Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostras Preppy! :eek: que cosas más monas y originales! Lo primero es una lámpara? me encanta el motivo París.

Hay que ver, teníamos a una artista entre nosotros y yo sin saberlo! :) (y encima modesta)

Es un bloque de esos de construcción tras*parente (bueno, en este caso es de los traslúcidos) con una instalación eléctrica dentro y el diseño está hecho con vinilo cortado con la máquina.

En un principio es para la despedida de soltera adonde también van a ir los zapatos, pero igual me lo quedo yo para el taller y hago otro.
 
A qué precio vendes una lampara así?

Esta va con el lote de la despedida de soltera... sola ella (y depende del diseño, porque los materiales no son caros) está entre 30 y 70 euros. Esta en concreto sobre los 45, porque las "piedrecicas" esas (se llaman rhinestones) son de importación y son carillas

Y que tipo de clientela te llega, sólo por el boca a boca :cook:

yapuestosapreguntá :o

Por el boca a boca (mira tú que yo soy prima de la Vanesa aquella que le hiciste el album de boda y quiero una cosa así pa la comunión de mi chiquillo que le quedo a la Vane un album muy bonito y yo no voy a ser menos), por encargos de los fotógrafos con los que trabajo, encargos de los salones de bodas, de pastelerías, tiendas de regalos... la verdad es que nunca me ha hecho falta anunciarme, ni tener página web ni cosas así. Como estoy yo sola no puedo coger una cantidad excesiva de encargos, porque todo, todo lo hago yo sola. Imaginad que el zapato eran cartulinas y papeles, igual que los carritos: es una tarea de diseño, corte, montaje, pegado pintura y decoración... y así setenta o noventa carritos. No puedo hacerlo a gran escala, ya con los salones de boda (y no hago todas los eventos, digamos que selecciono mucho) voy sobrada.
 
Se te puede encargar una? :confused:

El problema es el envío... pesa un montón y además es cristal, pero vamos si encuentro una forma de que llegue segura, pues te lo digo... que no queremos que se nos raje o se nos desgracie el invento :roto2:
 
Qué cositas tan monas Txell..

Tienes catalogo o algo? Aún necesito darle calidez al piso.. :o
 
Pues ya iré subiendo fotos, que las tengo por ahí desperdigadas :rolleye:

Te lo agradecería.. Cualquier cosa que sea rápida de limpiar, superficie lisa a poder ser es más que bienvenida.. Mi compañía estos siete meses ha sido un geranio que pobre, ha ido palideciendo, reviviendo, palideciendo, reviviendo.. Pa que veas :D
 
Buenas noches everybody!

Vengo calentica, mi padre se ha echado novia y yo echo fuego por las orejas :)) me acuerdo de la leche, ya profundizaré porque no estoy para historias.

Bona nit a tots, a cuidarse amores!
 
Buenos dias!!

September-02-2013-Sunrise-Pan-Rain.jpg


Suso, no te pidas las cosas de cristal que hace Txell que todavia te pincharas :p
 
Buenos dias!
Que ardor de estomago de vuelta, tengo un monton de cosas que hacer..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver