del colegio de la tarde una y en el curro conseguiré un par más..

Para que os hagáis una idea de como funcionan las cosas aquí, un apellido suizo vale más que cualquier otro, sea europeo o no-europeo.

Suerte Serafine ;)
 
Felicidades Mami y MiniNef! Nosotras también querremos bocattas de Nocilla! :Baile:

Bueno, pues como aquél que recoge firmas por una "buena causa" me he puesto a recoger cartas de recomendación de Suizos ( sí, sí, como lo leéis ) para conseguir ese piso. El del jardín està perdido ya, vamos, que si me lo dieran creo que no lo aceptaría porque tengo menos de 10 días para alquilar el mío.. ( bueno.. quizás se pueda llegar a un acuerdo, pero lo dudo ) así que estoy yendo a saco a por el otro. El Lunes las profes del cole de Juls me darán cada una una carta de recomendación ( en total 3 ); las del colegio de la tarde una y en el curro conseguiré un par más..

Para que os hagáis una idea de como funcionan las cosas aquí, un apellido suizo vale más que cualquier otro, sea europeo o no-europeo.

Suerte Serafine ;)

El mundo está lleno de Antonios Recios, la diferencia entre un jovenlandés y un árabe está en la cartera :))

Suerte chata :X
 
Buenos dias!!

October+18+2013+Sunrise+the+snake+slid.jpg


Pasadlo muy bien hoy, Nefer!!
 
Buenos días! O similar.. Hoy Juls se queda en casa de un compi de curro español a pasar el día y yo.. voy a limpiar y empezar a vaciar el piso.. Sea como sea las navidades no las paso aquí! :)

¿al final lo de la hija de tu jefe era polio?¿Está bien la chiquilla?

Mi jefe no da demasiados detalles últimamente. Se ve que estuvos dos semanas con antibióticos vía intravenosa, se los retiraron el Jueves de la semana pasada y ahora tienen que volver a hacerle más pruebas.
 
Buenos días!

Tengo ganas de ver tu piso nuevo París, y que nos digas como acaba todo :D
Nefer, sabes que es denunciable la infección hospitalaria por la que has perdido vista? Por sí quieres asesorarte, a mi no me parece de recibo perder el 50% de visión y que no haya consecuencias para la administración que lo causo.
http://www.negligenciasmedicas.com/Index/guia_defensor_paciente_2010.pdf

Hoy, planazo. Me voy de compras a Carrefour :D
 
Última edición:
Buenos días, yo hoy también me lo voy a pasar bien, voy a meter las piennas debajo de mesa ajena, luego a comprar dos regalitos, y contarlas mis neuras a un hamijo de los güenos que encima me va a dar una propinilla :XX::XX:
 
Ya veremos Thera.. Tengo un muy mal presentimiento para con mi casera.. Tendré que aprender a ser hipócrita ( o una listilla ) porque se ve que aquí hay que callarse, decir que todo está bien de cara a la galería y hacer lo que uno tiene que hacer a escondidas.. Dios, qué mal se me dan estas cosas..
 
Alguien siete años menor que yo es demasiado joven para mí? :confused:

Tú qué crees, Susete? o:)

---------- Post added 19-oct-2013 at 17:50 ----------

Yo sigo con mis historias.. He encontrado más moho creciendo detrás de los dos únicos muebles que tengo y que limpié hace una semana - estoy limpiando todo todos los días, lavadoras igua, etc etc.. El piso pasa el día abierto de par en par.. y no hay manera..

Sé que soy monotemática.. pero quiero irme de aquíííííííí!!!!

---------- Post added 19-oct-2013 at 17:53 ----------

Qué manía aquí con los baños interiores..
 
¿Pero tan chungo es el moho? :S es que he visto en el sótano de mi zulo, pero nunca le había puesto asunto y ya me estoy acojonando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver