nefernef
Madmaxista
En realidad lo celebramos mañana, hoy solo estamos haciendo los preparativos. Ya subiré la tarta cuando acabe, que es una probatura para mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Mami y MiniNef! Nosotras también querremos bocattas de Nocilla! :Baile:
Bueno, pues como aquél que recoge firmas por una "buena causa" me he puesto a recoger cartas de recomendación de Suizos ( sí, sí, como lo leéis ) para conseguir ese piso. El del jardín està perdido ya, vamos, que si me lo dieran creo que no lo aceptaría porque tengo menos de 10 días para alquilar el mío.. ( bueno.. quizás se pueda llegar a un acuerdo, pero lo dudo ) así que estoy yendo a saco a por el otro. El Lunes las profes del cole de Juls me darán cada una una carta de recomendación ( en total 3 ); las del colegio de la tarde una y en el curro conseguiré un par más..
Para que os hagáis una idea de como funcionan las cosas aquí, un apellido suizo vale más que cualquier otro, sea europeo o no-europeo.
Suerte Serafine
¿al final lo de la hija de tu jefe era polio?¿Está bien la chiquilla?
Alguien siete años menor que yo es demasiado joven para mí? :